Algunas personas piensan erróneamente que la felicidad proviene de una sola persona, esto no es así.
Ivan iba tarde a su boda, después de ese terrible día debía ser el mejor de su vida, ¿para qué preocuparse por lo demás?, si ya tenía muchas cosas en las cual hacerlo.
Ivan llegó a un lugar donde habían millones de dientes de león, a lo lejos había un arco nupcial, un camino de flores y 5 sillas de cada lado del camino que hacían 4 filas.
Daniel se veía tenso y pálido, pero estaba listo para la ocasión, tenía la esperanza de que Ivan llegara.
Los invitados vestían sus mejores prendas, vestidos rojos, amarillos y azules se venían por doquier, también se veían smokings oscuros.
Detrás de Daniel se encontraba el Juez, el cual estaba desesperado.Todos imaginamos el día de nuestra boda como un día perfecto, nunca tomamos en cuenta que no existe la perfección.
La madre de Ivan lo vió a lo lejos lo cual le causó gran felicidad y alivio, no le dijo nada a Daniel, sólo que ya comenzara la ceremonia.
Daniel se fue al inicio del camino de flores, por un lado lo tomo del brazo su madre.
La canción nupcial se escuchaba y Daniel se veía triste.
Era el momento justo de que entrara el otro novio pero omitieron esa parte y todos se sentaron, cuando de repente se volvió a escuchar la marcha nupcial.
Todos los invitados voltearon asombrados hacia el camino de flores.
En ese camino estaba Ivan.Daniel lloraba de Alegría.
Ivan comenzó a pasar por el camino y sus 2 padres lo acompañaron hasta su asiento junto a Daniel.Cuando dejas de buscar la felicidad te das cuenta que siempre has sido completamente feliz a pesar de todo. Tienes familiares con quien compartir momentos.
—Bienvenidos a todos, mi nombre es Rodolfo y seré el notario y testigo de la legalidad de la ceremonia.
Un paso como el matrimonio es uno de los más importantes que puedes dar en tu vida, dejarlo todo por tu pareja, casarte con la familia del otro, vivir junto a tu pareja y soportar sus celos, sus enojos, su felicidad y su tristeza pero sobretodo demostrando siempre el amor mutuo.
Antes de proseguir les debo de preguntar algo.
¿Les están obligando a casarse o si quieren casar?.Daniel contestó primero —Hoy no ha sido uno de mis mejores días, tener el pensamiento de que quizá no llegara mi prometido a la boda no es nada fácil.
Saber que tu novio fue secuestrado días antes de la boda.
Tener la incertidumbre de donde se encuentra —Tomó la mano de Ivan— Claro que me quiero casar, con él estaría dispuesto ha hacer cualquier cosa.Después respondió Ivan muy seriamente. —La verdad... no... no podría estar tomando la decisión más grande de mi vida, mi respuesta es si, ¡Acepto casarme con Daniel!
La familia no siempre es por lazo sanguíneo, también lazo sentimental, cuando empiezas a valorar esto, eres feliz. Te das cuentas que siempre lo fuiste.
Los invitados estaban muy felices por ambos, un invitado no deseado llegó a la media ceremonia.
El juez continuó. —Ahora que vengan los testigos y padres de los recién casados.
Daniel interrumpió. —Con el tiempo y todo lo que vivimos olvidamos por completo los testigos.
El Invitado no deseado dijo. —No sería un problema para mi ser testigo.
Todos los invitados voltearon a ver al invitado no deseado.
Ivan y Daniel al voltear se dieron cuenta que quien estaba era Omar.Ivan se levantó de la silla furioso y esta cayó al suelo. —Llámele a la policía, él debe estar tras las rejas, ¡Este sin vergüenza aparte de ser un cobarde es un criminal, él fue el que me secuestró!.
Daniel se paró lo más rápido que pudo, y corrió hacia Omar, lo derribó y comenzó a golpearlo.
Hay momentos en la vida en que el mundo se detiene y crees que jamás habrá solución, pero no es así, tarde que temprano las cosas regresan a su origen.
Ivan se alteró y separó a Daniel de Omar, Omar estaba empapado de sangre.
Omar dijo. —Espero que yo no sea el único tras las rejas, ni tampoco el único en ser golpeado, recibí ayuda de tu padre, Daniel, espero que también reciba su merecido.
Ivan exclamó. —Todos van a tener su merecido.
La policía llegó al lugar rápidamente y esposaron a Omar, lo subieron al auto policiaco y se retiraron del evento.
El juez les preguntó nuevamente si estaban seguros de la decisión o de seguir con la ceremonia.Ivan contestó seguro de sí —Nunca he estado más seguro en mi vida, al tomar una decisión.
La felicidad no proviene de una persona en específico, ni de las personas que no son para ti, pues estas fueron, son o serán solo una anécdota para recordar que errores no volver a cometer.
Tu propia felicidad la forjas tú mismo, con los recuerdos, con las experiencias, con otros sentimientos, con los valores, contigo.La ceremonia continuó.
Después de que unas personas se pusieran de testigos se dió por terminada la ceremonia, finalizaron con un beso. Uno muy largo que para ellos jamás terminó....
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de mi pasado
Teen FictionRecuerdos de mi pasado. La segunda entrega que proviene directamente de la dura realidad, ésta trata que sucedió después de los finales del libro ya antes mencionado. Ivan se da cuenta de que Omar no responde sus llamadas, correos o mensajes parecie...