CAPÍTULO V - Pelea contra el Minotauro

16 0 0
                                    

Fuimos hacia el centro, bueno, lo que creíamos que era el centro, ya que no sabíamos que dirección tomar. Al final, por mera suerte, conseguimos llegar, y adivina quien estaba ahí. Correcto, el minotauro. Nos quedamos petrificados, pero la verdad es que era de esperar. Rodeamos la zona para posicionarnos detrás de él.

Víctor - ¿Y ahora qué? Estamos a unos metros de un monstruo mitológico que es capaz de matarnos con el dedo meñique.

Alex - Calma. Vamos a alejarnos de aquí. Parece que se sabe parte del laberinto.

Fuimos alejándonos del centro, ya a duras penas, ya que no teníamos casi fuerza. Llegamos a una zona donde se juntaban varios caminos. Era una zona no muy grande con un árbol en un extremo. Nos sentamos agotados debajo del árbol a descansar.

Sara - Dios...no puedo más en serio.

Drek - Nada más entrar en el juego nos encierran en un laberinto, donde morimos. Vaya muerte más patética.

Alex - Bueno...no es tan patética ¿No? Hemos sobrevivido bastante, más que otros que han entrado con armas.

Víctor - Espera...

Víctor se levantó impaciente y fue hacía la otra esquina con rápidez.

Sam - ¿Qué pasa Víctor?

Fue hacia el extremo y cogió una lanza y un escudo que habían en tierra.

Alex - ¡Wow! Cuidado con eso.

Víctor - Esto nos servirá para algo, ¿No?

Sara - Si salimos de aquí con vida, a lo mejor.

Víctor - No me habéis entendido.

Drek - ¿Insinuas ir a por el Minotauro con una lanza y un escudo?

Víctor - ¿Tienes alguna otra idea que quieras comentar al grupo Drek? Sí, quiero decir eso, ya que no hacemos nada mas que quedarnos aquí muertos de miedo viendo como el bicho ese pasa a metros de nosotros.

Sam - Es una locura, Vic. No creo que podamos con él.

Víctor - Por algo nos habrán elegido, ¿No?

Sara - Sí, para hacer hueco.

Víctor - Bueno, yo me niego a quedarme aquí para ver como al final nos devorará esta bestia, ¡prefiero morir intentándolo que vivir con el miedo en mis entrañas!

Drek - ...esa frase la dijo un espartano.

Sam - ¿Qué?

Drek - Eso, la misma frase que ha dicho, la dijo un espertano en uno de los juegos.

Nos quedamos en silencio mirándonos.

Alex - ...sabeis...¿Sabéis que solo hay un elegido, verdad?

Hubo un silencio

Alex - Todos los demás...moriremos.

Todo el mundo se mantenía callado.

Sara - Vic...te deseo mucha suerte y ojalá ganes.

Drek - Espera, nadie a dicho que sea él.

Sara - ¿No ves que es el único que no le tiene miedo al Minotauro? Se nota que es un guerrero y encima la frase que ha dicho.

Víctor - Escuchad... nadie a dicho que sea yo, es normal que no me quede de brazos cruzados.

Sam - Ya tardaba...

Sara - ¿Qué?

Señalé hacía el sol, estaba anocheciendo y quedaba poco para que no se viera nada.

THE NEW GOD OF WARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora