Cap 16: ¡Fuiste tú!

20 0 0
                                    

Cuando Ivan abrió la puerta se llevó una gran sorpresa. Esta persona traía una maleta.
Ivan pronunció tartamudo.—¿¡O-Omar?!. ¿Pero qué demonio haces aquí? ¿Intentas destruir mi compromiso o qué quieres?.
Ivan intentó cerrar la puerta. Omar puso su pie en el marco de la puerta impidiendo que ésta se cerrara.
—¡Pero es que no entiendo que quieres!Hacerme más daño o dime, ¡¿qué quieres?! —Gritó alterado.
—Primero, quiero hablar con tus padres. Segundo, tu relación no puede estar más destruida. Tercero, ¿Más daño? ¿Por lo menos se puede? —dijo grosero.
—Sabes, yo no tengo nada que hablar contigo. —Volteó hacia la cocina y gritó— ¡Amor! Un loco está en la puerta. ¡Córrelo!.
Omar se alteró pero no dijo nada disponía a irse cuando vió una camioneta estacionarse de forma brusca y jalar a Ivan y llevárselo.
Omar gritó desesperado, pues dos tipos lo tenían sometido.

Subieron a Ivan a la camioneta y a este le vendaron los ojos.
La camioneta aceleró para perder de vista a Daniel al llegar a un crucero llegó la segunda camioneta a salir en escena. La camioneta al estar rebasando giró hacia la derecha.
Ivan no podía ver nada. Después de un par de horas.

Bajan a Ivan de la camioneta aventándolo.
—¡Vamos Basura! Estorbas si no caminas —Dijo un tipo.
Ivan estaba furioso y al mismo tiempo amarrado lo cual hacía inútil su enojo e impotencia. —¿Qué ganan haciendo esto? Mi prometido tiene muchos contactos y tarde que temprano me van a encontrar. ¡Quítenme la maldita venda de los ojos!.
—Para cuando lleguen tu ya estarás muerto —Le quitó la venda de los ojos y lo amarraron a una silla.

Ivan veía el lugar, lo examinaba para darse cuenta que era una fábrica enorme pero abandonada se veía de mala muerte.

—El jefe estará muy feliz con nosotros y nos dará la mejor propina —comentó uno de los 4 tipos que tenían secuestrado a Ivan.

—¡¿Quién los mandó a secuestrarme?! ¡Son unos idiotas ustedes!

Uno de los secuestradores el que traía una camisa interior se acerco a Ivan con una navaja y la recargó sobre su garganta. —No nos vuelvas a llamar así —Se aflojó el cinturón, se abrió un poco el pantalón y sacó su miembro— Vas a servir de mucho, hazlo o no sabes lo que te espera —dejó de recargar la navaja en su garganta.

—¡Nunca lo voy a hacer! —Le escupió Ivan al tipo.

El tipo de la camisa interior se enojó muchísimo y le soltó un puñetazo que le sacó la sangre de la nariz a Ivan.
Los demás tipos desamarraron a Ivan y lo acostaron boca abajo y le bajaron los pantalones, el tipo tomo su trasero y lo levantó, bajó los pantalones de Ivan.
Ivan trataba de liberarse pero los otros 3 lo tenían bien sometido.
Ivan gritaba ayuda y pataleaba y justo cuando el tipo le iba a meter su miembro llegó otro más y les dijo que pararan o le diría al jefe, puesto que este era su mano derecha.
Soltaron a Ivan y este subió sus pantalones mientras lloraba y después de que hiciera esto Ivan lo volvieron a amarrar a la silla.

—Saben que al jefe le molestan estas actitudes. Nos contrató para secuestrarlo no para desgraciarle la vida.

Ivan no paraba de llorar, todos los tipos se fueron del lugar porque debían hacer otras cosas.

Pasaron los 4 días e Ivan moría de hambre puesto que no le daban de comer.
El tipo que lo salvó de ser abusado sexualmente le llevó una pieza de pan y una vaso con leche.
El jefe por fin estaba presente, y no era alguien de quien se lo podría esperar.
—¿Así como así me darás la espalda? Después de todo lo que hice por ti, mal agradecido —comenzó a llorar Ivan— ¿Sabes que estuvieron a punto de violarme? ¿¡Estás consiente?!.

—Te voy a confesar mi plan maestro, lo estuve organizando por semanas. Todo se ejecutó a la perfección. Teníamos 3 minutos para que el plan se efectuara, estuvimos analizando cada cuanto cambia el semáforo. Contraté a más de 6 conductores. La camioneta negra fue todo un plan maestro. La camioneta fue enviada por tu famosísimo suegro y de no ser por él nada habría salido así de perfecto, yo no tengo ese dinero.

—¡Sin vergüenza!

El secuestrador se acercó a Ivan y comenzó a besarlo Ivan mordió con todas sus fuerzas la lengua del secuestrador.
Esto trajo de consecuencia que entre los 4 tipos y el mano derecha del secuestrador lo comenzaran a patear hasta dejarlo inconsciente.
Era el día 6 que estaba ahí y el mano derecha del jefe habló con Ivan.
—Te voy a liberar...

—Si lo haces te mataran.

—Prefiero hacerlo sino ellos te harán eso a ti.

—¿Quién eres

—Dejémoslo por ahora como tu ángel guardián, mañana temprano estarás en tu boda.

—¿Mi boda? No lo sabía. ¿Me conoces?

—Cuando salgas de aquí y te enteres de quien soy me habrás perdonado por lo del pasado y perdón por golpearte, si no lo hacia me lo harían a mi y no estaría ayudando a escapar.

Al día siguiente el jefe salió a acomodar muchas cosas y los 4 tipos fueron detrás de él.
El mano derecha del jefe soltó a Ivan y lo sacó por detrás de la fábrica.
Y le dijo que corriera a buscar ayuda.
Efectivamente Ivan salió corriendo a la carretera y un coche se paró para ofrecerle ayuda.
Ivan llegó a su departamento corriendo se metió a bañar y de los cajones encontró una invitación que había dejado Daniel de recuerdo, decía el lugar de la boda, Ivan se puso su traje claro y salió rumbo al lugar que decía la invitación.
Mientras eso sucedía, a la fábrica llegó el jefe y el mano derecha le mintió diciendo que se escapó, que alguien había dejado los amarres algo sueltos.
El jefe se enfureció y entre todos lo patearon y golpearon hasta dejarlo casi muerto.

Recuerdos de mi pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora