perdonen los horrores ortográficos disfrute del capitulo o mueran.
No podía creer lo que miraba en frente de mí, estaba peleando contra un villano en un recorrido que está dando con el tonto de Best Jeanist por las tontas prácticas que piden en UA después del festival y todavía recordaba a esos villanos que intentaron de matar a All Might, a lo que estaba he mejorado mi humor desde aquel día, pero cuando iba a propinarle un golpe al idiota.
En frente de donde peleábamos lo vi, pero en si no era el, por que este era más pequeño y tenía el cabello verde lacio y las puntas azul celeste, pero si tenía aquellos ojos verdes que me lo recordaban, el villano aprovecho mi distracción y con un golpe suyo me mando volando, para cuando recobre la conciencia el maldito Best Jeanist lo había atrapado.
Y me empezó a dar un sermón que como debía actual enfrente de las personas hasta que menciono algo que me hizo poner atención.
BJ- bakugou, un pequeño niño fue el que me dijo dónde te ubicabas y me dijo que te mejoradas, tanto problemas que me causas, pero al parecer a alguien le simpatizas. Bueno llevémonos a las autoridades y vámonos.
Después de eso los demás días que salíamos a patrullar estuve al tanto si lo volvía a ver, pero no, ningún rastro de ese imbécil.
Y así concluyo la maldita semana más irritado por verlo y en esa forma, al llegar mi vieja me recibió con un puñetazo en la cabeza.
MB- mocoso y esa cara no te fue bien, y además tu cabello a si pareces más decente.
BK- ya cállate vieja bruja, que no estoy de humor y además no sé de qué maldito gel uso ese tonto héroe que ya me he bañado 3 veces y nada.
MB- ya te estabas empezando a comportar mejor, debió de pasar algo además para que te pongas así mocoso, ahora me vas a contarme.
BK- no te diré nada entiende vieja bruja me iré a mi habitación.- no puede ser apenas llego y ya me están molestando demonios.
Mañana regresaba a UA era una total molestia.
Aunque lo que All Might, me había dicho que podía ser su sucesor y esa era una buena oferta. Según el poder que el tenía el One All For era un poder que podía pasar a través de ADN y era muy antiguo, dijo que cuando estuviera de acuerdo me pondría a hacer un entrenamiento para que pudiera resistir o explotaría según él, pero tenía buena forma y según él me faltaba. Acepte de mala gana por decirme débil. Pero me relaje e hice caso a todo lo que me indico así fue durante 3 meses, me mando a limpiar una playa cercana debía mover basura que los maldito iban y tiraban era una basurero cuando termine se miraba una buena vista eso sí. Me cito al siguiente día en la mañana.
AM- joven bakugou, recuerdas que te dije que el One All For se daba a través del ADN, en si el portador debe otorgado, el One All For no se puede robar. Así que ahora- se quita un cabello- cómelo.
B- ES EN SERIO- tenía la cara irritada- Viejo me estas tomando el pelo literal.
AM- estoy hablando muy en serio joven bakugou, así que cómelo y tendrás el One All For en tus manos aunque claro desde ahí te enseñare a manejarlo ya que esta la probabilidad de que te rompas algunos huesos.
B- está bien- tome el cabello y me lo comí.
AM- bien Joven Bakugou ya eres portador del One All For.
B—ahora sí, te buscare y no podrás escapar de mis manos deku...
En un lugar lejos de ahí se encontraba un peliceleste con manos en su cuerpo, y al lado suyo un pequeño de unos 9 años que tenía algunos rasgos familiares a él, entrenaban con ayuda de otras 3 personas.
TS- Izuno debes moverte más o te cortara Himiko
TH- Sí, quiero cortarlo mucho jiji
IS- Lo se padre Tomura, pondré más atención.- dijo con un semblante serio que debía hacer en momento de entrenamiento.
TS- Así se dice, después practicaras con tus poderes de acuerdo, pero ahora tu condición y mejorarla más.
BM- Tomura, su hijo ha mejorado últimamente.
TS- Si es verdad, y por eso lo llevare de paseo. – Voltea donde esta Izuno y de dice- Izuno como he visto mejoras, te llevare afuera de la ciudad que dices.
IS- Si, padre me gustaría.- asintió con la cabeza y le dedico una sonrisa.
BM- Esta seguro Tomura.
TS- Claro debe salir, y conocer como es afuera, que no ves esta todo pálido.
Mientras los 2 villanos hablaban Himiko y Dabi entrenaban con Izuno.
TH- Izu-chan debes moverte más o te cortare y probare tu maravillosa sangre.- con una sonrisa sádica.
D- oíste niño o a lo mejor quieres que te golpeemos más de lo debido.
IS- No, yooo los derrotare esta veeez.-dijo tartamudeando.
D- que te dijimos de tartamudear.
IS- Que es incorrecto y debo hablar con autoridad.
D- Bien, sigamos.
Aqui termina el capitulo, espero que les guste o mueran. :3
ESTÁS LEYENDO
Verte de nuevo - dekukatsu
FanficCon una sonrisa supe que eras aquel mismo nerd que siempre estuvo conmigo en nuestra infancia pero no puedo creer que si seas tú ese mismo nerd. Deku eres tú en serio