Five

324 34 11
                                    

Me enfurecí y no hubo marcha atrás.

—Ja...sigue creyendo eso, abuelita –comento.

De una ChatNoir intenta ayudarte, junto a LadyBug con yoyo la golpea y distrae a la abuelita,  logrando que yo me zafe de su agarre.

Sin más, suspiro e inhalo una gran cantidad de aire y sin más.

—Run Ace: Paleta de hielo —pronuncio.

Y sin más congelo el cuerpo del Akumapor la mitad.

—¡Los palitos chinos del cabello,  Lady! —aviso.

LadyBud asiente y sin mucho más,  lo rompe,  viéndose una mariposa negra.

—Lucky Charm, purificalo –pronuncia LadyBug.

Y rápidamente la mariposa se purifica.

Runo me avisa un pequeño gruñido que falta poco para destransformarme.

Veo como se acercan los dos Superhéroes, por lo es que sin dudar, con una garra abro un portal y salto a él, no tengo tiempo de hacer amistades.

¦Bru... Debías al menos saludarlos –me reprenda Runo.

Y nos destransformarmos.
Lo agarro y le paso sus papas fritas,  agarrando la mochila, de un momento a otro mi celular suena, o bueno vibra.

~|¿Dónde se supone que estás Bruna?–dice la voz gruesa de Björn.

Cierro los ojos.

—Caminando,  ¿porque?

~|Te encargué a Nicholae para que te vigilara y cuidara, no para que estés sola por allí.

—Te recuerdo una vez más,  soy una niña independiente,  me he cuidado sola muy bien desde hace 12 años, no te preocupes,  Soy la Hielo Infernal. —digo neutral.

Escucho como blasfema,  y luego me pide que regrese a la casa,  lo cual hago.

¦Deberías ser menos dura con él,  nos acogió con él,  te dio familia,  bruna –dice Runo.

Lo miro,  y al llegar con el en forma de peluche,  paso sin expresión a mi cuarto. Y sin más siento como mis lágrimas van cayendo.

—No quiero volver a ser yo, estoy bien así como estoy —comento.

Runo me mira con tristeza,  sabe que desde que mis padres fallecieron, yo también lo hice, mis expresiones y mis reacciones junto sentimientos expresivos han sido más difíciles de demostrar.

/////

En otro lado.

ChatNoir mira el lugar por donde desapareció la nueva compañera.

—Que raro,  ni siquiera dedicó tiempo a presentarse –dice LadyBug.

—My Lady, quizás solo tuvo prisa,  a la próxima, espero conocerla mejor —dice Chat.

LadyBug asiente.

—Hasta luego gatito,  un placer luchar contigo —dice,  marchándose justo cuando tikki la avisa.

—Nos vemos, My Lady —dice Chat.

Y sin más también se va,  justo llegando a estar lejos de que lo descubran.

—No pensé que Runo volvería —dice Plagg sorprendido.

Adrien lo mira confuso.

—¿Quien? —pregunta.

—El tigre blanco,  esta de mas dudar que el fue, Nuevamente Tiger Run ha vuelto, pero su portador es distinta –comenta Plagg.

Adrien lo observa y analiza. Un poco recuerda.

—Justo llega la chica nueva y ahora esta heroína,  ambas parecen ser... —empieza a decir.

Pero un ruido lo interrumpe. Y ve que de aquel lugar salia un gato negro.

—Quizás y me equivoque —comenta.

—Dame queso —exige Plagg

Inexpresiva. [Chat Noir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora