Los preparativos para la boda falsa estaban listos, se habían repartido las invitaciones a excepción de una, la ojiámbar no sabia si enviarle la invitación o no, pero luego de pensarlo bien se la envió; ya que él se había enterado porque las personas lo comentaban todo el tiempo incluso la había buscado para confirmar si era verdad o no, gracias al castaño todo se había solucionada y había la esperanza que el fuera he impidiera la boda de ella y el castaño lo cual la emocionaba aún más, estaba ansiosa, no ansiosa no era la palabra adecuada, estaba ¡EMOCIONADA! De que todo estaba resultando de acuerdo con lo planeado y Dazai-san se veía demasiado sensual con el traje que portaba; aunque ni siquiera lo había mirado simplemente lo había comprado para esa ocasión que no seria de verdad, pero a el parecía no importarle para nada, de un momento a otro el castaño se acerco a mi y me miro un tanto con tristeza.
- ¿Que sucede mi bella dama? -Me dijo a lo cual yo me sorprendí un poco ya que podía sentir su respiración, sin mas aparte al castaño para que no me pusiera nerviosa ante su cercanía.
-Nada, solo que no se como agradecerle lo que usted está haciendo por mí. Me siento culpable. -Exprese con una mano en el pecho; era un dolor invisible, pero sabia que jugar con los sentimientos de alguien de esa manera no estaba bien.
-Maita~ Maita~ Atsushi-kun no pienses así, yo estoy muy feliz de poder ayudarlos a los dos. -Respondió el ojimarrón tomando mi mano y besándola. Sin pensarlo dos beses lo abrace y le susurre "Muchas Gracias Sempai". Luego de aquello me levanté y me fui a colocar el vestido de novia que el castaño me había comprado; cuando ya estuve lista salí y vi a Dazai-san mirándome cuidadosamente, como si estuviera viendo el mas mínimo detalle en mí.
-Dazai-san no me mire tanto por favor me da vergüenza. -Dije un tanto avergonzada ante su mirada penetrante.
-Losiento, pero te vez hermosa; debo decirlo. Eres la novia de mentira mas hermosaque he visto. -Comenzó el castaño a adularme haciendo que me pusiera másnerviosa de los normal.
Antela mirada del ojimarrón comencé a temblar, me faltaban las fuerzas; de unmomento a otro sentí como me faltaban las fuerzas he iba cayendo lentamentehasta que el castaño me alcanzo a tomar de la cintura evitando que me desmayara. Luego de aquel incidente me pregunto el castaño me hizo una pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Una Propuesta desesperada.
FanfictionAtsushi y Akutagawa llevaban 3 años de noviazgo, pero la pequeña peliplateada quería dar el siguiente paso, por lo que termino con el y le pidió a su buen amigo Dazai que le ayudara a armar una ceremonia de bodas de mentiras, esperando que su ex nov...