Especial: Después de la BODA.

336 22 6
                                    


Terminaron de hablar, el pelinegro le limpio el rostro a la ojiámbar y la beso en la frente, luego la tomo y se dirigieron donde se encontraba el castaño con cara de Póker; al verlos suspiro y se acercó a ellos.

-Chicos ¿Ya solucionaron todos sus problemas? -Pregunto el ojimarrón a la pareja recién comprometida.

-Si, Dazai-san; todo solucionado. -Contestaron ambos al unísono con unas sonrisas en el rostro, a lo cual el castaño comenzó a dar carcajadas tomándose el estómago.

-Me alegro por ustedes ¿Atsushi-kun, no crees que seria bueno que le digas Akutagawa que estas embarazada? -Musito el castaño con una sonrisa, a lo cual el pelinegro al escuchar la palabra "Embarazada" sonrió y la levanto por los aires girando en el mismo eje, haciendo que la peli plateada se mareara y al momento tuvo que salir corriendo fuera de la iglesia, los invitados no sabían que estaba sucediendo, por lo que empezaron hablar entre ellos, pero una mirada fulminante del castaño y el pelinegro que los dejaron a todos callados. Él ojigris salió persiguiendo a la peli plateada; cuando salió vio que la ojiámbar no se encontraba por ningún lugar. Al agudizar su vista la pudo ver cruzando la calle a unas cuantas mas de donde estaba la iglesia, a decir verdad, pasaba corriendo por una plaza y él iba detrás de ella era como si el fuera el novio al cual habían dejado plantado, al ver a donde se dirigía que iba a una farmacia al atravesando la plaza sabia que iría a comprar un Test de Embarazo para comprobar si de verdad estaba embarazada o no. La peli plateada estaba por cruzar la calle cuando de la nada apareció un vehículo negro que él conocía muy bien, era uno de los vehículos que pertenecían a la Port Mafia; el pelinegro no se encontraba muy lejos de ahí, por lo cual ocupo su habilidad para evitar que cruzara la calle y fuera al hospital y por ende pudiera perder el bebe que quien sabia si esperaba o no.

Tiempo después la peli plateada se encontraba en la farmacia comprando el Test de Embarazo, luego de comprarlo el ojigris le pregunto a la farmacéutica si tenían un baño el cual la señorita le dijo que si, a lo cual la ojiámbar prosiguió a entrar al cubículo y hacerse el Test de Embarazo dentro de este, luego de unos minutos salió con el Test marcando positivo, dejándolo sobre una mesa que se encontraba en el lugar.

Él pelinegro estaba tan emocionado que había comenzado a llorar de la alegría que sentía al saber que iba hacer padre, pero seria malo si se enteraba de ello el jefe de la Port Mafia ya que quería que el hijo de el si tenia habilidad ejerciera el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él pelinegro estaba tan emocionado que había comenzado a llorar de la alegría que sentía al saber que iba hacer padre, pero seria malo si se enteraba de ello el jefe de la Port Mafia ya que quería que el hijo de el si tenia habilidad ejerciera el trabara desde los 5 o 6 años y eso no era bueno para el ni para su bebé que venia en camino y menos para la peli plateada que estaba emocionada que seria madre de la persona que más amaba en este mundo. Por su parte Dazai les explico a lo invitados que aun estaban en la iglesia que la boda era falsa; muchas de las invitadas suspiraron, de pronto una silueta a pareció en la entrada, se trataba de su antigua compañera. La pelirroja de ojos color zafiro.

 La pelirroja de ojos color zafiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oye desperdicio de vendajes. -Pregunto la ojizafiro, a lo cual el castaño noto que le había crecido el cabello y se veía muy linda, sinceramente hermosa; aunque su pecho no hubiera aumentado, pero se veía hermosa.

 -Pregunto la ojizafiro, a lo cual el castaño noto que le había crecido el cabello y se veía muy linda, sinceramente hermosa; aunque su pecho no hubiera aumentado, pero se veía hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oye Imbécil respóndeme. -Alzo la voz la ojizafiro, pero el castaño no reaccionaba a lo que ella decía, la pelirroja tuvo que avanzar hasta el altar y golpearlo en la cara para que este reaccionara de una vez por todas.

-Chuuya-chan eso me dolió mucho. -Respondió el ojimarrón por fin. -Veo que no has cambiado en nada querida, pero eso me gusta de ti. -Termino de decir el castaño acercándose para besarla, pero la pelirroja lo abofeteo.

-Idiota no te hagas el idiota imbécil y respóndeme ¿Terminaste tu actuación patética? -Volvió a preguntar irritada.

-Que mala eres Chuuya-chan, no era una actuación los sentimientos que siento por ella no son mentira; son cien por ciento reales. Así como tu que estas aquí. -Concluyo el con los ojos llorosos, al verlo la pelirroja no supo que decir ya que ella tenia ciertos sentimientos por el castaño desde un incidente que había sucedido cuando el ojimarrón había apretado los "senos" de ella; supuestamente había sido accidental, si como no.

Tiempo después los invitados comenzaron a salir de la iglesia reclamando por la perdida de tiempo que le había causado asistir a la boda falsa del castaño y la peli plateada, aunque más de una salió con una sonrisa en el rostro al ver que el castaño no se había casado con la ojiámbar, ahora solo faltaba que el castaño se enamorara de la ojizafiro.

Él pelinegro y la peli plateada salieron de la farmacia rumbo al departamento que compartían, no sin antes que los dos pasaran a buscar la ropa de la ojiámbar donde los últimos meses había vivido; para recoger su ropa y demás cosas. Para marcharse al departamento que antes compartía con el pelinegro y ahora se transformaría nuevamente en su hogar y con una bendición en camino ya que tenia entre dos meses de gestación ya, al llegar el ojigris dejo las cosas de la peli plateada y fue verla mientras esta se sacaba el vestido de novia y quedaba solamente en ropa interior; haciendo que este se excitara al verla y la tomara en sus brazos y besara su largo a la vez hermoso cuello; provocando que ella a su vez también comenzara a sentir un calor que recorría todo su cuerpo con los besos que le estaba dando este por el cuello. Sin mas demora el pelinegro la tomo y la llevo hasta la cama; donde comenzó a besar cada una de las partes de ella haciendo que sintiera un pequeño cosquilleo en la zona espinal encorvándose y respirando a su vez de manera agitada y entre cortada. 

Sinmucho desperdicio de tiempo el pelinegro comenzó a quitarle la ropa interior y recorriósu cuerpo completamente al desnudo deteniendo una de sus manos en su pecho y laotra en la parte baja de esta; notando que ya estaba lo suficientemente mojadacomo para recibirlo a él, el ojigris no se hizo demorar y separo las piernas dela peli plateada; introduciendo su miembro en la peli pateada haciéndola gemir de placeral volver a  tenerlo dentro de ella. En unvaivén de los dos luego de un tiempo el ojigris se vino dentro de ella o mejordicho ambos llegaron al éxtasis, los gemidos y la respiración entre cortada elpelinegro salió dentro de ella y se recostó a su lado besándola, volviendo a excitarsedonde seguramente seguirían con otra ronda. 

Querían R-18 ¿verdad? Este capitulo lo hice por Raushomon_Agito espero que te guste .

7u7r  





Una Propuesta desesperada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora