Como nos conocimos.

398 32 8
                                    


Al ver encima de la mesa, encontró unas fotos de ellos junto con un sobre en blanco y con algo que parecía ser una carta.

~~~Carta~~~

Akutagawa si estas leyendo esta carta quiere decir que ya te habrás dado cuenta que no me encuentro en el departamento, bueno la verdad estuve pensando este ultimo tiempo y siento que nuestra relación ya no es la misma, tú ya no me escuchas como antes y cuando quiero hablar contigo siempre interrumpes lo que quiero decir y te vas a la habitación dejándome con las palabras en la boca; yo no te quiero perder, pero tampoco quiero que un día desaparezcas sin saber si estas vivo o no, por eso he decidido que lo mejor será terminar lo nuestro pasamos muy buenos momentos juntos y los llevare siempre en mi corazón, se que te debe ser difícil para ti leer esto y mas para mi escribirlo, pero no aguanto mas este actitud que estas teniendo conmigo ya ni siquiera me miras con amor ni me dices palabras bonitas al oído es como si el amor que sentías por mi se hubiera acabado, si deseas hablar conmigo estaré en la Agencia de Detectives tratando de recuperar mi ex trabajo, en la lavadora esta la ropa que usabas ayer, cuando este lista cuélgala.

El se detuvo en la parte donde salía Agencia de Detectives, sabia que ella en su interior a quien amaba era a Dazai y no a él, solo fui un pasatiempo para ella y yo que la amo desde el fondo de mi corazón.

_______________________________________________________________________________


~~~~En la Agencia de Detectives~~~~

Atsushi había hablado con el presidente de la Agencia para ver si le podía devolver su trabajo, a lo cual este le dijo que no podía volver a ser secretaria si no que ayudara a la agencia con los tramites legales de esta, ella sabía que en los trámites legales tendría que ir a los lugares de los hechos, ya que seguramente se encontraría con Akutagawa, por lo cual debía apresurar el plan que le había contado a Dazai-san, debían ponerlo en práctica enseguida, sin más se dirigió donde tenia que estar Dazai-san es decir cerca del río, seguramente estaría tratando de suicidarse nuevamente, la peli plateado salió rumbo al río al llegar no lo encontró ahí, pero si a Higuchi que salía de una farmacéutica con una bolsa en sus manos corriendo en dirección al antiguo departamento de Akutagawa, se preocupo y por un instante pensó en ir a ver que había sucedido, podría estar mal herido, podría estar grave mil y una cosa se le pasaron por la cabeza hasta que sintió a alguien que ponía una mano en su hombro, al voltearse vio a Dazai con una gran sonrisa, quien inmediatamente la abrazo contra su pecho, pensaba que en cualquier momento la peli plateada iba a romper en llanto ya que sabia que la rubia estaba enamorada de su ex pareja y eso le dolía en el fondo de su corazón, pero no pensó en eso si no que en que Akutagawa, sin duda no podía negar que cuando había entrado a la Agencia le llamaba la atención Dazai, pero al parecer solo fue un simple cruce de miradas para el que no los llevo a nada, luego de un tiempo todos en la agencia empezaron a hablar de un sicario que mataba para la Port Mafia a lo a ella le llamo la atención y un día se topo con el cuando al parecer volvía de un encargo que le hicieron, seguramente era matar a una persona, pero no él se había detenido a darle de comer a un gatito que se encontraba en la calle, a lo cual le pareció enternecedor desde ese momento cada vez que lo veía el llevaba consigo una bolsa de alimento para gato lo cual a ella le gustaba demasiado ese lado de él, después de un tiempo lo comenzó a seguir, pero el pelinegro la descubrió y ocupo su habilidad lo cual la asusto y dio un grito ahogador.
 Salió de su escondite y se presentó a este.

-Mucho Gusto, Mi nombre es Nakajima Atsushi un gusto conocerte. -Dijo la peli plateada completamente sonrosada al ser descubierta por él, está bien no podía decir que le gustaba por que no lo conocía, pero ese lado enternecedor suyo de darle comida a los gatos le parecía tierno y poco a poco la impresión que tenia de él iba cambiando, por su parte Akutagawa no hizo nada simplemente se marcho del lugar con sus manos en su chaqueta negra.

-Espera! ¿Podemos volver a vernos? -Pregunto la peli plateado, algo tenia el que ante sus ojos deseaba conocerlo más entablar una conversación con él.

-No tengo problema, pero por favor ya no me sigas. -Dicho esto el pelinegro volvió a caminar.

Luego de varias citas la peli plateada estaba enamorada del pelinegro, que enamorada era poco, estaba perdidamente enamorada del enemigo mas grande de la agencia, ¿pero de verdad el era tan malo como decían o era solo suposiciones de la agencia?

Unos días después mandaron a la peli plateada en una misión, era buscar unos papeles en una gran oficina, pero debía apurarse ya que no eran los únicos que buscaban esos papeles otras personas igual, y si entre esas otras personas estaba la Port Mafia.

Llego al edificio entro al lugar y le pidieron una identificación que acreditara que era de la Agencia de Detectives, mostro su credencial con la cual la dejaron ingresar, al llegar a la oficina sintió un grito ahogador de dolor, cuando entro vio como Akutagawa tenía el cadáver de un hombre en alto con su habilidad, al ver tal escena quedo en shock la sangre caía por doquier y Akutagawa ni se inmutaba, al sentir que alguien más estaba en la habitación, al voltear dejo caer el cuerpo inerte de su víctima, al ver de quien se trataba se avergonzó y salió del lugar por donde había entrado por la ventana del lugar, Atsushi vio como pequeñas lagrimas caían de sus ojos.

Como podía ser si el, el era un ser despiadado y sin sentimientos como decían en la agencia, ella sabia que algo andaba mal, por lo cual tomo los papeles que se encontraban en el escritorio de la víctima, salió corriendo del edificio tenia que encontrar al pelinegro a como de lugar.

 Queridos lectores me despido por el día. 

:3




Una Propuesta desesperada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora