Cap 01: ¿Dónde estoy?

104 8 0
                                    

Actualidad

Ivan saltó de aquella silla... Nadie lo detuvo, Ivan murió.

Ivan murió por dentro aún más de lo que ya estaba, sus padres derribaron la puerta de madera vieja y entraron a la habitación de Ivan, había libros tirados, el computador prendido en la Red social, la cama sin hacer, el espejo del baño roto en la habitación de éste, su ropa en el piso y un labial tirado, en la pared escribió Te odio Omar... El padre Ivan se alteró.

—Hijo ¡¿Qué hiciste?! —exclamó, corrió a la cocina por las escaleras y cogió un cuchillo de la cocina, corrió nuevamente a la habitación de él chico y corto la soga de la qué éste se había colgado.

Pronto llegó la ambulancia puesto que la madre había llamado cuando vió a su hijo de tal manera, pasaron la horas y afortunadamente él chico no sufrió ninguna lesión ni en el cuello ni en ninguna otra parte del cuerpo, sólo estaba inconsciente, el doctor les llamó la atención tanto a la madre como al padre, ¿cómo podría ser posible que su hijo estuviera tan mal y ellos ni siquiera se percataron? El doctor les llamó la atención y fueron a declarar su testimonio con la policía, ellos mencionaron que no le prestaban atención a Ivan debido a que tenían una pequeña recién nacida y les quitaba hasta el tiempo para ellos mismos... Ivan despertó poco a poco.

—Es horrible que todos se vayan a enterar de esto, hubiera preferido no haber sido salvado, ni para suicidarme sirvo —giro su cabeza hacia las máquinas del pulso y la de respiración— Necesito un doctor.

Pasaron los días y por fin dieron de alta a Ivan, los padres de aquél le pusieron orden al cuarto del chico y compraron un nuevo espejo, a los pocos días debía ir al colegio pero él prefirió quedarse a reposar un tiempo hasta las cosas se calmaran y dejaran de hablar del suicida, ah! también de Omar, estaba en boca de todos e Incluso de sus padres, los cuáles le preguntaron que hizo para que el chico intentara hacer una locura de tal magnitud, éste se escudó diciendo no soy el único Omar del mundo pasaron algunos días y Omar visitó a Ivan y le llevó unas rosas y un letrero de "recuperate" Ivan actuó de manera grosera, pero qué esperaba Omar.

—Lárgate, no te quiero cerca, no te quiero volver a ver y déjame decirte qué pediré un cambió de escuela, no quiero volver a verte la cara —Tomó las rosas y les corto la flor y la raíz a cada una de éstas.

—Yo sólo venía por qué quería ver cómo estabas... Pero si así lo quieres, jamás volveré a pararme en tú vida ni la de tú familia, nisiquiera en la de Danna... Por cierto terminé con Sáhara, ella no tiene derecho de golpearte ni nada, después de todo tú eras mi favorito —ve atentamente el cabello marrón de Ivan, pone la mano en su hombro y le dice— esos ojos verdes siempre me volvieron loco caminó hasta la puerta para salir de la habitación, pero algo lo detuvo.

—No fue mi intención ser grosero, sólo que no puedo pasar por alto los malos días que me hiciste pasar, de todas formas yo t-te amo. Y quiero siempre estés ahí para mí —se escapó una lágrima— quédate.

—Ivan... —jaló su brazo y bajó las escaleras corriendo.

—No... —Ivan comenzó a llorar— ¿Por qué siempre hace lo mismo?

—¿Lo mismo? —exclamó Omar con otras rosas y unos chocolates en las manos— Nunca jamás vuelvas a llorar por ninguna persona, y menos si no te merece, si se portó como un patán contigo... Perdón por ser tan estúpido —posó su mano en el rostro de Ivan y limpió su lágrima, bajó la misma extremidad hasta la mano de Ivan y la tomó— ¿Quisieras volver conmigo y perdonarme?

—Omar... Yo... (No sé qué decir) Si. No, no lo sé Omar... ¿Me darías una semana para pensar? —preguntó con la cara decepcionada—¿Crees poder esperar?

—Ya una vez cometí un error, o quizá muchos pero ya no lo volveré a hacer, claro que te espero, pero toma las rosas —las dejó en su cama y acostó a Ivan en ella— Te veo mañana en el colegio —le acomodó la cobija a Ivan y salió de la casa.

Pasaron los días y día trás día Omar le daba regalos, peluches, chocolates, rosas, girasoles, cartas, fotos y escritos. Ivan volvió a abrirle su corazón a Omar pero lentamente. Se había cumplido la semana y Ivan debía dar una respuesta.

—Claro que quiero estar contigo, sólo estába algo resentido por lo que ocurrió la semana pasada, sentí que me odiabas, que me aborrecía, tenía miedo a enfrentar la realidad cre... —fue interrumpido por un beso de Omar.

Omar posó su mano en la cintura de Ivan, que pasó a la espalda y con la otra tocó su trasero, Ivan le quitó la camisa y después de unos minutos los pantalones, Omar bajó los pantalones de Ivan mientras qué lo seguía besando, poco a poco Omar introdujo miembro dentro de la cavidad de Ivan, Iván Gimió y Gimió, pasaron algunos minutos y los dos dormían en la cama de Omar, Por fin Ivan había cumplido su sueño pero había algo que le incomodaba

Recuerdos de mi pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora