Narra Natalia
Al entrar ala casa de los Mansilla puedo ver que estaban en un sillón marcos, Wolf y en otro Matías con dam. Ellos al verme se callaron, duki me guió a un sillon se sentó el y me hizo sentar en sus piernas mientras yo lo abrazaba y lloraba en su cuello.
-¿Qué pasó bombón?- pregunto dan mientras me acariciaba la espalda, levanté mi cabeza y los miré a todos .
-Mauro me hizo cornuda con la ex- y estalle en llanto otra vez mientras miraba las reacciones de los demás.
Duki me abrazo más fuerte.-ah no que hijo de puta- empezó a putiar Marcos, Wolf agachó la cabeza, dam me apretó la espalda.
-¿Como..?-guardó silencio -Ósea ¿los descubriste juntos?-preguntó Matías
-leí un mensaje de Nadia en el celular de lit-solloze- donde le preguntaba si iba ir a su casa hoy.-termine
-¿El té dijo algo?-preguntó duki
-Me dijo que me iba a explicar todo, pero lo mandé ala Mierda y le dije que hablábamos mañana por que le iba a decir algo que no quería, y bueno acá estoy- termine de contar todo con un suspiro.
-Me parece bien, ¿quedes descansar?- pregunto marcos, yo sólo asenti con mi cabeza.- ok subí a mi habitación, ponerte cómoda y dormí.-indicó marcos
Yo hice lo que me dijo, llegué a su habitación y me acosté.
...
Me desperté por unos gritos que había abajo, confundida llegue ala sala donde estaban, duki y dam agarrando a marcos, mati y Wolf tenían a un Mauro con el labio roto.
-¿Que carajo esta pasando ?-preguntó sorprendida llamando la atención de los nombrados anteriormente.
-Mauro vino a hablar con vos, y marcos apenas lo vio le plantó una piña en la boca -explicó dam.
-Nena por favor ¿podemos hablar?- hablo lit mirándome.
-Esta bien-suspire- seguime-le dije mientras me daba la vuelta y subía al cuartos de marcos.
-Pasa y sentate en la cama, voy a buscar el botiquín haci te limpió eso-murmure señalando su labio.
Al volver del baño lit estaba sentado en la cama mirando sus zapatillas, como si fuera la cosa más interesante del mundo en este momento.
Me arrodilló al frente de el quedando a la altura de su boca, busque algodón, lo unte con agua oxigenada, el seguía todos mis movimientos.-Beba yo...-suspiró- Yo te quería explicar-me miró como si esperará mi permiso, sólo me digne a asentir con mi cabeza-¿te acordas cuando discutimos el otro dia y me fui enojado de casa?-pregunto.
-Si, ese día te fuiste muy enojado y volviste al otro dia- respondi confundida.
-Bueno esa misma noche me Crucé a Nadia en un bar, empezamos a tomar, yo no...yo no recuerdo muy bien que paso pero, amanecí en su departamento, desnudo y con ella al lado.-me miró, yo sólo me limite a presionar con fuerza el algodón, provocado un gemido de dolor de su parte.- Yo le dejé en claro que no queria nada con ella y bueno la pendeja Flasho cualquiera por el mensaje, pero te juro amor, te juro que esa fue la última vez que nos vimos.-me miró.-Decirme algo amor- terminó desesperado.
Negue- Boludo, ¿Qué queres que te diga?-lo mire- ¿Que esta bien?, ¿Que te perdono?, Mauro me duele esto ¿ok?, por que si cada vez que discutamos va ser ¿así?- me miro- Que te vas a ir corriendo a los brazos de la otra trola y al otro dia vas a venir como si nada hubiera pasado.- Suspire.
-No Boludo, te dije que esta borracho, yo no sabía lo que hacía- negó explicando.
-No se mauro- eleve mis hombro mientras largue un sollozo.
-Dale te estoy diciendo la posta- rogó con la mirada- Naty, amor yo te amo y si me dejas me muero nena, te necesito tanto-sollozaba Mauro mientras me abrazaba.
-También te amo y necesito igual o más que vos a mi- largue mi llanto acumulado mientras me separan de el quedando cara a cara.
Mauro me miro, me agarró del brazo y me levantó sentandome en sus piernas.
-Te amo, te amo,te amo-susurro mientra me limpiaba las lágrimas con sus pulgares, lo mire a los ojos.
-También te amo- no aguante más y lo bese, el correspondió en seguida llevando sus manos a mi culto apretandolo suavemente.- volves hacerlo otra vez y te cortó la...-me cortó dándome un beso. Nos separamos y nos quedamos callados.
-¿Por que hay silencio?- se escucho la voz de matias al otro lado de la puerta-¿Lo habrá matado?-pregunto a alguien.
-Cállate orejas rancias nos van a escuchar -se sintió un golpe y un gemido de dolor acompañado por la voz de Coscu, que se ve que había llegado recién por que antes no estaba.
Con Mauro nos miramos y reímos por lo bajo.
Mauro me hizo una señale silencio. Lo mire sin entender que iba hacer.
-ohhh-gimio alto -si naty- siguió,
Yo tentada aguantando la risa.Se escucharon los pasos de los chicos corriendo hacia las escaleras, cuando no hubo más ruidos nos largamos a reí fuerte con Mauro.
♡........♡
❗No me convenció ❗
ESTÁS LEYENDO
💥 U N S T A B L E 💥//LIT KILLAH~MAURO MONZÓN //
Fanfiction《¿Si se quieren tanto, por que están tan mal?》 ⚠Lenguaje Argentino ⚠ ⚠aceptó críticas y ayudas⚠ ⚠ lit esta más bueno que comer pizza con las manos❤🔥⚠