Izuno, después de irse de la casa de katsuki, que la verdad fue muy incómodo las preguntas por parte del mencionado que en la mayoría se negaba a contestar.
Al llegar a la guarida, fue llamado para su informe semanal, los horarios de los maestros, los códigos de seguridad que conseguía y las notas de izuno sobre los alumnos y sus poderes, y ver candidatos para capturar pronto, converselos de unirse a la liga o mejor convertirlos en nomus, y las inregulares de all migth a sus cortas visitas.
Bien, puedes retirarte - contesto afo.
Compermiso sensei- izuno hizo una reverencia y estaba por irse...
Oh, espera quisiera comentar otro asunto en particularidad si no te molesta izuno - comento afo.
Para nada sensei- era raro que sensei pidiera quedarse un poco mas- que es lo que quiere saber sensei.
Me comentaron que eres cercano a bakugou katsuki, espero que no realices alguna cosa que pueda perjudicar a la liga.- sensei esperaba ver cómo reacciona izuno ante el comentario.
Es difícil de convencer por su temperamento, pero todoroki shoto el hijo de Endeavor es mejor opción solo hay que convencer de usar su particularidad de fuego a como es el nivel de hielo, debe de ser igual de poderoso aunque no lo usé y no es muy sociable con los demás es muy reservado. Después de los juegos se comenta que habla un campamento solo la clase a y b. - fue sincero con sus palabras y cambiar disimuladamente el tema no quiere que sensei desconfíe de el.
Bien, espero buenos resultados.
Izuno se retiró a su habilitación y volviendo a su forma normal, no era que le molestara pero ya se había acostumbrado a tener el cuerpo de un adolescente de 15 teniendo su cuerpo original de 9.
"Esto sí que es incómodo"- pensó izuno todo con lo de la liga, katsuki y izuku. Lo estaban estresando es alguien muy poderoso, hasta se podía decir más que sensei pero no quiere nada en contra el. Por el respeto que le tiene, pero sabe que hay cosas que no cuadran. Ahora tiene que hacer la tarea de Aizawa que dejó bastante, no tiene cabeza para eso, pero toma aire y despejar su mente, toma su tiempo y luego de unas horas termina con la tarea, decide dormir pero en cuanto se acuesta despierta a causa de la alarma. Siente el cuerpo entumecido, con toda la pereza de haber dormido poco se levanta, va al baño se quita el uniforme con el que se quedó dormido, abre la regadera y entra. Está fría pero es mejor para despertar. Luego de terminar de bañarse y cambiarse de ropa interior, ponerse el uniforme baja a la cocina que hay en el bar, toma unas tostadas y un jugo de naranja. Come solo, los demás miembros han de estar dormidos, a excepción de kurogiri que es muy serio pero se levanta muy temprano para ir al supermercado a una caza de ofertas.
Muy buenas por cierto pero no le puede importar menos, termina su desayuno y se va a dejar los trastes en el fregadero y cambia su apariencia de la academia para salir por otra entrada y tomar el tren, llendo a la academia ve las noticias en su celular, nada nuevo por cierto lo de siempre villanos, héroes y algún accidente.
Toma asiento en su lugar, como siempre están los aplicados, todoroki, Momo, Lida y katsuki, aunque el último mencionado se encuentra dormido en su lugar. Es mejor así, saca las cosas de la primera clase y verifica que las tenga correctamente, está tan concentrado en eso, que no se da cuenta que tiene a una persona a su lado hasta que habla.-Buenos días Izuno - pregunta la chica alegre.
- Oh hola uraraka-san buen día - responde el saludo, aunque lo tomo por sorpresa y eso causó que se le cayera el cuaderno que estaba sobre la mesa, cuando lo iba a agarrar una mano lo tomo primero.
ESTÁS LEYENDO
Verte de nuevo - dekukatsu
FanfictionCon una sonrisa supe que eras aquel mismo nerd que siempre estuvo conmigo en nuestra infancia pero no puedo creer que si seas tú ese mismo nerd. Deku eres tú en serio