0 0 5

899 38 10
                                    


Desperté sintiendo me desorientada, todo estaba a oscuras, solo se podía ver un poco de luz que se escapa de la puerta entre abierta. Con  mi mano palpe a un costado para ver si estaba mauro y no lo encontré.

Me levante a buscarlo baje las escaleras, me dirijo hacia los sillones donde puede ubicar lo de espaldas jugando a la play. Me acerque a el sin hacer ruido, verlo así tan concentrado me encantaba y más cuando se mordía el labio, me senté en el sillón a su lado y lo mire fijo unos segundos, el me miraba de reojo pero seguía con el juego.

-¿me vas a seguir mirando?- pregunta mirándome con su sonrisa. me paro de mi lugar y niego con mi cabeza, me acerco a el, le saco el Joystick de las manos  me mira confundido, seguido me siento en sus piernas. 

Agarro sus mano y las ubico en mi espalda baja, rodeo su cuello con mis manos y le doy un pico. 

-te amo Naty.- sonríe y me abraza mas fuerte a el.

- También te amo Mau.- termino y agarro su cara con mis dos manos y lo beso,el baja sus manos a mis muslos, profundizando el beso.Su boca desciende por mi cuello donde, empieza a besar,morder y succionar. Gimo en respuestas mientras inclino mi cabeza hacia atrás. sus manos pasan por debajo de mi remera,su tacto me quema, sus manos juegan con el prendedor de el corpiño, retira mi remera y vuelve  al corpiño donde lo desprende, sus manos comienzan a jugar con unos de mis pezones mientras su boca baja succionando  parte por parte.

-Mauro...-gimo su nombre, puedo sentir su bulto creciendo mas y mas debajo de mi feminidad. Comienzo a moverme en circulo sobre el, su garganta emite un ronco gemido.

de un segundo a otro cambiamos de posiciones en el sillón quedando el arriba de mi, se coloca entre mis piernas gimo al sentir el roce de su bulto con mi feminidad, mi respiración se corta  al sentir su mano dentro de mi tanga. juega con mi clítoris unos segundos en donde no puedo dejar de gemir.

-Por favor...Mau- ruego para que deje de torturarme, no me hace caso y de un instante a otro introduce un dedo de golpe- Lit...-mi gemido sale de mi garganta en forma de susurro, sonríe de forma picara y agrega otro dedo,  entra, sale una y otra vez mientras su pulgar masturba al mismo ritmo que las embestidas mi clítoris, siento que voy a explotar, para cuando quiero avisare Mauro retira sus dedos, lo miro con frustración y enojo , pero esos sentimientos se convierten en placer al sentir su lengua pasar por mi clítoris, lo muerde y juega un rato con el hasta que empieza a hacer el trabajo que segundos antes habían dejado de hacer sus dedos, y este es mi limite, siento mis piernas temblar mientras me corro en su boca.

Se dirige a mis labio, el beso trasmite mucha lujuria y deseo sonrió en medio del beso, me acomodo de forma que el queda sentado en el sillón y yo en el suelo y lo que viene a continuación se que lo vuelve loco.bajo sus pantalones junto con su bóxer y lo miro de manera inocente, acomodo mi pelo a un costado y con mi mano agarro su pene besando su punta el gime ante el tacto de mis labios, beso toda su longitud de arriba hacia abajo el suelta un jadeo. cuando mis labios tocan la punta de su pene no lo dudo dos veces y me trato de meter todo su miembro a mi boca.-Nena...-gime tirando su cabeza para atrás, empiezo a subir y bajar recorriendo toda su longitud y lo que no llego a meter dentro de mi boca lo masturbo con mis manos- amor me vas  hacer venir- sus palabras son graves, su cabeza sigue en la misma posición. cuando aumento el ritmo mis pelos se vienen hacia delante, haciendo que el me agarre el pelo corriéndolo para atrás mientras me ayudaba subiendo y bajando su cabeza mas rápido, sus gemidos eran sonidos roncos que me volvían completamente loca y me excitaban cada vez mas, su agarre se volvió mas fuerte por lo que supuse que se estaba por venir,  entonce me separe de golpe de el y de un segundo a otro lo estaba montando, cuando reacciono de su frustración coloco sus manos en mi culo apretándolo, daba pequeños saltos sobre el, su boca estaba en mi cuello, mientras gemía en su oído, el ritmo aumento y llegamos los dos al clímax.

-te amo- susurre en su cuello, podía sentir su semen bajando por mis piernas.

-Yo también te amo bebe- contesto con esa sonrisa tan característica de el.






------------------------------------------------------------------------------------

ok  volví para irme de nuevo...ahre mentira. admito que me sentí rara escribiendo esto y disculpen si quedo mal pero quería ponerle un poquito de acción (yatusabe)

igual no me convenció del todo pero bueno.

BYE  

(QUE BUENO QUE ESTA ECKINI LPM.)

💥 U N S T A B L E 💥//LIT KILLAH~MAURO MONZÓN //  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora