Narra Natalia
Las cosas con Mauro van mas que bien discutimos aveces pero después nos perdonamos, de mi vieja no se nada hace un mes que no hablo con ella y no me llegan mensajes de su parte. los chicos están cada uno en su música. Lit esta por sacar varios temas, se la pasa en el estudio grabando para sus vídeos por lo que no lo veo en el día solo en la noche y hoy día me voy a encontrar con Duki que esta medio bajón ya que tiene problemas con Iara. Ahora me estoy terminando de cambiar para ir a desayunar con el gordo, justo esta sonando el timbre, debe ser duki lo raro es que me dijo que venia a las diez y recién son las nueve y media. Al abrir la puerta me quede sorprendida de ver a Nadia parada frente mio, me hizo a un lado y entro como si fuera su casa mirando para todas las direcciones se sentó en el sillón.-¿Qué haces acá?- pregunte cruzando mis brazos por mi pecho.
-viene para hablar con Mauro-contesto tranquila.
-¿Que decis nena?- me reí sarcástica- a ver vos pensas que Mauro te va a dar bola?
-Con lo que le voy a decir, estoy muy segura que a la que no le va a dar más bola será a vos-me rebajó y largo una risa burlista- Me da lastima, bueno me corrijo me das lastima sos tan inocente nena.
-Mira Nadia necesito que te retires no voy a pelear con alguien de tan poco cerebro como vos y a parte ya tengo que salir- Suspiro dando media vuelta para abrirle la puerta.
- Bueno esta bien, me voy a ir- se paró del sillón y camino hacia la puerta con aires de grandeza. Se paró a mi altura y me miró de reojo- una cosa más Natty-suspiro- no lo estás cuidando bien-termino refiriéndose a Mauro.- y Mauro se aburre rápido.-agrego.
-Nadia que vos lo hayas aburrido no significa que mauro se vaya aburrir conmigo - conteste- La diferencia entre tu pasada relación con Mauro y mi relación actual con el es que yo no soy juguete de nadie y el lo sabe muy bien, esta conmigo por amor no por diversión- conteste con seguridad.- ah una última cosa, haceme el favor de no aparecer mas por estos lados porque me estas buscando y me vas a encontrar Nadia.
-¿Que me estas amenazando?- pregunto indignada.
-Tomalo como quieras, pero sabes que yo no juego a estas cosas, todo tiene un límite y créeme que mi paciencia la tiene y vos me estas cansando-Respondí- asi que yo que vos la próxima que se te ocurra aparecer lo pienso mejor. - finalice
Ella sólo me miró y salió rápido chocando con Duki quien estaba entrando.
-¿Que carajo?- pregunto entrando a la casa.
- Mejor no preguntes-Suspire- ¿cómo estás gordo?- le pregunté mientras me dirigía a la habitación.
- Y más o menos- contesto, lo escuché seguirme- La relación con Iara a veces pienso que no da para más, pero que se yo, corte yo la quiero- se tiró a la cama mientras yo entraba al baño dejando la puerta abierta para poder verlo mientras me ponía maquillaje.- y vos ¿como vas con el cabeza de termo?- pregunto riendo.
Mientras me aplicaba labial le conteste- Las cosas con Mauro según yo van bien, pero ahora lo estoy viendo poco por las grabaciones de sus temas viste-
-¿No las termino todavia?- me miró extraño.
- No, ¿porque preguntas?- lo mire de reojo.
-no por nada- miró para otro lado.
-Duki si sabes algo que yo no- Suspire mirando mis pies como si fueran las cosas más interesantes- solo te pido que me lo digas- termine con la voz apagada.
Solamente recibí una especie de afirmación rara a causa de la almohada en su cara. Tal vez lo que le dije a Nadia fue para convencerme a mi, no a ella de que no soy un juego para Mauro. Últimamente no lo veía mucho y con la visita de Nadia miles de dudas estaban rondando por mi cabeza. Pero no quería pensar más de la cuenta, tampoco volverme una novia obsesiva, controladora y volver la relacion en algo tóxico.
Supongo que tendré que hablarlo con lit y no imaginar cosas que no son.-Eu, nena- no alcance a voltearme cuando sentí la almohada que Duki me había tirado.
-sos pelotudo- me queje.
-¿Yo? Vos sos la colgada nena- se rio en mi cara.- bueno ¿estas lista mami?
-Perdón re colgué- me reí- si dale vamos que tengo una lija- conteste riendome.
🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️
Instagram.
Visto por @MüllerTali,@neo_pistea, @litkillah.+10000.
Visto por @litkillah, @dukissj, @cande_lomba, + 9500
Visto por @MüllerTali, @dukissj @nadia(sabrádioscomosale)_(pajadebuscarla) +10000.
#÷############################
🤗😘
ESTÁS LEYENDO
💥 U N S T A B L E 💥//LIT KILLAH~MAURO MONZÓN //
Fanfiction《¿Si se quieren tanto, por que están tan mal?》 ⚠Lenguaje Argentino ⚠ ⚠aceptó críticas y ayudas⚠ ⚠ lit esta más bueno que comer pizza con las manos❤🔥⚠