Doce

41 3 0
                                    

Domingo, eran las 12:10 a.m.

Desperté luego de una larga noche. Pero amanecí con un terrible dolor de estomago, sentí como si algo me hubiera aplasto mi panza con una piedra gigante.

Tocaron la puerta de mi cuarto, como no sabía quién era, pregunté:

—¿Qué pasa?

—Cielo soy yo.—Respondió mi madre tocando dos veces.

Dije poniéndome boca arriba y levantando mis ojos hacía arriba:

—¡Pasa!

—¿Cómo estás cariño?—Preguntó entrando a mi cuarto.

Le respondí sin siquiera mirarla:

—Estoy bien mamá.

—¿Estás segura mi amor?—Volvió a preguntar sentándose junto a mí en mi cama.

Le dije apretando fuertemente mis manos:

—Te dije que si madre.

—Esta bien Cielo... escucha almorzaremos afuera, conocemos un restaurante donde podremos comer.—Dijo mostrando sus dientes y su sonrisa deslumbrante.

Pero le dije sin ánimos:

—No tengo hambre madre.

—Hija...¿Te pasa algo? No te ve bien.—Me preguntó otra vez.

Le respondí molesta:

—¿Cómo estaré bien mamá? ¡Mis sueños quedaron rotos! Nunca más volveré a hacer las cosas que me gustan... Y creo que nunca volveré a ser la misma.

—Cielo no digas eso, mi niña puedes volver a ser la misma niña dulce que eres.—Dijo está sosteniéndome de los hombros con sus manos y mirándome a la cara.

Sin embargo le dije:

—¡No, nunca lo volveré a ser! ¡Nunca lo haré!

—Cielo por favor, no reacciones así hija. Tu padre y yo haremos todo lo posible para ayudarte.—Dijo mirándome con su mirada de tristeza y con sus ojos cubiertos de lágrimas.

Le dije acostándome en la cama en posición de boca arriba:

—Mamá... Me pasó algo.

—¿Qué pasó hija?—Preguntó ella acercándose a mí.

Le respondí juntando mis dos manos:

—Mamá... estoy enamorada.

—¡Hija que lindo! ¿De quién? ¿De Samuel?—Preguntó entusiasmada y queriendo saber de quién se trataba.

Le respondí mirándola a los ojos:

—¡No! Samuel es un amigo mamá.

—¿Entonces de quién se trata mi amor?—Preguntó nuevamente mi mamá desapareciendo su sonrisa.

Le respondí expulsando el aire que salía por mi boca:

Cielo, Aprendiendo A Volar #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora