En ese preciso momento alguien se sentó a su lado y la abrazo, luego de hacer eso le susurró al oído "Que todo estaría bien" Lentamente comenzó a subir la mirada dándose cuenta de quien se trataba, era el Akutagawa; al verlo se desmorono el bello momento que había tenido antes con el se vio arruinado por Dazai, no sabía porque él había hecho algo así, si el castaño no estaba enamorado de ella y mucho menos ella de él, no lo entendía no era idiota; podría ser que él estuviera ¿Enamorado de ella? No era ilógico pensar así, el era un mujeriego le encantaba jugar con las mujeres y ofrecerle si querían suicidarse con él.
-Puedo preguntarte ¿Qué sucedió? -Pregunto el pelinegro con una voz suave.
-Te diré la verdad, un Sempai me beso sin mi permiso. -Termino de decir aquello y el pelinegro la soltó inmediatamente, este no sabía que le sucedió al escuchar aquellas palabras; la besaron sin permiso trato de articular palabra, pero no salían de su boca, con suerte pudo preguntar una sola cosa.
- ¿Te gusto? -Pregunto con una vez fría y sin nada de cariño, al escuchar aquella pregunta la ojiámbar se levanto de la escalera y lo miro sorprendida.
-Por qué me preguntas esto, yo te dije que estaba enamorada de ti; lo que el hizo solamente fue por que le gusta jugar con las mujeres es un mujeriego de lo peor. -Respondió enojada la peli plateado, este al escuchar esas palabras sonrió de una manera cálida que hizo sonrosarse a la ojiámbar he incluso ponerse nerviosa, el ojigris se levanto de la escalera y acarició las mejillas sonrosadas de ella, inmediatamente después de esto el la beso, luego de eso le susurro "Para que tengas un mejor recuerdo" ante esto la peli plateada; solo opto por poner sus dedos sobre sus labios y después sus manos en su cara ya que estaba tan roja que parecía un tomate, por su cuenta el pelinegro subió las escaleras con una gran sonrisa victoriosa en su rostro, al parecer él vivía en ese complejo de departamentos, la chica se levanto salio rumbo a la agencia y se fue tarareando una canción muy contenta.
Al llegar vio al castaño al cual tomo de la mano y lo llevo a una oficina para hablar con tranquilidad; sobre lo que había pasado anteriormente.
Por otra parte, Akutagawa se encontraba acostado en su futon dando vueltas de un lado para otro tocándose los labios y sonrosándose, miro hacia el techo imaginándose a la ojiámbar.
Sin darse cuenta comenzó a sonreír al recordar esa bella sonrisa, espera ¿Él podría estar enamorado? Porque de ser así no era un sentimiento tan desagradable, comenzó a reír un poco más fuerte agarrándose el estómago, Akutagawa Ryunosuke se acababa de dar cuenta que se había enamorado de la peli plateado, pero aun no sabia en que trabajaba la chica.
Mientras tanto con la ojiámbar.
-Dazai-san. -Pronunció la peli plateada.
- ¿Si Atsushi-kun? -Respondió el castaño.
-Tenemos que hablar seriamente. -Vocifero la chica de manera seria, pero dándole una sonrisa cálida a este.
-Atsushi-kun, no lamento lo que hice ya que yo.... -El ojimarrón no pudo terminar de decir sus palabras por vergüenza o quizás por que la peli plateada no lo dejo terminar.
-Dazai-san yo no sé porque usted me habrá besado, pero me gustaría que no lo volviera hacer a mi me gusta Akutagawa. -Respondió esta con el rostro sin expresión alguna o tal vez la de desagrado por lo que este le había hecho.
-Atsushi-kun como tu amas a Akutagawa-kun yo estoy enamorado de ti. -Vocifero el castaño apartando la mirada. -No pude confesarme a tiempo, cuando lo descubrí fui a buscarte al edificio el cual el presidente te había mandado para que fueras a buscar esos documentos, fue cuando vi que Akutagawa te estaba besando y como tu correspondías aquel beso de la misma manera. -Termino de decir el castaño perdido en los ojos ámbar de esta, la cual no sabia como responderle a este si de la misma manera o no, pero ella estaba enamorada del pelinegro y eso no iba a cambiar.
-Dazai-san, la verdad yo no se como responderlé ante su confesión; ya que yo lo que siento por Akutagawa es diferente, es algo mas grande que yo puede sonar loco, pero el me gusto desde que vi su foto algo en el es diferente y yo quiero descubrirlo. -Termino de confesar la chica lo que sentía respecto a los dos rechazando sutilmente al castaño al confesar los sentimientos de amor por el pelinegro.
-Respecto a eso Dazai-san; yo ya le he dicho que estoy enamorada del, pero él lo único que hace es darme una sonrisa y ahí veces en las que me. -Estaba a punto de decir que la besaba, en que estaba pensando la ojiámbar, de un momento a otro su cara comenzó a sonrosarse de solo recordar el ultimo beso que le dio y lo que le dijo "Para que tengas un mejor recuerdo" lo cual la dejo emocionada.
Sin pensar mucho en eso decidió que era momento de confesarle lo que sentía, explicarle como había surgido ese sentimiento en su corazón, cuanto de costo darse cuenta. Por su parte el pelinegro pensaba lo mismo mañana sería el dia en el que ambos confesarían sus sentimientos, el uno por el otro.
El día de mañana había llegado en un parpadeo, ambos estaban nerviosos y por ambos me refiero a la peli plateada y al pelinegro, ahora lo único que les quedaba por hacer era encontrarse y verse; aunque la ojiámbar sabia donde vivía el no estaba segura si ir o no, que pensaría si iba; pero de lo contrario que pasaría si no iba. Por lo cual decidida salió de la agencia rumbo al complejo de departamentos donde vivía el pelinegro iba completamente decidida.
Al llegar dudo en si golpear la puerta o no, pero ya estaba ahí solo debía avanzar sin miedo y confesar lo que sentía por el y de igual manera el pelinegro que ese dia se había reportado enfermo en su trabajo en la Port Mafia, justo abrió la puerta cuando vio a la ojiámbar en la entrada.
Al verla vio que llevaba un peinado diferente, se veía hermosa; más de lo que ya era por lo cual lo dejo sin palabra alguna, al momento en que la chica lo vio le dio una sonrisa, invitándola a pasar al departamento en el cual vivía el solo.
Luego de pasar el pelinegro le indico que se sentara, la ojiámbar no sabia que hacer le sudaban las manos, como deseaba llevar short en ese momento tan incómodo para ella.
Primero que nada, en este Fanfics no habrá Lemon cochinon@s es una historia sana y no me siento capaz de mancharla con ese tipo de escenas.
@Miushi lo siento, pero ya no la haré tan corta como tenia planeado la verdad estoy expresando todo mis sentimientos en este fanfics tu sabes que me cuesta mucho hacerlo y también sabes que quiero escribir aunque no me paguen por ello :')
ESTÁS LEYENDO
Una Propuesta desesperada.
FanfictionAtsushi y Akutagawa llevaban 3 años de noviazgo, pero la pequeña peliplateada quería dar el siguiente paso, por lo que termino con el y le pidió a su buen amigo Dazai que le ayudara a armar una ceremonia de bodas de mentiras, esperando que su ex nov...