4-Capitulo-. Izuno (Deku o Izuku...)1-2

635 51 3
                                    

Otro capitulo mas y medio :P y por que, porque se me da la gana. Mueran.

perdonen la mala ortografía y que sea medio corto.


Desde que abrí mis ojos, un recuerdo de un rostro de un niño de ojos rojos, ceño fruncido y pelo rubio cenizo, que me lloraba y decía deku, era raro y más porque en mi el recuerdo de un nombre que era "Kacchan", me provocaba alegría y tristeza me era raro ya que ese recuerdo es lo único me mantiene cuerdo con las locuras que mi padre me hace hacer, mi padre Shigaraki Tomura ha estado fascinado conmigo, siempre cuido de mi a su modo aunque era como un niño a comparación de mí y eso que soy un niño en su modo de actuar, Kurogiri es como un tío para mí sería más un padre pero eso no le gustaría a mi padre, bueno Kurogiri es muy bueno me lleva a muchas lugares divertidos con su agujeros, sin que se entere mi padre aunque obviamente le tenemos que pedir permiso a sensei el gustoso nos deja aunque da un poco de miedo, pero es alguien bueno y supe que peleo con All Might eso me sorprendió, algo en mi me dio por llorar y otra le encanto como se lo narraban. Es sorprendente que sensei hiciera frente ante el héroe #1 era lo que veíamos en los televisores de la guarida que era mas un bar. Bueno eso es un poco de mi, pero un dia decidi salir estaba aburrido y algo dentro de mi dijo que debía salir, pedi permiso y me lo concedieron, mientras caminaba escuche que había una pelea cerca no de gran manitud, pero algo dentro de mi, me hizo correr siguiendo el rastro eso provocaba una nostalgia dentro de mi, como si encontraría una parte que me faltaba en mi, corri y corri, pare en la banque en que corria y voltie en esa dirección y lo vi, o eso creo se parecía mucho al chico que estab en mis sueños pero el, en este caso era un adolecente y se desmayo, algo en mi hizo que mi cuerpo se moviera solo. Tome impulso y golpee al otro tipo que estaba por golpear al rubio que se encontraba desmayado, alejándolo y aproveche para tocarlo y copiar su particularidad la que no tarde en aprender a usarla y lo deje un poco desorientado al villano, cuando me asegure que el villano no se iria busque en la calle algún héroe para que se encargara y de el en eso vi un tipo raro, con unos jeans en su rosto seguro era un héroe ya que le pedi ayuda, y me siguió, cuando llegamos se preocupo de ver al rubio en ese modo yo me hice a un lado y le dije que el resonsable de que estuviera asi era el villano que estaba un poco desorientado. No se como pero el villano empezó colgar de unos hilos y supose que se trababa de su particularidad del héroe que traje y me acerque mas al chico rubio que se encontraba inconciente y me arrodille junto el, para verlo mejor y si, era el chico con el que soñaba algunas noches, eso me alegro, pero sentí una presencia que estaba parado atrás de mi y voltee y era ese héroe llamado Best Jeanist.



BJ- Chico lo conoces.



IS- Kacchan, se recupérala solo no diga que lo sane un poco para que no sospeche, y solo dígale que se mejore por favor. / Acerco sus manos en pecho del rubio cenizo y emitiera una luz grisácea que apenas se alcanzaba a ver, aunque no se notara solo las heridas graves y pequeñas se cerraban y mejoraban. Porque ese era su intención. / Bien con esto mejorara a Kacchan gracias por su ayuda héroe. Adios.



BJ- Ve con cuidado chico. Y si le dire al chico bakugou de tu parte.



Asi me despedi, y me fui por el camino en que tome, y llegue a la guarida, a como llegue tenia que avisar a sensei que había llegado y dar un informe de o que había visto.


























Esperaban mas, pos deberan esperar mas para otra parte. mueran zombies.


Verte de nuevo - dekukatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora