Tiempo después, pero no demasiado él pelinegro y la peli plateada cruzaban la puerta de la iglesia y se desposaban de una vez por todas, sellando esa unión con un beso llego de amor de parte de los dos. Luego de un tiempo exactamente 7 meses después la ojiámbar estaba dando a luz a sus hijos, si eran dos bellos bebes, eran gemelos; aunque eran como copias de ellos, la ojiámbar los vio y cayo exhausta en la camilla. Mientras el pelinegro estaba impaciente en el pasillo del hospital por que no tenia noticias de ella ni del bebé. Él pobre no sabia que seria padre de gemelos; cuando salió una enfermera a darle la noticia que era padre, pero no de uno si no que de dos hermosos bebés. Este no lo podía creer, su felicidad estallo incluso abrazo a la enfermera que le dio la noticia, pero a la vez significaba el doble de peligro para sus hijos serian alejados de ellos a temprana edad para que no sintieran cariño ni lastima por nadie, tenia que renunciar a su trabajo como sicario lo antes posible o de lo contrario ya no habría vuelta atrás para sus hijos de lo contrario los perdería por completo, la enfermera que lo veía con preocupación le pregunto algo que lo dejo para dentro.
-¿Qué sucede señor Akutagawa, no quiere a sus bebés o esta preocupado por su esposa? Ella se encuentra bien solo se desmayó del cansancio, pero se recuperar se lo aseguro. -Concluyo la enfermera volviendo a entrar de la sala de parto, sin embargo él pelinegro no podía dejar de pensar en que podían quitarle a sus hijos recién nacidos para criarlos de sicarios desde temprana edad, sin conocer el amor de sus padres y apartados del mundo exterior, hasta cierta edad en la que pudieran salir para comenzar a matar; lamentablemente esa era la suerte de muchos niños que estaban dentro de la mafia entrenando para salir al mundo a matar por encargo.
Un tiempo después el pelinegro entro a la habitación donde se encontraba la ojiámbar descansando, después de su ardua labor de parto seamos realistas; tener dos bebés no es fácil y menos si es sin cesárea a parto normal, sin mas demora beso la frente de su exhausta esposa, bajo hasta el oído de esta y le susurro "Buen trabajo mi amor" para posteriormente besarla en los labios; haciendo que esta se despertara. Luego de esa enternecedora escena llego otras dos enfermeras con los bebes pasándole uno al padre y otro a la madre. Después de unas semanas dieron de alta a la ojiámbar, un bebé lo tenia ella en los brazos y el otro el pelinegro.
-Te pareces mucho a tu madre, aunque eres un varoncito. -Dijo el ojigris besando al bebe peliblanco, a lo cual pequeño le dio una sonrisa y a los segundos después callo dormido en los brazos del pelinegro, haciendo que este se ruborizara de lo tierno que era la criatura que tenia en sus brazos. Se subieron a un vehículo negro, el cual pertenecía al pelinegro, se subieron al vehículo y partieron rumbo a la casa de los sueños de la ojiámbar.
Con un poco de tiempo llegaron a su hogar, dejaron los niños en una cuna, saliendo de la habitación de los bebés dejando ver la clara preocupación del ojigris; haciendo que la peli plateada a su vez también se preocupara de ello. Ambos fueron a la sala de estar donde conversaron sobre ellos y luego llegaron al tema que le preocupaba a este desde que supo de que la ojiámbar estaba Embarazada y su trabajo en la Port Mafia; le quitarían a sus hijos, sin que siquiera poder educarlos de manera correcta; al sentir que sus hijos podían esta en peligro la peli plateada lo decidió; le pediría a Ryunosuke que hiciera algo impensable, pero todo era por sus hijos por su bienestar y para ello debía sacrificar. Le pediría algo que a este no le gustaría para nada.
-Ryu-chan, me cuentas todo esto ¿Por qué no simplemente renuncias a la Port Mafia y vivimos una vida tranquila de ahora en adelante? -Propuso la ojiámbar preocupada por su familia y mas por el pelinegro que en alguna misión ya no se sabia si volvería con vida o ya no volviera o que llegara todo mal herido a la casa por no poner cuidado en una de sus múltiples misiones.
-Mi amor, saber que no puedo llegar y dejar la Port Mafia. Por solo hacer eso podría aparecer muerto ¿Que sería de ti y los bebés? -Dijo el ojigris, haciendo que la peli plateada se espantara de lo importante que eran para el su familia y por qué no podía dejar la Port Mafia como si fuera un simple juego de niños.
-Ryunosuke, si lo pones de esa manera te prometo que haré lo posible para que nada nos pase a ni a los ni a mi ya. -Respondió la peli plateada a lo cual este se sorprendió y a su vez sonrió, era la sonrisa mas llena de sentimientos y a su vez la mas triste derramando un par de lagrimas mientras sujetaba y besaba la mano de su esposa,haciendo que a su vez ella de igual manera derramara un par de lagrimas por esasbellas mejillas que tanto amaba besar su esposo.
-Ryu-chan no te preocupes todo estará bien, confía en mi como yo confió en ti por favor. -Rogo la ojiámbar besando a su esposo en la mejilla y a su vez acariciando la otra, el pelinegro miro a su esposa por una vez para posteriormente levantarse y subir las escaleras para ingresar a su habitación he irse a dormir, sin siquiera contestarle a su suplica, haciendo que esta comenzara derramar lagrimas de tristeza al ver que el no confiaba en ella, estaba bien no tenia una habilidad tan impresionante como la de él, pero si hacía falta protegería a sus hijos incluso a cambio de su propia vida.
Sin mas demora Atsushi subió las escaleras igual que Ryunosuke y posteriormente entro a la habitación donde se encontraba este dormido ya seco el resto de sus lágrimas al verlo ahí dormido, acostándose ella a su lado, cuando el pelinegro la sintió se dio vuelta y la abrazo susurrándole "Confió en ti, solo no quiero que arriesgues tu vida ya que yo sin ti no podría vivir" dándose nuevamente la vuelta y recuperando su posición habitual volviendo a conciliar el suelo. La peli plateada sonrió y se posiciono para caer rendida en los brazos de Morfeo.
****Imagen de los bebés Akutagawa y la Family****
Imagen de Miushi, Gracias :3
Bueno chicas esto es todo por hoy, ya que mis visitas acaban de llegar.
ESTÁS LEYENDO
Una Propuesta desesperada.
FanficAtsushi y Akutagawa llevaban 3 años de noviazgo, pero la pequeña peliplateada quería dar el siguiente paso, por lo que termino con el y le pidió a su buen amigo Dazai que le ayudara a armar una ceremonia de bodas de mentiras, esperando que su ex nov...