Mike - ¿En serio habéis peleado contra el minotauro?
Víctor - No es que hayamos peleado, es que le hemos ganado.
Jack - Si hombre, ¿Es verdad Sam?
Sam - Sí, luchamos contra él y Sara le dio el golpe final.
Mike - ¿En serio?
Drek - Le clavó una lanza en la cabeza.
Jack - Woow, brutal.
Estábamos alrededor de una hoguera hablando y comiendo. Todos menos Sara. Era ya de noche.
Alex - Pero venga va, contad vosotros que habéis hecho.
Jess - Pues para empezar. Aparecimos en mitad de un bosque sin nada, nos pusimos a coger manzanas y bayas cuando de repente aparecieron unos tíos con muy mala leche.
Jack - Los muy cabrones, empezaron a atacarnos y tuvimos que defendernos tirándoles manzanas.
Víctor - Jajajaja, si hombre.
Mike - Sí, sí. Gracias a la buena puntería de la señorita Jess, conseguimos tirar a algunos a tierra y cogerles las espadas y armaduras.
Víctor - Mira eso, les atacan, les tiran cuatro manzanas y les roban las armas. Vaya genios, no como nosotros que nos encerraron en un laberinto.
Mientras hablábamos me di cuenta que Sara estaba un poco alejada de nosotros y fui a ver que le pasaba. La montaña era alargada y se apreciaban unas vistas espectaculares de las estrellas.
Sam - ¿No tienes hambre?
Sara - ...
Sam - ¿Qué pasa Sara?
Sara - ¡Todo esto Sam! ¡Eso es lo que pasa!
Sam - Pero, estamos vivos, hemos encontrado a más amigos y ellos tienen provisiones. Tenemos suerte de no estar muertos.
Sara - ¿¡Crees que será para siempre!? Solo uno de nosotros vivirá, los otros morirán todos.
Sam - Yo...
Hubo un silencio asesino.
Sara - Lo...lo siento Sam, perdóname. Es que...es demasiado para mí todo esto.
Sam - No pasa nada, para todos.
Sara - Es que no me hago a la idea...de...de que vayamos a morir...
Empezaron a caersele lágrimas. Le abracé y me di cuenta que estaba más débil de lo que parecía.
Sam - Tranquila. Todo esto se acabará. Si conseguimos quedar solo nosotros, los del grupo, puede que se acabe todo. Ya que formamos todos un equipo.
Sara - ...no lo creo.
Sam - Créeme, hay manera de esquivar el destino. Siempre la hay.
Y me abrazó ella también. Debo admitir que no me quería mover en ese momento, pero se oyó un grito debajo de nuestra posición.
Alex - ¿Qué ha sido eso?
Jess - Venía de abajo, ¡A lo mejor alguien está subiendo!
Nos agrupamos todos y empezamos a vigilar los alrededores. Empezamos a oír como personas escalaban por la montaña, así que nos armamos y nos preparamos para luchar. En ese momento subió una persona, la cuál dimos tiempo para saber si venía en son de paz.
Víctor - ¡Oye! ¿Amigo o enemigo?
- ...
Mike - ¿Estás sordo o qué?
En ese momento la persona misteriosa atacó y con ella cinco o seis más, que subieron en ese momento. Empezamos a pelear, solo se oían golpes de espadas y lanzas. Conseguimos dejar a cuatro de los guerreros en tierra y quedaban solo dos, los cuales eran muy buenos peleando y no dejaban que se les acercara nadie. Llevaban uno, una espada y el otro, un hacha pequeña de guerra. Siete personas peleando contra dos y no podíamos con ellos. Conseguimos tumbar a uno y su espada se cayó de la montaña. El del hacha seguía en pie y no cedía hasta que Drek apareció por detrás y saltó encima de él. Soltó el hacha, empujó a Drek y empuñó una espada, caída de los demás de su grupo. Cogí el hacha y fui hacia él. Estaba en tierra, pero no se rendía.
Sam - Di quien eres y no saldrás herido.
Intentó atacar pero le devolví la espada con un golpe de hacha.
Sam - ¿¿¡¡Quien-eres!!??
Alex - Sam, tranquilo.
La hacha empezó a brillar de un color rojo y se vieron unas inscripciones grabadas en ella.
- ¡No! ¡No puede ser!
Sam - ¿Qué pasa?
- ¡No! ¡No me hagas daño!
Empezó alejarse de mí, asustado.
Sam - ¡Para! ¡Te vas a...
- ¡Aahhh!
Se cayó de la montaña y vimos su cuerpo rompiéndose por las piedras, hasta caer a tierra.
Nos quedamos todos en silencio. Los demás enemigos salieron corriendo, algunos de ellos matándose al bajar de la montaña, por no decir todos.
Jack - ¿Qué demonios ha pasado?
Sam - No...no lo sé.
Víctor - ¿Y esa aura en el hacha?
El brillo del hacha ya no estaba.
Sam - ...
Alex - Bueno...hagamos como si nada hubiera pasado...
Jack - No se que has hecho Sam, pero han huido de ti. Te tenían miedo.
Sam - Solo le he preguntado quien era.
Jess - Creo que al ver brillar el hacha, se han asustado.
Mike - Sí. No sé que has hecho pero, quédate el hacha, parece que sabes usarla.
Nos quedamos otra vez en silencio.
Mike - Oye, que Drek se ha cargado al de la espada.
Alex - Eso, ¡Muy bien Drek!
Drek -Algo tenía que hacer...
Víctor - Bien, bien. Lo has hecho bien.
Drek - Tampoco ha sido para tanto.
Sam - Ahora vengo.
Me fui a una zona apartada de la montaña con el hacha. Había un pequeño espacio llano el cual utilicé para probar mi teoría:
Sam - Bien, a ver que pasa.
Cogí el hacha con las dos manos y cerré los ojos. Intenté concentrarme al máximo, agarre el hacha con más fuerza y seguí. Pero nada. No se iluminaba.
Sam - ...joder...¿Qué he hecho antes...? ¿Por qué...?
Víctor apareció detrás mía.
Víctor - ¿Intentas hacer que se vuelva a iluminar?
Sam - Sí, intento saber que tiene el hacha de especial y como activarlo.
Me puso la mano en el hombro.
Víctor - Sam...el hacha no es especial. Es su portador.
Y se fue con los demás. ¿Qué quería decir con eso? ¿Soy especial? Él se notaba que era el elegido, yo no sería capaz de hacer lo que hizo él, y con las agallas que tenía.
Sara - ¡Oye, Sam! ¡Ven!
Volví con el grupo, estos seguían armados, pero esta vez se habían equipado con provisiones en mochilas para largo camino.
Sam - ¿Qué hacéis?
Jess - Prepárate Sam. Vamos a dar una vuelta.
Sam - ¿Para?
Jack - Para limpiar un poco el campo de batalla.
ESTÁS LEYENDO
THE NEW GOD OF WAR
AdventureLa historia de unos chavales, obligados a convertirse en guerreros espartanos con tal de sobrevivir y ganar en un guerra constante, por saber quien conseguirá el nuevo cargo del dios de la guerra.