Ya han pasado unos días y realmente no me ha ido mal en la preparatoria. La relación que tengo con Taylor se ha fortalecido mucho... así como la que tengo con Cameron.
Ambos chicos son increíbles... y ambos se metieron de la manera más loca posible a mi mente. Cada que pienso en alguno de ellos, me sonrojo y sonrío.
No, espera. ¡No te puede gustar nadie Evolet! No puedes... y no debes.
...
Estoy en clase de Español haciendo... nada. Nadie, realmente. El profesor nunca llegó y no mandaron suplente, así que es clase libre.
Mila y yo comenzamos a hablar mucho desde nuestro primer encuentro. Es una persona grandiosa y muy interesante... a diferencia de mi.
- Y bueno Evolet... ¿Hay algún pretendiente por ahí?
Talvez sea así pero... pensar en tener novio también me hace pensar en mi padre...
"Yo digo que no tengas novio hasta la universidad. Ahorita prefiero que te concentres en tus estudios porque la preparatoria es la etapa donde vas a decidir qué hacer con tu vida y no deberías pensar en muchachos que interfieran en esa importante decisión" dijo.
Mi última relación fue hace un año...
Amaba a Lucas y dolió horrible cuando me dejó. Deseo desde el fondo de mi corazón, que ese sea un dolor que no me vuelva a pasar y no le deseo a nadie ese mal sentimiento... Mis padres me acompañaron en mi mala etapa ya que la depresión pudo más conmigo y acepté ir al psicólogo. Aprendí mucho en ese tiempo y cambié. Soy otra persona ahora y puedo entender que mis padres tampoco quieren que vuelva a pasar por otra situaron así pero... si no lo vivo, ¿cómo puedo saber si está mal o bien? ¿cómo puedo saber si evitarlo o dejar que entre a mi vida? Por eso me hace dudar.
Quiero darme la oportunidad de volver a amar... pero no lo hago por mis padres.
Y talvez, aunque no lo quiera admitir, porque tengo miedo de ser lastimada otra vez...
Me la pensé mucho antes de contestar. Realmente la historia entre Lucas y yo era algo que quería guardarme... al menos por ahora. Además, ya pasó... eso fue hace un año.
- Pues... No. Realmente no...- mentí.
- Bueno...- me miró como si no me creyera- pues... eres una chica muy linda e interesante. Debe de haber alguien en algún rincón de éste mundo o... de ésta preparatoria.
- No soy linda... ni interesante...- "a diferencia de ti" quise decir.
- Ay Evolet... lo eres. Apuesto que los que te conocen lo creen así, solo falta que tú te lo creas.
Quería contradecirle pero sé que es una persona terca... al igual que yo. Así que solo me limité a sonreír y asentir en señal de agradecimiento.
- ¿Y tú? Debes tener a alguien babeando por ti- pregunto para poder cambiar el tema.
Se ríe y noté que sus ojos brillaron cuando hice mi pregunta.
- De hecho... Si, hay alguien.
- Uuuooouuu- le empujé ligeramente el hombro tratando de que me cuente más. Por supuesto que hay alguien... Mila es hermosa y única.
- ¿Quién es?- la curiosidad me entró de una forma masiva.
- Pues...
Fue salvada por la campana. Era hora de ir a mi otra clase y Mila no estaba conmigo.
Se levantó y comenzó a recoger sus cosas para partir.
- Mejor te lo presento al rato. Va a venir a visitarme al final del día.
ESTÁS LEYENDO
Se Suponía...
RomanceEvolet Hall es una chica común. Taylor Wood es un chico... no tan común. Dos caminos que se cruzan pero no como ellos esperaban...