El grito de Josh resonó en toda la arena. Sus ojos estaban abiertos de par en par viendo como aquella espada atravesaría la coraza de su compañero y así lo vería morir.
Repentinamente Josh puede ver como de dentro de los arbustos una sombra aparece y derriba a Océano con tanta fuerza que el titán termina varios metros lejos de dónde se encontraba.
Logan abre sus ojos y ve como la espada que alguna vez estuvo a punto de atravesarlo, ahora estaba a su lado.
Ambos jóvenes levantan la cabeza para observar lo que había pasado y pueden ver a una joven que no poseía coraza sino que traía puesto un jean, una blusa celeste pálido y otra por encima que estaba hecha de encaje color negro.
Cuando la muchacha aparto el cerquillo de su rostro ambos jóvenes quedaron totalmente impresionados al ver a Lucía en aquel lugar.
Logan: ¿Lucía? —Preguntó asombrado.
Lucía: ¡Logan! —Dijo alegremente al ver que el joven aun seguía con vida.
Se incorporó rápidamente y corrió en dirección al joven. Ni bien llega a su lado lo abraza como si no lo hubiese visto hace varios años. Logan no duda en devolverle el abrazo.
Logan: Me salvaste—le dijo en tono dulce.
Lucía: Tenía que hacerlo —Se aparto de él—. Me equivoque, Josh no era el que iba a morir hoy.
Logan: ¿Entonces?
Lucía: ¡Eras tú! —Dijo como si se tratase de algo más que obvio—. Si por alguna razón no llegaba a tiempo los titanes ganarían.
— ¿¡Qué!? —Gritaron ambos jóvenes.
Fue entonces cuando pudieron sentir un ruido que provenía de detrás de Logan y Lucía. Océano se estaba incorporando y no se veía para nada contento. El agua del río comenzó a burbujear y lentamente una enorme cortina de agua se iba levantando detrás de él.
Logan: Lucía quiero que hagas algo —Menciono sin apartar la vista del titán.
Lucía: Dime —Dijo temblorosamente.
Logan: Tú intenta sacar a Josh de debajo de la roca mientras que yo me encargaré de él.
Lucía: Te matará.
Logan: Se supone que ya tuvo su oportunidad y la desperdició. ¡Ahora haz lo que te dije! —Toma la espada que estaba a su lado y se pone de pie.
Lucía: ¡Espera! —Intentó detenerlo pero fue inútil, Logan ya corría en dirección al titán.
La joven quedo inmovilizada viendo como Logan volvía a tratar de luchar contra Océano. ¿Qué pasa si moría? El destino había cambiado. Quizá los titanes ganarían pero el destino ya se había dejado de escribir y una página en blanco de aquel enorme libro se estaría escribiendo en aquellos momentos.
Logan dejo de correr cuando estuvo a unos pocos metros de dónde se encontraba su oponente. Camino con pasos firmes sin dejar de observar a aquel titán con sus ojos turquesa intenso.
Océano: Veo que no te rindes tan fácilmente.
Logan: No dejare que ninguno de ustedes gobierne este mundo.
Océano: Ya lo hicimos hace varios años, ¿Por qué no nuevamente?
Logan: Este es nuestro mundo ahora… y ustedes no están en el.
El titán se preparo para atacar en cualquier momento. Logan comenzó a caminar nuevamente en su dirección haciendo unos movimientos totalmente fantásticos con su espada como si fuese un profesional experimentado.
ESTÁS LEYENDO
THE OLYMPIANS El Cetro de Cronos #1
AdventureThe Olimpians El cetro de Cronos es la historia de una joven hija de Moira que mediante sus visiones debe salvar a sus amigos y a ella misma. Novela inspirada en los libros y películas de Percy Jackson. Obra registrada en Safe Creative