continua.... :3
mueran :v
IS- sensei he regresado, he informo que me e encontrado con 1 villano decadente y 2 heroes uno alto que es el héroe #4 Best Jeanist, pero lamento informa que no optuve su particularidad, pero del otro que se encontraba con el si, aunque no pude usar todo su potencial ya que tiene un gran poder explosivo que puede si sigue entrenando seria de utilidad volver a adsorber sus mejoras y creo que seria de utilidad para la liga, aunque creo que su temperamento tendremos un problema, pero descuide podre domarlo o robare su memoria y lo are parte de nosotros mas fácil. Claro si esta de acuerdo con ello sensei.
AFO- Izuno Shigaraki, eres una gran promesa de villano después de tu padre espero seas un gran líder con tu, gran análisis y seriedad ante las situaciones que te emos dado y cumplido. Are tu pedido realidad ya que ese chico ya le tenemos un ojo puesto, su nombre es Bakugou Katsuki, y sabemos de el por el evento deportivo que hacen y de que tu padre invadio UA, te acercaras a el con la particularidad que te dare mas a tu colección será de cambiar de forma a tu justo te infiltres y entres con el para que nos des mas información acerca de los alumnos de la clase de héroes 1-A, descuida Kurogiri se encargo de entrar por recomendado, aunque ya este por terminar el curso te exámenes compricados, pero dudo que se te dificulte por tu intelecto y recuerda solo puedes usar 2 particulares, informa a Kurogiri para terminar tus inscripción. Y cuando adquieras la forma que te presentaras ven conmigo para que bloque la forma que estaras, en caso de desmayarte pero descuida si tu quieres cambiar de forma será a voluntad, entraras el lunes dentro de 2 semanas hasta entonces te daremos información propia de UA y de tu misión.
IS- claro sensei, le agradezco la misión de esta vez y absorvere los poderes de todos con los que me encuentre. Y tendre cuidado descuide. Y le informare lo mas pronto posible a Kurogiri, y leerle todo lo necesario.
Papa tomura se entero, al principio se negaba pero después de hablar con sensei dejo que hiciera la misión y me felicito por tal asaña que ayudaría a la liga. Después que pasaron las 2 semanas entrenando mas duro con su nueva forma, la cual consistía en un adolecente de 15 años cabello celeste y ojos verdes claros, de una altura de 1.63 un poco pequeño pero sería perfecto, y pecas que lo asían ver adorable en la forma que era además de inocente, el tiempo que estuve en esa forma, tuvo que acostumbrarse en los entrenamientos con sus particulares, en veces sufria cortes por parte de toga, quemaduras de dabi y mis ropas se desintegraban por mi padre, ya faltando 3 dias para entrar, en el entrenamiento no tuve daño alguno al parecer en esta forma mejore, entonces me dejaron los días restantes en descansar, estaba feliz porque lo veria, en los papeles que medio Kurogiri tenia la lista de los alumnos que estaban en la clase 1A, con sus nombres y particularidades.
Tenía poco tiempo ya que mi padre tomura, estaba aún poco enojado a causa de stain porque recibió más miradas que los nomus que desato en Hosu.
Estoy preparado, me da un gran nervosismo, pero ya debería irme a dormir, ya que mañana tengo que irme a UA, a recopilar más información y ver al chico rubio que cuando lo mire no pude evitar llamarlo "Kacchan", quiero saber si tú sabes porque sales en mi sueños y espero acercarme mas a ti. Porque siento que debo estar cerca de ti, pero la misión de infiltración me dará más ventaja de estar cerca de ti.
SI- Mi nombre para el registro será Midori Izuno.
KU- bien Midori Izuno y las particulidares que pondré ya decidiste verdad.
SI- En efecto Kurogiri, serán velocidad y vida, por si pasa algún caso que necesiten ayuda esos héroes, los curare y ganare su confianza y que no se den cuenta de adsorbo sus poderes.
KU- bien lo entregare, recuerda entraras como alumno recomendado.
SI- Me retiro entonces Kurogiri.
KU—Dirige su vista al televisor se prendió después de que Izuno, se fue.
- Está bien que entre todavía tiene 9 años, aunque no dudo de su inteligencia.
AFO- Si, ha sido tan obediente, y cumplido con todo. Además ya tenía planeado mándalo de encubierto pero parece que se me adelanto. jajaja.
Aquí la actualización, perdonen la mala ortografía.
ESTÁS LEYENDO
Verte de nuevo - dekukatsu
FanficCon una sonrisa supe que eras aquel mismo nerd que siempre estuvo conmigo en nuestra infancia pero no puedo creer que si seas tú ese mismo nerd. Deku eres tú en serio