-¿Estás bien? - la voz de Chouchou me hizo volver en sí.
-sí, solo estoy algo cansada.
-Te noto extraña ¿estas segura?
-Si - seguí sellando los papeles que tenía en el escritorio.
-¿Por qué no le dices a tu madre que te revise?
-Soy médico, sabría si algo me ocurre - rode los ojos y reí -¿Por qué tan preocupada?
La vi comer nerviosa sus papas, algo ocurría.
-Chouchou...
-Himawari uso su byakugan en tí, las chicas se lo pedimos y... y... aparecio un extraño flujo de chakra en tí.
Intenté analizar sus rápidas palabras ¿flujo de chakra? ¿Qué quería...?
Sentí mi cuerpo tensarsé y mis latidos aumentaban. Miré de reojo el calendario de mi escritorio. Estaba retrasada... mas de un mes.
No podía estarlo, siempre usaba protección. Miré a Chouchou y daba vueltas parecía más nerviosa que yo.
Llevabamos una hora esperando en el consultorio de mi madre, ya había notado ese flujo que ella dijo con mi mismo chakra, pero necesitaba una tercera prueba que lo corrovorará.Dijeron mi nombre y me sobresalte, me levante y abrí la puerta.
Mi madre sonreía.
Maldición... me sentía feliz, pero a la vez no, habíamos roto un acuerdo cuando en ese papel aparecio positivo...
Al llegar me preparé un té para calmar el estrés que sentía, el olor a té negro me hizo relajarme, pero el Tadaima de Boruto se llevó toda mi relajación.
-llagaste antes - sonrió y se acercó a darme un cálido beso.
-Ya no tenía que hacer - mentí, chouchou y Mitsuki me habían mandado a la casa -¿vas a cenar? - le cambié de tema.
-¿ya esta lista la cena?
-Falta poco - fui a la cocina a esperar que se termine de cocer.
-Me daré un baño entonces - le escuche subir las escaleras. Rapidamente recordé que había dejado una prueba en el baño, aun no había convencido de que sí y lo olvide.
Llegue para ver que cerraba la puerta y la abrí de golpe.-¿Qué pasa? - me miró asustado sin comprender, si veía el lavabo estaba muerta -¿Me quieres hacer compañía? - su rostro cambio por completo, sonrió.
-No - me sonroje y lo abrace, aproveche para tomarla y lo solte - será después.
Hizo una mueca y cerré la puerta, bakaruto...
Regresé a la cocina y después de un rato bajó, la cena transcurrió normal.
-¿Te pasa algo? - dejó un lado sus palillos y me miró -Te siento ausente
ESTÁS LEYENDO
➳Ser Madre.
FanfictionEs como 《Ser padre》 pero será desde la perspectiva de Sarada y los cambios que tiene, aparecerán detalles que no pude poner de Boruto.... Espero les guste UwU si no han leído 《Ser Padre 》 no hay ningún problema, pueden empezar desde aquí o como les...