Cuarto mes

6.6K 358 39
                                    

- Hokage-sama - miré al escuchar que me llamen, era una recepcionista que tenía los ojos brillando...

-¿si?

-¿cuánto tiempo tiene?

Por un momento lo había olvidado y luego reaccioné, sentí mis mejillas colorearse un poco y reí - acabo de cumplir cuatro meses

-Jamás creí ver a una hokage embarazada - rió leve - ¡cuando nazca la apoyaremos!

-Muchas gracias - sonreí, aún no tenía idea de como le iba a hacer, Boruto no podría cuidarlo todo el día, el igual tiene trabajo. Mi madre y Hinata me apoyaran, pero aún así un bebé come cada tres horas.

Suspiré y me senté, me agotaba más fácil.

-Sarada...- miré hacía la puerta

-Mitsuki ¿Qué pasa?

-Si quieres puedes irte -Sonrió

-Nosotros terminaremos los pendientes - dijo Chou entrando

-No es necesario, además es mi trabajo - No me agrada que ellos se hicieran cargo de lo que yo debía hacer, ellos ya acabaron lo suyo merecen un descanso.

Cuando me di cuenta ya estaba fuera de mi oficina, lo hicieron de nuevo...suspiré rendida y me dirigí a mi hogar, eran las cinco de la tarde, quizá ya este Boruto en casa.

En el trayecto abrí los mensajes que tenía, eran de mi madre: saldras tempreno así que ven a comer en la casa de Hinata.

Ya lo tenían planeado.

Le contesté diciendo que cuando Boruto vuelva iriamos.

Saqué mi llave para abrir y sentí unos brazos rodearme, estaba por dar un golpe, pero reconocí su voz.

-Te extrañe - susurro cerca de mi oido ocasionando que me erize.

-Me asustaste - suspiré aliviada de saber que era el.

-Lo siento - se rió - ¿acabaste antes?

-Mitsuki y Chou me sacaron literal de mi oficina - reí y abrí la puerta - oye nos...

Me interrumpió con un beso, correspondí, pero fue muy apresurado y demandante.

-Boru...- intenté detenerte cuando supuse a donde querias llegar - espera - te detuve cuando comenzaste a subir mi vestido.

-¿Qué pasa? - preguntó -¿me piensas tener en abstinencia nueve meses? - frunció el ceño ligeramente.

-¿cuándo te volviste un pervertido? - solté una carcajada y el hizo una expresión de sorpresa e indignación - tu madre nos invito a comer - le dije antes de que proteste.

-¿tenemos que ir exactamente ahorita? - hizo un puchero

-Si - puse mi dedo indice en su pecho - ve a cambiarte - le di un beso en la mejilla

-Bien, bien

Miraba frustrada la ropa, ya no me cerraban los vestidos, ahora me arrepentía de que fuesen a mi medida.

-¿por qué no usas el que te regalo Hima? - le oí decir mientras salía del baño.

-Lo había olvidado - lo busqué y si me quedaba, era parecido al mio solo que era para embarazadas.

-¿ya nos vamos? - me preguntó

-Si - le dije para ir a casa de su madre. Era algo melancólico para ambos y más para el. Era unos de los principales motivos por los que se mudo conmigo, no soportaba estar en un lugar que le recordase a su padre, cuando estuvimos en el frente de la casa tome su mano y el me miró a lo que le sonreí.

-Hermana - dijo Daisuke acercandose a mi

-Hola - dije abrazandolo con algo de trabajo por el vientre.

-¿qué será? - preguntó curioso a lo que reí.

-aun falta un mes para saberlo - le respondí y Hinata recibió a Boruto con un abrazo.

-¿Dónde esta mamá? - le pregunté a mi hermano y antes de que conteste ella apareció con mi sobrino en brazos.

-Aquí estoy - sonrió y le dio el bebé a Hinata para que lo cargue -¿cómo estas? - preguntó y me abrazo.

-normal - me encogí de hombros, todos me lo preguntaban.

-Bien vamos la comida esta lista - dijo y se adentraron al comedor.

-vamos - tomé la mano de mi esposo y entramos a su antigua casa.

El almuerzo transcurrió normal, fue agradable y lo vi sonreir varias veces aunque sabía que era algo incómodo para el.

-¿te sientes bien? - le pregunté cuando regresabamos a casa.

-Si - respondió mirando al frente - fue agradable.

-Lo sé - en lugar de tomar su mano, tomé su brazo abrazandolo para apegarme a el -¿Qué quieres cenar?

- A ti

Lo escuche reir mientras un sonrojo me invadía.

-Eres un pervertido.

-Claro que no dattebasa - dijo indignado.

Bakaboruto.



Si hay alguna palabra incompleta o las letras combinadas disculpen se rompieron mis lentes jaja :(
bueno espero les haya gustado

➳Ser Madre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora