A la semana todos los de la Agencia inclusive los que no tenían nada que ver con ellos sabían de la boda, aunque fuera falsa a Atsushi le gustaba "Ciudad pequeña, Chisme grande" solo quedaba que el pelinegro se enterase y el plan seria perfecto adoraba vivir en aquella ciudad si todo salía a pedir de boca seria extremadamente feliz por ello.
En la Port Mafia.
Todos hacían misiones, por lo cual todos estaban enterados de la boda de Dazai y cierta peli plateada, el ambiente en era tenso gracias a cierto pelinegro que estaba sumamente enojado, no entendía como la ojiámbar podía comprometerse con el castaño si él; la había ultrajado sin su permiso rodándole un beso; sinceramente se sentía miserable por no haber sido el la persona que debía estar organizando todo con ella para su boda y su "vivieron felices" no tan así, pero seria feliz el estar planeando una boda con la mujer que ama mas que a nadie en esta vida; de la única persona que se había enamorado, pero ahora ella estaba organizando su boda con otra persona que no seria el si no el bastardo suicida a la persona la cual el admiraba más que a nadie, ya no podía hacer nada o tal vez podría ir hablar con la ojiámbar para consultarle si era verdad o no, seguía sin poder creerlo. Ella es una mujer buena o estaba equivocado y todo este tiempo le había mentido sobre lo que sentía por él, no podía creer lo buena actriz que era incluso cuando hacían el amor decía que lo amaba, que era el único para ella;de ser así lo había engañado muy bien, pero las lágrimas que soltó esa nochedonde le confesaba sus sentimientos de la manera mas sincera posible no parecíanser de una simple actuación. Debía ser mentira lo de la boda, de ser así haría lo posible para que la peli plateada le dijera la verdad.
Sinesperar a que terminara su horario de trabajo puso sus manos en sus bolsillos ysalió rumbo al edificio de la Agencia, dispuesto a todo con tal de descubrir laverdad, escuchar la verdad de sus labios.
Había llegado al edificio de la Agencia, pero no podía esperarla en un lugar visible por lo que decidió esperarla en la cafetería; así sabría a que saldría de su trabajo y la abordaría para conversar con ella, luego de esperar y pedir café consecutivamente la peli plateada salió del edificio de la Agencia junto con el castaño tomados del brazo y sonriendo felizmente, esa sonrisa que solamente le dedicaba a él; cuando vivían juntos, pero ya no más; de hace tiempo que ya no veía esa sonrisa tan hermosa y pura de ella. Se levanto del asiento donde estaba tomando su café; pago la cuenta y salió detrás de ellos a una distancia segura, pero necesaria para no perderles de vista.
Por otra parte, antes de saliera la ojiámbar de la Agencia el castaño llego y al oído le susurro que "Akutagawa se encontraba en la cafetería de abajo" la peli plateada no sabia como este se había enterado de que el pelinegro estaba en esa cafetería, la verdad era que el solamente había escuchado a las camareras que hablaban de un chico guapo que estaba en ese lugar. Por lo que decidió ir a investigar y al verlo ahí se le ocurrió una brillante idea que haría poner muy celoso al ojigris, por lo cual fue donde la ojiámbar estaba trabajando y le comenzó a contar la idea que se había ocurrido minutos atrás.
ESTÁS LEYENDO
Una Propuesta desesperada.
FanfictionAtsushi y Akutagawa llevaban 3 años de noviazgo, pero la pequeña peliplateada quería dar el siguiente paso, por lo que termino con el y le pidió a su buen amigo Dazai que le ayudara a armar una ceremonia de bodas de mentiras, esperando que su ex nov...