9-capitulo-.

330 28 3
                                    

la ortografía da igual siempre mal XD

disfruten la actualización o mueran :3







Caminaron hasta el metro, compraron sus pasajes, subieron y tomaron asiento hasta que fue su parada y bajar. Mientras caminaban, pasaron por un parque, algo o más bien alguien. Provoco que Izuno corriera a los juegos y jugara como niño pequeño Katsuki, solo miraba de lejos como se divertía, pero noto que Izuno dejo de moverse enfrente de un árbol, y ese árbol provocaba muchas emociones en Katsuki, ya que en ese lugar jugaba mucho con Izuku, se acercó a Izuno para ver que le sucedía, grande fue su sorpresa ver a Izuno llorado.

Entonces Katsuki opto por abrazarlo ya que esa parte que era su deku, lloraba cual niño pequeño cuando sintió el abrazo.

SI-MI-(DEKU)- Kacchan, yo extraño tanto estar contigo por favor, no me dejes, no en realidad digo no nos dejes a mi y a Izuno, si Kacchan tienes que salvarnos.

K- De que hablas deku, y como puedes estar hablando conmigo.

SI-MI-(DEKU)- yoooo no lo se, pero quiero estar contigo.

K- Entonces solo relájate maldito nerd- lo abrazo con cariño y afecto.

Mientras tanto que Kacchan y deku se abrazaban, eran observados por una persona.

...-no crees que es malo vigilar a los demás, y mas viniendo de ti.

...- es mi deber, pero dime porque estas aquí si tu cuerpo esta alla.

...- no es de tu incumbencia, y yo se lo que debo hacer. No arruinare la misión. Y dile a sensei que se que me vigila, es como si no confiara en mi, bueno creo que es mucho tiempo de estar fuera, adiós. Kurogiri.- se fue a dirección de su cuerpo.

BM- No creo que pueda ayudarte con eso Izuno.- se retiró en su portal llendo al bar.

SI-MI- Ey Izuku se te acabo el tiempo despídete de este tonto.

SI-MI-(DEKU)- Kacchan no es tonto- reclamo.- ummm Kacchan ya tengo que irme.

K- Tsh, el maldito me insulto verdad, bueno espero verte de nuevo deku.

SI-MI-(DEKU)-Si, Kacchan.- se despidió regresando a ser Izuno.

SI-MI- Bien ya, que esperas tenemos que irnos a tu casa- paso de lado para caminar unos pasos mas y voltear para ver a Katsuki pasar de largo y caminar.

Caminaron unas cuantas calles mas, en las cuales a Izuno se les asían eternas y en su corazón provocaba nostalgia.

Llegaron a la casa de Katsuki, la cual estaba sola. Un alivio para los dos, y mas de Katsuki.

k- muy bien torpe quieres algo de beber o que mierda.

SI-MI- Mejor indícame donde esta y voy yo.

K- De ninguna manera, te lo traeré agua, solo espera en el estúpido sofá, y sin tocar nada.- me fui de la cocina dejando al nerd en la sala espero y no lleguen antes de tiempo.

Mientras Katsuki fue a la cocina Izuno, desobedeció su orden y se paseó por la sala viendo todo, pero algo en unos cuadros le desconcertó, era el chico en su cabeza el tal izuku midoriya.

Verte de nuevo - dekukatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora