Como nos Conocimos Part #2

329 28 0
                                    

Al encontrarlo ella se acerca el con sigilo sin que este la escuchase,cuando llego a su lado lo sorprendió tocándole el hombro al verlo con los ojosrojos de seguro estuvo llorando, el pelinegro aparto la mirada, seguramente no queríanque lo viera llorando, sin mas la peli plateado lo abrazo y le susurró al oído queestaba enamorada de él, al principio el pelinegro se sorprendió por lo que estale había confesado, pero sin perder el tiempo ella le dio un beso el cual este correspondió,al principio fue un beso torpe pero lleno de amor la ojiámbar estaba complacida, pero a la vez sorprendida de la reacción del pelinegro

-Akutagawa, ¿Por qué fue eso? -Pregunto atónita la peli plateada.

-Nunca en mi vida me había enamorado de alguien, pero tu eres diferente a todas las mujeres que he conocido me sentí avergonzado cuando me viste ejerciendo mi trabajo como asesino de la Port Mafia, la verdad no es un trabajo que me enorgullezca. -Dijo el pelinegro con la mirada perdida y triste a la vez.

-Akutagawa, no me importa cuantos hayas matado, yo seré feliz si tu me prometes que te cuidaras. -Le dijo la peli plateada.

El pelinegro al escuchar tales palabras comenzó a llorar, caían lágrimas, pero no eran lagrimas de tristeza; si no que de felicidad, Atsushi no sabia que hacer por lo cual le brindo un pañuelo celeste que traía siempre con ella era un recuerdo que le habían dejado su madre antes de morir, el pelinegro al ver tal acto toco sus manos, al sentir el tacto del pelinegro Atsushi se sonroso y limpio sus lágrimas con suma delicadeza como si se tratara de un muñeco de porcelana tan fina y frágil que en cualquier momento se podría quebrar, de un momento a otro Akutagawa tomo sus manos y la jalo para que quedaran a la par y poder ver su bello rostro, en un dos por tres los labios de Akutagawa se posaron en los de Atsushi la peli plateado no sabia que hacer, pero ahora solo correspondería al beso del pelinegro.

-Akutagawa, ¿Por qué me dio usted ese beso? -Pregunto sorprendida la peli plateada al momento de separarse.

-Porque, el por que no existe; si tu estas enamorada de mi yo debo corresponder a esos sentimientos de la mejor manera posible y a decir verdad nunca pensé que una chica tan bonita podría enamorarse de alguien como yo, un simple asesino a sueldo que no es mas que un sicario a quien le pagan por asesinar personas a veces sin ningún motivo en especial. -Al decir esto el pelinegro tenía la mirada sombría.

Atsushi al oír esas palabras no podía estar mas feliz o triste a la vez, no sabia si el la amaba o simplemente era un sentimiento pasajero; no lo sabía, pero eso le daba una pequeña esperanza no dejaría que esa esperanza desapareciera, así como así, hablaría con Dazai-san para que le ayudara a decidir que era lo mejor para ella.

Atsushi se dirigió a la Agencia para poder hablar con Dazai-san sobre lo que debía hacer, al llegar vio que todos corrían de un lado para otro.

-Atsushi-Kun, hay serios problemas ¿Tú fuiste a buscar los documentos verdad? -Pregunto Tanizaki alterado.

-Si yo fui ahí ¿Por qué sucedió algo? -Pregunto de nueva cuenta la peli plateada.

-Si, nos llamaron del edificio que encontraron el cadáver del juez que te debía pasar los documentos. -Respondió a el peli anaranjado.

-Cuando yo llegue el juez ya estaba sin vida, solo tome los documentos que estaban en su escritorio y me vine, en el camino pase a comprar algo. -Sonrió recordando el beso que le había dado a Akutagawa y que este le había dado a ella, mostrándole que tenia una oportunidad con él.

-Bueno, enviaremos a Ranpo-san a la escena del crimen a que investigue que sucedió. -Respondió Tanizaki.

-No creo que sea necesario, además Ranpo-san esta trabajando en un caso muy importante. -Respondió la chica, cuando sintió que alguien la había sujetado de los hombros, al girarse y ver quien era. -Dazai-san ¿Qué sucede? -Pregunto la peli plateada.

-Atsushi-kun, ¿Podemos hablar en privado? -Pregunto el castaño.

-Claro Dazai-san, justo lo iba a buscar; me podría esperar por favor, iré a dejar los documentos donde el presidente y volveré enseguida. -Respondió la peli plateado, pero el castaño la tomo de la mano y le quito los documentos para ir a dejarlos a la oficina del presidente, volvió donde la chica y la cargo cual bolsa de basura pareciera.

-Atsushi-kun tenemos que hablar. -Dijo Dazai con la mirada un tanto seria, raro en él.

-Dazai-san me asusta ¿Qué sucede? -Pregunto extrañada por la aptitud del chico.

-Te vi Atsushi-kun, cuéntame ¿Cómo fue tu primer beso? ¿Qué fue lo que hiciste para que el te besara? ¿Sabias tu que el fue mi aprendiz? Como extraño esos tiempos. -Pregunto y pregunto el castaño a la chica dejándola con los ojos abiertos.

-Dazai-san eso no se pregunta, menos a una dama. -Respondió la chica sonrosada.

-Ma~ Ma~ Ya tendrás tiempo para contarme después, solo te diré haz lo que te dicte tu corazón, Akutagawa no es un mal chico y nunca lo había visto actuar así con alguien, bueno después de todo es la bella Atsushi que hombre se podría resistir a ella, de hecho -Se acerco a ella dispuesto a besarla, pero la chica se lo impidió apartando su rostro-

-Dazai-san, lo siento no puedo besarlo ya que mis sentimientos por Akutagawa son mas fuerte de lo que pensé y ahora que tengo una esperanza por las palabras que me dijo me hace feliz. -Respondió la chica con una sonrisa en el rostro, una de las que nunca había visto Dazai-san.

-Me encanta como eres. -Dijo el castaño con una mirada seductor.

-Dazai-san por favor no siga. -Dijo la chica con un rubor en sus mejillas.

-Atsushi lo siento. -Dijo esto y beso a la peli plateado a la fuerza, ella no sabia como reaccionar; pero no correspondió el beso, ya no sentía lo mismo por el castaño de hecho llego a pensar que solo era cariño lo que sentía por el ojimarrón, apartándolo lentamente se cubrió la boca y salió llorando rumbo a quien sabe dónde o quizás a un lugar donde pudiera estar sola para poder escuchar su corazón y hacer lo que este le dijese.

Llego a unos departamentos individuales y se sentó en las escaleras para poder meditar todo lo que había sucedido horas atrás desde el beso con Akutagawa hasta cuando la beso Dazai a la fuerza.

Weno, creo que esto es todo por hoy no olviden dormir bien por favor nwn 


Una Propuesta desesperada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora