Como me paso en los capitulos los estaré dividiendolos XD.
UNA COSA QUE ME MOLESTO FUE WATTPAD EN ESTOS DÍAS. NO SE PODÍA INGRESAR O SUBIR CAPITULOS, Y ALGO MUY TRISTE QUE VARIAS PERSONAS QUE TIENEN CUENTAS Y ESCRIBEN MEJOR CANCELEN CIERTAS HISTORIAS O EN PAUSA.
bueno, que triste es esto, pero la vida sigue :,)..
Gusten de mi historia, perdonen las faltas de ortografía, y no se pa bien como narrar las historias ya que confundo el modo de expresar, gusten o mueran SHINE. >:V 💚💛💥
Las voces en el fondo que se escuchaban a la lejanía como eco, entendía algunas cosas, se encontraba en el hospital lo supo por el espantoso olor a medicina, pero lo que lo despertó fueron llantos y no eran nada más y nada menos que de Inko Midoriya, la madre de Izuku, lo que no entendía además que se sentía mareado de la mierda, trato de levantarse pero una sombra lo detuvo de pararse.
BM- Mocoso que bueno que despertastes- se avalanzo sobre su hijo, llorando se acercó a abrazarlo demasiado fuerte- estoy tan feliz.
K- vieeejaaa nece...sito aire ya dejameeee.- pedía katsuki a su madre.
BM- Bien mocoso, estuviste con fiebre por sobre esfuerzo y ayudaras al pequeño Izuku.- lo último lo dijo con voz entre cortada y lágrimas.
K- vieja que tienes y donde esta deku.- pregunto preocupado.
La madre de Izuku que estaba a un lado lloraba. Katsuki miraba a su madre para que le diera una explicación la cual era la razón por la que Inko se encontraba así, entonces Mitsuki cargo a su hijo para acercarse a Inko, entonces lo que vio Katsuki fue muy doloroso para su corazón, fue ver a su deku pálido, vendado y conectado a muchas maquinas muy raras para el pero de algún modo debían ser importantes.
BM- Inko estaremos contigo recuerda y por Izuku, sí.
MI- Mitsuki, mi niño ya me dijieron que no sobrevivirá, porque debe de ser así, es tan pequeño.- dijo con voz quebrada y llorando más.
BM- Inko, sé que es una decisión difícil, pero Izuku siempre lo recordaremos, cuidaremos de ti por él, sí.- dijo con seguridad en su voz.
Aquello causo que Kacchan se pusiera a llorar, no podía más.
MI- Katsuki mi niño no te preocupes, pudiste hacer lo que pudiste por mi hijo, muchas gracias, por estar al lado de Izuku.- le dedicó una sonrisa, para que de tranquilizara.
K- Inko-san, no es cierto, todo es mi culpa, por mi culpa deku va a morir, si no lo hubiera llevado al bosque no hubiera pasado nada de esto.
MI- no katsuki, te lo dije, no fue tu culpa, ahora Mitsuki y yo te dejaremos con mi niño, sí.- las 2 madres salieron.
Inko y Mitsuki decidieron dejar a Katsuki a solas con Izuku.
ESTÁS LEYENDO
Verte de nuevo - dekukatsu
FanficCon una sonrisa supe que eras aquel mismo nerd que siempre estuvo conmigo en nuestra infancia pero no puedo creer que si seas tú ese mismo nerd. Deku eres tú en serio