11- capítulo:-

155 15 1
                                    

Los alumnos "1A" se organizaron en pequeños grupos para ir al centro comercial.

Y aquí estamos- dijo mina - con la mayor cantidad de tiendas el gran centro comercial Kiyashi.

Tiene todo para cualquier cuerpo diferente y si no que son para jóvenes y adultos - Izuno empezó a murmurar en voz alta.

Asustas a las personas - dice Tokoyami.

Oh disculpa - aclara izuno - es la primera vez que estoy en un centro comercial - se dedicaba ver cada tienda a su alrededor.

Es mentira - dice Tokoyami.

¡Acaso ellos no son de la UA! - dijo un extra cualquiera - ¡de primero! - otro extra comenta - ¡los vi en televisión! - otro extra comenta con emoción.

Nos recuerdan - dice uraraka.

Necesitaré una mochila así de grande - muestra con sus manos el tamaño a Momo.

Claro vayamos a comprarla - contesta ante la idea de Jiro.

Yo necesito unos zapatos para correr - dijo Denki a Toru. - también - dice ella con emoción y aparece un fastidioso Lida a interrumpir la conversación.

Kirishima reuniendo a todos comenta - todos ahy que reunirnos a las 3 de la tarde - el reloj del centro comercial marcaba las 1 - todos de acuerdo dejan a Izuno y uraraka solos.

Yo me tengo que ir, debo esperar a alguien en especial Izuno-kun, cuando llegue te buscaremos - aclara ella para  acto seguido uraraka se va del lugar dejando a Izuno solo o eso parecía.

Así que te estás divirtiendo, con esos héroes, hijo - dijo aquel de capucha.

No puede ser shigaraki tomura - dijo sorprendido, mientras su padre tenía su mano con 4 dedos sobre el.

Vamos a tomar algo hijo - dicho eso colocó su brazo por su cuello.

~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•

Izuno y su padre tomura estaban sentados en la fuente que se encuentra enmedio del centro comercial.

He dado una vuelta por el lugar sabes - comento Tomura viendo a la nada - y me tiene muy molesto que hablen mucho de Stain, Stain eso Stain lo otro no hablan de los noumus que una parte de la gente admira al asesino de héroes. Pero nadie me ve a mí.

Izuno estaba un poco nervioso, aunque con su padre debía simular estaba en un lugar con bastante gente y estaban sus compañeros en el mismo lugar, con lo inestable que era su padre tenía que disimular que se conocían aunque si lo era pero no ese tipo de padre e hijo o si no de "amigos".

Por lo que e visto a través de los medios y lo que me contó kurogiri cuando invadieron a UA y en Honsu. Además cuando estuvo Stain en el bar. El tenía sus propios ideales y no se rindió como tu, Stain seguía a su manera a All Migth de una manera equivocada es claro - aclaró, y volteo asia su padre grave error su padre tenía una sonrisa tétrica

Es verdad todo es por All Migth - para Tomura todo estaba claro ahora - ahora siento que pierdo un peso de encima, hijo.
¿Porque me preocupaba tanto?
Por ellos sonríen con seguridad, es por All Migth, gracias por tener una práctica tan cerca después de tanto izuno - dicho esto coloco más fuerza en su agarre.

Izuno-kun estás bien - dijo uraraka a unos pasos de ellos.
Izuno sintió un gran temor por la chica alegre que no se podía permitir dejar a su padre hacerle algún daño.

¿Un amigo...?  No... - uraraka podía ver qué aquel hombre le estaba colocando demasiada presión a su amigo, y la mirada que el poseía - Sueltalo...

Verte de nuevo - dekukatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora