Capítulo 11:"Conociendo a Gabriel Agreste".
Narra Adrien.
—Está bien, no tengo problema, ¿pero podría llevar a Rubius con nosotros? —pregunta mirándonos.
La observo y luego tanto Nino como yo preguntamos al mismo tiempo:
—¿Quién es Rubius?
—Rubius es el cachorrito, Adrien.
Sonrío nervioso.
—¡Oh! No creo que sea buena idea, ya que aquí entre nosotros el padre de nuestro amigo no le gustan los animales –dice Nino.
Hago una mueca al recordar, la miro, y ni eso ocasiona que algun gesto se note.
—Hm.. No puedo dejarlo, por lo que... ¿Por qué no vienen a mi casa? –comenta Bruna
La observo y pienso, no creo que moleste a mi padre. Aunque creo que primeramente debería preguntárselo.
—Espérame un momento, preguntaré si puedo –digo.
Ellos asienten, cuando me voy alejando, puedo observar que ella hace el intento de seguir a Nino en una conversación.
Saco mi movil, y marco a papá.—Adrien, ¿que quieres ahora? Date prisa no tengo mucho tiempo.
—¿Me permites ir a la casa de una compañera con el fin de estudiar?–pregunto entre mentira.
Si dijera la verdad, no me dejaría.
—¿Quien es? ¿La conozco?–pregunta.
—Es nueva padre, se llama Bruna D'exa –comento.
—Tráela a almorzar, quiero conocerla antes de todo, y sin reproches –termina la llamada.
Suspiro, ¿por que siempre tiene que ser así?
Ahora el tema está en como hago para que Bruna acepte.////////
Narra Bruna.Iba charlando con Nino sobre música, que tipo de música nos gustaba y todo tipo de géneros, parecía ser un buen chico.
Aunque al mirar de reojo hacia Adrien pude observar que no le fue del todo bien por se expresión y lenguaje de postura, del cual estaba tenso.
—¿Que ocurrió, Bro?–pregunta Nino.
Adrien: No se como decirlo sin que te incomode Bruna
Nino: No puede ser tan malo, además Bruh, no es tan dura, ¿o si?-pregunta.
Una leve sonrisa aparece en mi rostro, o una mueca.
—No puede ser tan malo Adrien, anda dímelo –animo.
Se pasa la mano por la nuca, nervioso. Adrien: Mi padre quiere conocerte, para dejarme ir a tu casa, y te invitó al almuerzo -cuenta.
Me tenso un poco, eso me tomó por sorpresa, aunque con Nicholae cerca no creo que me hagan rabieta, además no creo que sea difícil conseguir el permiso.
—Vale, no tengo problema, Nino nos encontramos aquí para ir a casa luego del almuerzo, ¿vale?–pregunto.
El asiente, aunque me da una palmada en el hombro y acerca.
—Ten cuidado con su padre, es muy serio y estricto –me advierte, mas luego sonríe y se marcha.
No creo que le moleste si es así que vaya a mi casa.
////////////
Retiro lo dicho, esto va a ser un real problema, no pude dejar con Nicholae a Rubius, lo tengo escondido con Runo, el cual está intentando todo lo posible para tenerlo calmado.
ESTÁS LEYENDO
Inexpresiva. [Chat Noir]
Fanfiction》¿Qué pasaría si el héroe gatuno conociera a una chica diferente? Ella no es igual a todas, carece de muchas cosas. 》¿Podrá ChatNoir hacer que sienta las emociones? 》¿Habrá amor? o ¿Terminará mal?