Todos estaban ya en la escuela cada uno con su grupo o como solian llamarse sus "Teams". Cada uno de estos grupos tenia el nombre de su lider. "Team Stan", "Team Wendy", "Team Craig" etc.
Cada uno de los grupos solia estar compuesto por cuatro o cinco miembros. Pero esta historia trata sobre el Team Craig el cual estaba compuesto por cinco miembros Craig el lider, Tweek, Token, Clyde y Jimmy.
Estaba. .
Pues un dia uno de sus miembros ( mas especificamente hablo Jimmy ) se tuvo que ir de la escuela por su discapacidad.
¿ El problema en esto ?
A parte de ser un miembro querido por el grupo ya sea por llevar tanto tiempo con ellos o por sus chistes. . Era que el era el unico que podia guardar la homosexualidad de los cuatro miembros restantes del gurpo.
Jimmy siempre que estaban a puntos de descubrirlos sabia como solucionarlo la fuera por la fuerza, hablando, con chistes o con otros metodos. .
¿ Que era lo malo en que el grupo fuera Gay ?
Ser gay en Shout Park se tomaba como ser debil. Y ellos eran el segundo Team mas respetado y al que se levia con mas fuerza por Craig y Token. Y si justo ahora supieran que todos eran gay's se les bajaria al ultimo lugar del ranking lo que supondia burlas, golpes. . En resumen "Bulling"
[ . . . ]
- Jimmy, no te puedes ir ! ¡¿ Que vamos a ser sin ti colega ?! - Solto Clyde mirando a Jimmy -
- S-s-se las podran apañar s-seguro chicos. - Hablo con sus problemas de siempre- Solo t-tie. . tiee. . tienen que ser cui-cuidadosos con lo que hacen.
- ¿ De verdad nos estas pidiendo que seamos cuidadosos con algo ? - Pregunto Token extrañado.-
Jimmy sabia perfectamente que sus especialidades no eran justamente ser "cuidadosos" con algo o algun tema. Pero al menos lo eran mas que el Team Stan.
- Miren y-yo tampoco me quie-quiero cambiar de escuela p-p-pero me obligan. - Hizo una pausa para pegar un suspiro - Os ju-juro que volvere e-e-en cuanro pue. . puee. . pueda.
- Esta bien Jimmy ¡ Ha ! no hace falta que prometas nada ! - Hablo en su tono alto de siempre Tweek-
- Lo que hace falta es que tu te calmes Honey.
- V-ven!? Estas cosas s-son las que tienes que e-e-evitar y se. . see. . seeer cuidadosos! - Echo una pequeña reñida a los cuatro por el comentario de Craig-
Los cuatro chicos rascaron su nunca pidiendo perdon a Jimmy.
[ . . . ]
El dia transucrio normal despues de aquella escena. Tuvieron sus clases, jugaron, comieron asta que toco el timbre de irse a casa.
Aquel timbre que antes daba tanta alegria a aquel grupo hoy significaba una pena y una despedida bastantes duras.
- Bueno. . ¿ Quien empieza ? - Pregunto Token mirando a sus compañeros -
- Tampoco es tanto. Venga empiezo yo - Dijo Craig aun tan poco sentimental como siempre. Aun que por dentro estaba llorando - Jimmy. . Adios. Vamos Tweek despidete.
- ¡ Ha ! ¡ V-vale ! Haa. . Jimmy te voy a extrañar un monton y ¡ ha ! ¡ Demasiado estres ! - Dijo estirando su cabello -
- C-c-calmate Tweek. Yo t-tambien te voy a extra. . extraaañaar. - Abrazo a Craig y Tweek unos segundos para luego separarse-
Craig cogio su bici y y Tweek se puso en el asiento trasero para irse lo mas rapido de aquella despedida.
- Bien. Mi turno. . - Hablo Clyde intentando no llorar - Jimmy, eres el mejor amigo que he tenido y que seguramente voy a tener. . Y si te dices que tus chistes no hacen gracia que se vallan a la mierda. . Eres el mejor contando chistes. . Snif. .que no se te olvide. . - No lo puedo evitar y se puso a llorar -
- Vamos Clyde calmate. . - Hablo Token abrazando a Clyde - Mi turno. Jimmy, si alguna vez necesitas algun amigo llamanos. Seguimos estando hay para ti igual que tu para nosotros.
- Adios C-clyde, adios Token.
Jimmy abrazo tambien a Clyde y Token. En cuanto se separo Clyde y Token se fueron y Jimmy se subio al coche de sus padres los cuales estaban esperando a que Jimmy se despidiera de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Team Craig
FanfictionEl Team Craig siempre a estado formado por 5 miembros Criag Tucker, Tweek Tweak, Clyde Donovan, Token Black y Jimmy Valmer pero todo esto cambio cuando a Jimmy lo tuvieron que cambiar de escuela. Sin Jimmy no había nadie en aquel grupo que les ayud...