Día tras día Ivan y Omar se enamoraban más, pero la mayoría de las veces que hablaban, sucedía "un acto de amor"
Sáhara quería reconciliarse con Omar y Danna le ayudaría con el objetivo de quedarse con Ivan, Héctor, que quería emparejar con Sáhara, las acompañaba a la casa de Omar sólo para irse ganando el afecto de Sáhara, mientras que Ivan y Omar estaban viendo una película en casa de Omar.—Oye... Omar... Tengo algo qué decir, algo que preguntarte. ¿Yo te avergüenzo enfrente de las personas? Esque puedo ver que tus padres y en la escuela nadie sabe de nuestra relación... Creo que ésto me hace sentir mal, triste, sólo —Bajó la cabeza al pronunciar esto último.
—Para nada, no estoy avergonzado de ti, sólo que aún me cuesta trabajo esto, sabes que aún no estoy, no me acepto del todo... Estoy asistiendo a un psicólogo que me ayuda a comprender todo ¿sabes..?
—Me alegra que vayas al psicólogo pero, me hace sentir molesto que pase ésto ¡¿sabes?! —pronunció molesto— odio que después de todo, aún no comprendas, no sepas que eres mi novio que tenemos una relación de noviazgo y que te guste o no, te gustan los hombres.
—Yo lo sé, pero me pone triste todo ésto... Pero también se que te amo, que daría mi vida por ti y que por nada en el mundo cambiaria lo que siento por ti —Sonríe y lo besa.
Ivan correspondió al beso, cierra los ojos, toca la mano de omar y la une con la de él.
Aquella película de fantasmas se oía de fondo, el cuarto desordenado, uno que otro zapato tirado, también ropa interior y ropa sucia, la pared manchada como con una especie de plumón y las cortinas sucias.
Omar mordió el cuello de Ivan y de ahí abrió botón tras botón hasta que las yemas de sus dedos retiraron su camiseta, poco a poco Ivan abrió el pantalón de Omar y su miembro de podía ver que estaba listo...Mientras tanto
Sáhara, Héctor y Danna se dirigían a la casa de Omar. Al llegar a la casa de Omar, Sáhara introdujo la llave, pues cuando era novia de Omar le sacó una copia, Sáhara entró en la casa.—Seguro debe estar en su cuarto viendo televisión —dijo Sáhara dudosa.
—Tal vez, tal vez no —pronunció Danna.
—Espero y que haga algo que te decepcione —dijo desanimado Héctor.
—Conozco perfectamente a Omar, el nunca haría nada que me hiciese sentir mal —Subió las escaleras, abrió la puerta y encontró a Omar penetrando a Ivan.
—¡¡¡¡Ivan!!!! —Dijo Danna con lágrimas en los ojos.
—Que maldito asco me dan, deberían morirse personas como ustedes —Héctor toma una foto.
Al entrar los chicos al cuarto inmediatamente Ivan y Omar se taparon con las sábanas.
—Pues si, lo siento pero Ivan ahora es mi novio, mi pareja, es lo que querían saber, pues ahora lo saben, jamás lo cambiaría por nada o nadie.
Sáhara no dijo nada, sólo se dió la media vuelta y se marchó de lugar, seguido de ella se fue Danna y detrás Héctor pero antes.
—Eres un tarado, un idiota, son un asco, no deberían existir pervertidos como ustedes —empuja a Omar y lo tumba al suelo.
—Dejalo en paz —Ivan le dio un puñetazo a Héctor, seguido de esto la nariz de Héctor comenzó a sangrar.
—Esto no se va a quedar así —bajó las escaleras y se fue de la casa.
—¡Omar! ¿estás bien? —dijo preocupado— ¿te lastimó? ¿Te duele la cabeza o algún otra parte del cuerpo? ¿Puedes contestar una de mis preguntas?
—Lo mejor esque te vayas a casa Ivan, te veo mañana en clase —dijo sin mirarlo.
—Está bien... —Ivan se puso su camisa, pantalones y zapatos— Adiós te veo mañana —se acercó para darle un beso.
—Adiós —dijo ignorando por completo el intento de Ivan— puedes irte.
Ivan supo que algo extraño estaba pasando, al llegar a casa habló con su mamá y le contó que le gustaban los hombres, la madre se lo tomó muy normal.
Pasaron los días y Omar no asistía a clases, lo cual le empezó a preocupar a Ivan y fue a visitarlo nuevamente a su casa, pero llamaba a la puerta y no atendían, no contestaba sus llamadas, no le respondía los mensajes y mucho menos contestaba el mail.
Ivan comenzó a preocuparse pero finalmente se rindió y dejó las cosas de lado.—Hace más de un mes Ivan no va al colegio, no contesta mis llamadas, mensajes, no se nada de él, parece como si la tierra se lo hubiese tragado, tampoco en su casa hay señales de vida. Me preocupa demasiado, por eso vine aquí, al psicólogo, necesito olvidar ésto y creer que jamás ocurrió, es la única solución —una lágrima corrió por su mejilla— después de todo no fui su favorito.
—Primero que nada, me alegra bastante que hayas tomado valor y hayas venido hasta aquí, me agrada tú disposición, y primero que nada, no te debes de sentir culpable de nada, yo también fui psicólogo de Omar y el ama o amaba demasiado, me dijo que desde que te vió por primera vez, supo que algo bonito vendría de ahí, pero, su homofobia lo hizo hacer todo esto, se preocupa mucho por lo que dice o dirá la sociedad, lo pone antes que su felicidad y eso está mal, pero algo que te voy a dejar bien en claro, Omar si existió sólo, fue una mala experiencia, una muy mala experiencia, y después sólo te diré tu felicidad no la hace una sola persona, si no, todos los que te rodean, o mejor dicho, tus padres y tus amigos, se que Danna después de todo siempre estará ahí para ayudarte, siempre estará ahí y sobre Omar, vas a encontrar a otra persona, te va enamorar y quizá te vuelva a romper el corazón, pero lo importante es que siempre tengas en cuenta. Tu felicidad no la hace una persona.
pronto dejó de llorar después de todo el tenía razón, la palabra que repitió dos veces, a él le dió mil vueltas por la cabeza y supo que debía conocer más personas, después de todo Omar no es el mundo de Ivan, Omar sólo es una mala experiencia.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de mi pasado
Roman pour AdolescentsRecuerdos de mi pasado. La segunda entrega que proviene directamente de la dura realidad, ésta trata que sucedió después de los finales del libro ya antes mencionado. Ivan se da cuenta de que Omar no responde sus llamadas, correos o mensajes parecie...