Narra Natalia
Ya había pasado una semana de lo ocurrido con Mauro, estábamos mejor que nunca. El único problema que había en mi vida ahora mismo era mi vieja.
Mi mamá se separó de mi papa a mis 12 años de edad, ya que, este la golpeaba, hace un año que esta saliendo con Luciano un tipo que no me cae bien, se quiere hacer mi viejo y no es nada mío.
Ahora estabamos mi mamá, luciano y yo sentados en el sillón.-Dale vieja estoy grande, estamos grandes con mauro para vivir solos-le digo rodando los ojos, hace dos días mauro me dijo si quería irme a vivir con el, obvio que le dije que me encantaba la idea, lo único que tendría que preguntarle a mi vieja. Y digamos que mi vieja no banca mucho a mauro y esto de pedir permiso se me complica un poco.
-No Natalia, que no entendes vos, que ese chico es mala influencia para vos-dijo levantándose del sillón.
-Oh la concha, sabes que me importa muy poco lo que pienses de mauro, ósea vieja la tendrías que cortar con el tema y superar que mauro es mi novio y no lo pienso dejar, sólo porque a vos no te gusta como es- le dije levantándome y parandome al frente de ella.
-Ves te re cambio ese chico, antes no me faltabas el respeto como lo estas haciendo ahora, por favor Natalia ubicate que soy tú madre no una de tus amiguitas.-contesto-y sabes que mi respuesta a esto es no, así que grabarlo en tu cabeza y no jodas mas.-termino-
-la puta madre, no sos una de mis amiguitas pero te comportas como tal, aparte ¿que tiene mauro? ¿eh?-pregunte-Si es igual a tu noviecito, sólo que mauro lleva siendo mi novio mucho tiempo y ustedes tienen un año y ya viven juntos, por que nosotros no podemos hacer lo mismo ¿eh?- replique fulminando con la mirada a luciano.
-Es diferente natalia, tu madre y yo nos conocemos de hace años-acotó luciano metiéndose.
-Claro como olvidar que eras el mejor amigo de papa-lo mire con cinismo-Pero salí de acá y no me vengas a joder sin códigos y no te metas en lo que no te importa.
-Natalia!-gritó mi mamá
-¿Qué? Tengo razón, si es un sin códigos -grité mirando a mi mamá y de reojo a luciano, no podía explicar la rabia que sentía por dentro.-Y vos mama sos una concha caliente, desesperada para coger con cu...-y antes de que pudiera terminar mi cara giró y me hizo caer de la fuerza con la que me habían pegado y lo más sorprendente es que mi mamá no fue, fue Luciano, el que se atrevió a pegarme una cachetada fue el novio de mi mamá, no mi papa, ni mi mamá, el novio de ella.
-Luciano!-fue el último grito de mi mamá antes de subir a mi habitación sin mirar a nadie. Estaba en un estado de shock, que cuando me pare al frente del espejo me di cuenta que estaba llorando y mi mejilla la tenia toda roja.
Agarré mi mochila y un bolso donde comencé a guardar ropa, cosas personales y etc, le mandé un mensaje a Mauro,y sali con destino a su casa..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.#######.Me pintó subirlo
¿porqué?, no hay porqué.-lachina.
ESTÁS LEYENDO
💥 U N S T A B L E 💥//LIT KILLAH~MAURO MONZÓN //
Fanfiction《¿Si se quieren tanto, por que están tan mal?》 ⚠Lenguaje Argentino ⚠ ⚠aceptó críticas y ayudas⚠ ⚠ lit esta más bueno que comer pizza con las manos❤🔥⚠