¡Arrepentido!

242 20 2
                                    

Volviendo al presente.

El tiempo en la Agencia paso tan rápido que la peli plateada ya tenia tres meses trabajando ahí; en los cuales cada vez que salía y caminaba por las calles de Yokohama. Por todas las calles que iba aparecían vestidos de novia o cosas para la boda, una boda que nunca se iba a llegar a realizar; por lo menos no con la persona que ella quería que fuera con su amado Ryu-chan, pero si volvía con el todo este tiempo no habría servido de nada. Esta bien, el pelinegro la había ido a buscar a la Agencia; gracias a Dazai-san nada malo había sucedido, pero si el era de una figura delgada ahora estaba peor simplemente parecía que la ropa o su habilidad lo estaban sosteniendo, tocia mas que antes y eso no era bueno, su salud no estaba bien; por lo menos no del todo, extrañaba llegar y contarle todo lo que había pasado en su día, si ya no podía contarle su día en la Agencia podía contarle lo que hacia en el dia desde que se levantaba hasta que el llegaba, lo cual la hacia muy feliz ver como el la escuchaba aunque fuera un poco, con el tiempo ya no podían hablar mucho de ello puesto que los días del ojigris se habían vuelto mas pesados estaba tomando el doble de trabajo para poder descansar por una semana entera, claro que la ojiámbar no sabia para que; lo cual la apenaba mucho y también la entristecía el saber que él ponía en peligro su vida quien sabia porque, sin mas dejo de pensar en aquello y llego donde estaba la cafetería; pues hoy los miembros de la Agencia estarían reunidos ahí platicando de sus misiones y seguramente Dazai estaría proponiéndose a alguna camarera que se suicidara con él, "Un Suicidio Doble" como le decía él; sin darle mucha importancia llego a la cafetería, empujo la puerta y lo primero que vio fue como Dazai coqueteaba con una camarera, Kunikida-san estaba como siempre regañándolo por coquetear con ella; cuando de repente ella le contesto.

-Dazai-san una consulta ¿Usted tiene seguro? Digo por si muere alguien tendrá que pagar su cuenta no cree. -Dijo y Pregunto con una sonrisa un tanto sádica, el castaño se alejo lentamente soltando sus manos.

-Ma~ Ma~ -Comenzó a decir el ojimarrón, justo en ese momento el me vio y fue donde yo estaba, aun no entraba simplemente estaba en la puerta viendo la escena, mientras caminaba donde yo estaba; todos nos quedaron mirando extrañados. Yo me ruborice, ya que él se había portado diferente conmigo estos meses en la Agencia; me trataba bien, era atento conmigo y siempre que estaba triste el me sacaba una sonrisa; ese lado de Dazai-san me gustaba, pero yo no podía olvidarme de ese pelinegro que me había cautivado.

-Hola Atsushi-kun, por favor no te quedes ahí, adelante toma asiento. -Dazai-san me indicaba un lugar al lado de el en la barra; sin más avance, pero no. Me senté cerca de Tanizaki-san y Naomi-chan, nos pusimos a conversar olvidando lo sucedido; ellos me hablaban de una misión peligrosa que habían tenido donde se encontraron con Akutagawa, al escuchar ese nombre mi corazón dio un salto de la emoción al saber que estaba bien y trabajando; no puedo decir que me gustara en lo que el trabajaba, pero si el estaba bien con eso no le veía el problema. Un momento más tarde comencé a sentir que alguien me estaba mirando, al darme la vuelta disimuladamente vi que Dazai-san no dejaba de mirar, pero ¿Por qué? Al darme cuenta Tanizaki-san y Naomi-chan me dijeron algo que me desconcertó por completo.

-Atsushi-san. -Dijeron los dos al mismo tiempo.

- ¿Qué sucede chicos? -Pregunte un tanto preocupada.

-Dazai-san no deja de mirarte. -Tanizaki-san fue el primero en hablar. -Es verdad, pareciera que estuviera enamorado de usted. -Continuo Naomi-chan. -De hecho, antes que usted dejara la Agencia había rumores de que Dazai-san y usted se habían besado. -Concluyo Naomi.

Al escuchar eso de Naomi-chan entendí algo, será que Dazai-san me decía sus sentimientos en serio por eso en este preciso momento me estaba mirando, de ser así no sabía si podría pedirle ese gran favor de hacerse pasar por mi prometido.

-No eso era un simple rumor. -Negue, aunque era verdad, pero no fue de acuerdo mutuo el me lo robo en contra de mi voluntad, no puedo decir que el me lo robo si no Kunikida-san lo mataría de verdad y no como siempre decía que era obvio que era de broma.

A medida que pasaba la hora converse con todos mis Sempais de la Agencia menos con uno, en todo ese periodo de tiempo Dazai-san no paraba de mirarme o mejor dicho de querer matarme con su mirada. En el momento en que ya nos íbamos a retirar del lugar Dazai-san se levanto del asiento donde se encontraba y me tomo de la muñeca, impidiendo que me fuera con los demás; ellos hicieron como que no habían visto nada y siguieron su camino, luego de eso le pregunte ¿Qué necesitaba de mí? A lo cual el me respondió que quería hablar conmigo; lo cual me extraño. Paso el tiempo y nos sentamos donde habían estado Yosano-san, Ranpo-san y Benji-kun.

-Dazai-san ¿Qué se le ofrece de mí? -Pregunte sin emociones en mi voz.

-Me di cuenta de que aun no me perdonas por lo que hice; en ese momento no pensé en tus sentimientos y lo lamento, pero no me evites por favor. -Respondió cabizbajo, mirando la mesa.

-Es verdad; no pensó en mis sentimientos, pero tampoco es que lo odie ni nada por el estilo simplemente me carga su aptitud que tiene de ser un mujeriego no todas las mujeres vamos a estar enamoradas de usted. -Respondió seria la ojiámbar.

-Lo sé, pero tú no eres cualquier mujer. Tú eres la única chica de la cual yo me he enamorado, por eso mismo estoy Arrepentido por lo que te hice, espero puedas perdonarme algún dia. -Respondió este serio, en ese momento las disculpas del ojimarrón parecían sinceras; por lo que decidí perdonarlo.

-Dazai-san, no hay nada que perdonar. Yo comprendo muy bien ese sentimiento. -Dije mirando hacia la ventana, mirando el cielo nocturno.

 -Dije mirando hacia la ventana, mirando el cielo nocturno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En ese momento la peli plateada no era la única mirando el cielo nocturno, había alguien más. Un pelinegro que deseaba que ella volviera con él, estaba profundamente arrepentido por lo que le había dicho. Ella era igual que el preocupándose por su bienestar, pero él no lo había visto así, simplemente llego y soltó lo primero que se le vino a la cabeza ese día deseaba que ese día nunca hubiera existido todo seguiría igual incluso en este momento estarían planificando todo para dar el siguiente paso. 

¿Cual sera el siguiente paso?

No se pierdan el próximo Capitulo solo por aquí, por mi cuenta y el Fanfics :3

Puse todos mis sentimientos en esta parte, si se dieron cuenta verdad el primero y este son los mas largos :') también he decido que cuando termine esta historia que yo creo que sera en 3 o 4 partes mas puede que saque una secuela de ella. 

nwn 

Una Propuesta desesperada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora