Capítulo 18

217 10 0
                                    

Lucía no podía hablar, estaba completamente sorprendida. No podía creer que Logan haya sido el doble alma todo este tiempo y ella nunca lo haya sabido.

Lucía: No, no puedes ser tú, ¡No puedes! —Sentía un nudo en su garganta. 

Logan: ¿Por qué no? No niegues la realidad.

Lucía: ¡Es imposible! ¡Mis visiones eran de Josh, tú nunca estuviste en ninguna de ellas! 

Logan: Porque por alguna razón las cosas sucedieron de forma diferente a las que las había vivido antes —Miró a la joven con sus ojos azules borrosos—. Aun así intente mostrarte todo lo posible pero daba la casualidad que Josh siempre estaba ahí y tú creíste que era él, pero siempre fui yo. 

Lucía: No te creo, me niego a creer todo esto.

Logan: ¡No! Por favor no, ¿Sabes cuánto tiempo estuve esperando para que tú tuvieras tu primera visión? ¡AÑOS! Y ahora no voy a permitir que tú creas que todo esto es mentira. 

Lucía siente como todo su cuerpo temblaba por dentro.

Logan: ¿Recuerdas aquella visión en la cual veías a una persona en el piso, estaba temblando, mojado y se encontraba en posición fetal? 

Lucía: ¿Cómo olvidarlo? El día en que se lo conté a Atticus, Josh recibió la descarga de aquel rayo.

Logan: En realidad, tú tuviste esa visión hacía tiempo y si hubieses salido de tu cabaña te hubieses enterado de que en realidad era yo. Un día Annabeth me pidió para luchar con ella, literalmente me hizo polvo hasta el punto de que me clavó su espada en mi pierna. No dejaba de sangra ni de temblar, Josh estaba completamente nervioso que empapó mi cara con el agua del lago.

Lucía lo mira atentamente, se le hacía interesante lo que estaba diciendo. Ella nunca había sabido que eso le había sucedido a Logan y deseaba saber más.

El joven continuo hablándole sobre todas las demás visiones que ella tuvo y que nunca había prestado atención que en eso lugares, siempre había estado Logan. 

El día de la pelea entre Justin y Alex, Logan y Josh habían estado en lo alto de una colina viendo como todo se desarrollaba. Anteriormente había sido Josh quien bajaba para ayudar a los demás y Logan se quedaba viendo desde lo alto, ahora se había producido al revés. Esto causo que Lucía haya creído que a partir de ese momento sea Josh el de sus visiones. 

La siguiente había sido cuando ella vio cómo Logan había lastimado el brazo de Josh con su espada. Fue entonces cuando recordó que cuando Josh se fue de ese lugar molesto, Logan se había volteado y en su brazo tenía una gran herida causada por la espada de su amigo.

Comenzó a maldecir, si no fuese por la visión de la colina posiblemente hubiese dejado su mente abierta a cualquier posibilidad. 

El día en que vio como Josh lanzaba un tiro limpio al blanco, Logan también lo había hecho pero por desgracia llego tarde como para verlo. 

Y por último, el día en que ella vio como Logan estaba sosteniendo un libro celeste. Escucho como su alma se había puesto contenta porque al fin podía haber hecho concordar algo con lo que él había vivido, pero por desgracia Josh le había quitado el libro de Moby Dick a Logan.

Logan: Era completamente desilusionante, nunca pude hacer coincidir nada.

Lucía: Descuida, la tonta fui yo. Nunca me había dado cuenta de que tú siempre estabas ahí.

Logan: Pero no hubiese servido de nada, siempre creíste que era Josh. 

Lucía: Pero hay algo que aun no comprendo, ¿Por qué las cosas se dieron de una forma diferente? Es decir, ¿Por qué todo cambio tanto?

THE OLYMPIANS El Cetro de Cronos #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora