0 0 1

1.4K 59 2
                                    

Narra Natalia

Muevelo Mami , sonaba a todo volume mientras estaba acostada en la cama mirando mi instagram con el celular. Mauro estaba  jugando al lol y de vez en cuando pegaba unas putiadas al aire causando mi risa.

-Dale boluda deja de reirte-me gritaba Mauro

-Es que te pones re loco por un juego tonto - le dije mientras caminaba hacia el  riendo, me mira de  reojo y sonríe, me siento arriba de el dándole la espalda ala computadora, oculte  mi cara en su Cuello, con mis manos rodeó su Cuello una queda ahí  y otra sube a su cabello haciendo caricias, el sólo se limita a a darme un sonoro beso en mi hombro.

-Dale cabeza de termotanque!-le grita ala computadora  causando más mi risa - Para amor me haces cosquillas- se rie

-Dale Tomatito  vamos a dormir es tarde ya- le digo mientra cierro los ojos.

-Anda vos a dormir, yo no tengo sueño- dice mientras me corre al asiento de al lado. Sólo suspiro y me vuelvo acostar. Justo cuando estoy cerrando los ojos  empieza  a sonar su celular y parece que no lo escucha ya que tiene los auriculares  a todo volumen.
Agarró su celular y es un mensaje de whatsapp me fijó.

Nadia💦  en linea

Eu bebé  venis hoy a casa?

Miró la pantalla sorprendida, rápidamente me levantó de la cama y corro ala computadora, agarró el cable y la desenchufo.

- ¿Que haces pelotuda?-me grita Mauro mientras se saca los auriculares, yo lo miró riendo con los ojos llenos de lagrimas.

-¿vos que haces pelotudo?-grito- eh decime vos ¿que haces nene?- lloró mientras le tiró el celular en el aire, el lo agarra y me mira confundido hasta que prende la pantalla.

-bebé te lo puedo explicar- me dice negando mientras se para al frente mío, me quiere agarrar las manos y me niego dando un paso para atrás

-que me vas a explicar boludo, dale no soy pelotuda,  me estas cagando ¿eso me vas a explicar? -lo miró mientas niego.

- No, no es así - me mira y niega- Aparte que me estabas revisando el celular, ¿no confías en mi?- termina mirándome mal.

- A no macho que hipocrita, me preguntas esto ¿con lo que acabo de ver?-llorando sonrió falsamente.- mira Mauro yo ahora me voy a ir, mañana hablamos no quiero decir algo de que me arrepienta luego.- agarró mi campera y mi celular  Y me dirijo hacia abajo, con el gritando mi nombre, lo ignoro y salgo de la casa, me dirijo llorando ala casa de los Mansilla.

Al llegar tocó el timbre varias veces.
Al cuarto timbre abren la puerta sin saber quién es lo abrazo y quiebro mal.

-Mami ¿que pasa?-y por su apodo se que es duki, yo sólo lloro más y lo abrazo más fuerte.

¤¤¤¤¤¤¤

《%♡》

💥 U N S T A B L E 💥//LIT KILLAH~MAURO MONZÓN //  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora