0 0 4

1K 56 7
                                    

Narra Natt

Salí de casa y me tomé un taxi.
Al llegar a la casa de Mauro tocó el timbre.
Esperé un rato y no me abría, tenía frío,mi mejilla dolía  Y no había dejado de llorar.

Toque el timbre una vez más  Y al ratito tenía a un muro  sin remera y con el pelo mojado.
Se sorprendió al ver mi estado.

-¿Qué mierda te pasó  beba?-preguntó mientra me abrazaba con fuerza. Yo sólo largue los sollozos que tenía atrapados en mi garganta, y lo abrace más fuerte

.-Nat, amor ¿Quién te hizo eso?- preguntó mientras me tocaba la zona golpeada
.

Gemi de dolor
-Mi nuevo "padrastro"-entre sollozos le conteste. Mauro funcio el ceño y comenzó a ponerse rojo, me soltó un momento y empezó a putear en voz baja.

-La puta madre-gritó mientras le pegaba un puñete ala puerta, logrando  que me asuste.
-Lo voy a matar...-susurró lleno de ira, nunca había visto a lit tan enojado como ahora, hemos tenido nuestras peleas, el se a peleado con otras personas y se a enojado pero nunca lo había visto así, tan sacado.

De un momento a otro Monzón estaba caminando hacia su auto, desconcierto era lo que sentía.

-Mauro-lo llamé, no se dio la vuelta- Mauro ¿Qué vas hacer?-seguía sin contestarme, se subió la auto.

-Mauro para boludo ¿que pensas hacer nene?- le grite mientras le golpeaba  la ventanilla de co-piloto.
Como no me contestó  me subí al auto.

-¿Qué pensas que voy hacer nena?, lo voy a hacer mierda,¿Como te va pegar?, me explicas. Como le va pegar a una mujer,  a Mi mujer-contestó sacado, remarcando "Mi mujer".
Negó con la cabeza varias veces y le pego un puñete  al volante, me asuste y lloré más.

-No bebe, no vale la pena, yo lo provoque, seguro que el no quiso pegarme. Fue culpa mía yo le dije cosas feas a mi mamá y la defendió. Eso paso-negué mientras me pasaba del asiento a su regazo.

-Boluda, a ver seas o no culpable no tenía el puto derecho de levantarte la mano ¿entendes eso?-contestó mientras me agarraba de las mejillas  suavemente.

-Por favor  No, no quiero más quilombos ¿si?-cerré la pregunta con un Casto beso en sus labios.

-pero...-lo interrumpi con otro beso pero esta vez, el lo profundizó, lleve mis manos a sus cachetes y el las bajo a mi cintura.

-¿Si? Quédate conmigo...Te necesito- bese su cuello y me escondi en el.
El sólo asintió y me beso la cabeza mientras suspiraba y me abrazaba más fuerte.
Cerré los ojos y me limite a escuchar su respiración, su cuerpo transmitía calor y su silencio paz, cerré los ojos y me dejé llevar por la tranquilidad.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
.
.
.
.
.
.
.
.
.
💲🌹🔥😙
Voy a actualizar más seguido, sólo que estuve  ocupada por el secundarioo🌹 y prometo que van a ser más largos los cap♥

💥 U N S T A B L E 💥//LIT KILLAH~MAURO MONZÓN //  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora