12 - capitulo:-

168 16 0
                                    

SHINE 💥💥🔪🔪💛💚

Todos subieron al autobús que los llevarían al campamento, usando sus uniformes, saliendo de la ciudad, dejando la vista urbana por una más natural.

Llegando a una corrillera después de una 1 hora de salir, bajando por petición de Aizawa. Los estudiantes extrañados porque aquel lugar ni era el campamento, susurrando entre sí.

Hasta que aparece un grupo de héroes conocidos "Pussycats"

La dos heroínas, que se presentaron siendo nomas 2.

La parte Izuku salió, mencionando datos sobre ellas, siendo su parte mas friki.

Hasta que menciona algo sobre duodécimo... que es interrumpido por Pixie-Bob.

-Tengo 18 de corazón...- menciona ella con enojo, apretando la cabeza de Izuno.

-18 - repite por miedo.

Mientras que a la distancia karimari y Kirishima piensa que ella está desesperada.

- toda esta tierra es nuestra. - presenta la Pussycat castaña. - se quedaran al pie de esta montaña - señala a lo lejos.

Toda la clase A dicen en alto. -Qué lejos.

Los alumnos se empiezan a poner nerviosos, y dicen entre si que es mejor volver al autobús, pero son detenidos por la castaña.

-Ahora son las 9:30 a.m. - comenta mientras mueve su cola. - Si se apresuran serán las 12.

Los chicos alterados, deciden correr para llegar al autobús.

-Los gatitos que no lleguen a las 12:30 no almorzaran.

Los alumnos huyen pasándole a un lado de Aizawa.

-Lo siento, chicos. - les dice con su monótona voz de aburrimiento. - El campamento...

Pixie-Bob aparece ante ellos con un salto y una sonrisa ante ellos.

-Ya empezó. - dice Aizawa

La tierra enfrente de ellos se convierte en una ola, que los arrastra con ella, a toda la clase.

Mientras caen desde la orilla la pussy castaña les avisa.

-¡Es propiedad privada así que pueden usar sus particularidades! ¡Tienen 3 horas! ¡Deben llegar con sus propios pies! y pasar el bosque de las bestias.

~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•

Los alumnos voltean al bosque detrás de ellos.

-La UA siempre ase este tipo de cosas.

-No tiene caso quejarse. Vamos.

Mientras comenta mineta que ya llevaba rato aguantándose las ganas corre hacia el bosque para ir a orinar, cuando más se adentra se encuentra con un monstruo, lo cual causa que se orine sus pantalones.

Koda al ver esto, corre a auxiliarlo con su particularidad para que la bestia se calme. Pero al parecer no le hace caso.

Aquel monstruo levanta su brazo y dirige un golpe a mineta, el cual es salvado con la velocidad de Izuno.

-La particularidad de koda no funciono - piensa Izuno mientras analiza a la bestia que al parecer una parte de su rostro se rompió. - Un montón de tierra... eso es... La particularidad de Pixie-Bob.

~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•

Mientras que la clase pelea, Pixie-Bob monitorea a sus monstruos y Aizawa conversa con la castaña.

Verte de nuevo - dekukatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora