Clyde

627 58 24
                                    

El video no es mio ( claramente ). Pero quería dejarles un hermoso video del hermosos bebe :'3 <3

______________

Ese dia el castaño despertó al escuchar el ruido de la incesante alarma sonando una y otra vez.

Aun sin abrir los ojos apago esa dichosa alarma que le avisaba que tenia que volver a ir a ese infierno.

Se quedo unos 3 minutos en la cama asta decidir sentarse en el filo de la cama y poner sus pies en aquel siempre frio suelo.

Como cada mañana se quedo mirando aquella foto del cumpleaños de Craig donde salía su antiguo equipo.

Esa foto siempre le dio alegría pero en cuanto se fue Jimmy esa foto le daba nostalgia. ¿ Y ahora ? Le estaba dando nostalgia asta que recordó todo lo del dia anterior haciendo que una ola de furia entrara en su cuerpo.

Rápidamente se levanto y se acerco a aquella foto para tomarla y comenzar a romperla en pedazos. No quería verla, no quería recordarlo ni aquel momento ni la supuesta relación que tenia con aquel chico.

En cuanto rompió aquella foto decidio dejar de ser tan lloron, hoy por fin aria lo que siempre le decía Craig.

Dejar el pasado atrás. Solo mirar a lo que les esta sucediendo ahora.

Pego un suspiro y se fue a cambiar aquel pijama de Terrance y Phillip a su ropa común de siempre.
Después como todas las mañanas fue a desayunar en completo silencio mientras su padre leía el periódico,después de un rato tocaron el timbre.

Clyde y Butters habían estado charlando ayer y Butters le dijo que el podía ir con el por las mañanas a lo cual el castaño acepto por no ir o solo o con "la parejita".

A si que en cuanto escucho el timbre fue a ponerse los zapatos corriendo y coger su mochila con ya todo preparado de la noche anterior para no perder tanto tiempo por la mañana.

- Buenos días Clyde ! - Recibio el saludo del rubio nada mas salir por la puerta -

- Buenos días Butters. - Respiondio al saludo amablemente - ¿ Preparado ?

- ¿ Ah ? ¿ Preparado para que ? - Pregunto confundido ante esa respuesta mientras se ponían a caminar hacia el colegio -

- Bueno, ahora estas con el peor equipo de la lista. . - Le recordó -

El rubio no borro ni un segundo su sonrisa y solo solto un "Lo se" antes de cambiar el tema de conversación totalmente mientras caminaban hacia el colegio.

El paseo fue agradable, ya que no se conocían mucho tenían bastantes temas de conversación de los que charlar para conocerse.

Se dieron cuanta que los dos eran "Bisexuales curiosos" como se llamaban ellos.

De tanto hablar ni siquiera se dieron cuenta de que ya habían llegado al colegio. A si que se fueron donde el otro rubio y el peli-negro para irse a clase de una vez por todas.

La pasaron como las otras, comentarios homofóbicos, machistas pero ahora eran menos comentarios racistas. . Claro "tenemos al negro no queremos que se valla para seguir jodiendo al Team Craig" pensaron todos los del grupo sin prestar atención a los estúpidos comentarios.

Al que mas atacaban era al castaño claro, seguramente pensarían que si derribaban al "mas débil" del equipo podrían ir derribándole como hace unos pocos días. . Ay ingenuos niños. . Si solo supieran que cuando haceis bulling la mente persona puede romperse o volverse inmune a los comentarios. .

Las horas pasaban y el chico parecía que ni siquiera les estaba escuchando. El solo hablaba tranquilamente con el pequeño Butters entre insultos.

El ya no iba a llorar por estúpidos insultos. O eso creía asta escuchar la voz del negro soltar un insulto. Seguramente le abrían obligado, pues Butters le conto que a el le obligaban a insultar. .

Pero aun a si eso le dolio. Se levanto de su sitio con rapidez y se fue corriendo al baño.

Se quedo unos minutos en frente del espejo pegando suspiros tristes intentando no llorar, no iba a romper su promesa tan rápido.
Se mojo la cara y en cuanto levanto la mirada hacia el espejo pudo ver como el chico antes mencionado entraba.

Este solo se giro mirando a aquel chico con una cara de enfado.

- ¿ Que quieres ? - Le pregunto en un tono de fastidio -

El castaño no recibió ninguna respuesta solo vio como este se acercaba a el dándole un abrazo y besando su frente.

Ante eso no supo ni que hacer a si que solo se quedo callado escuchando al chico el cual comenzó a hablar.

- Lo siento, se que parezco un cabronazo en este momento. Te juro que lo hago por destruirlos. . Ese insulto no iba de verdad a demás si tu eres maricon yo lo soy 3 veces mas. Siempre lo he sido después de todo.

Clyde pego una leve risa ante aquel comentario.

- A demas, te traje tacos. Mis padres saben que estoy con ese grupo y creen que rompimos. . - Hico una pausa en ese momento pensando - No rompimos. . ¿ cierto ?

- Cierto - Respondio haciendo una sonrisa -

Los dos chicos se miraron haciendo una sonrisa mutua ahora sintiendo como el castaño corespondia al abrazo.

Sus caras comenzaron a acercarse una a la otra haciendo que sus labios acabaran pegados en un tierno beso el cual duro unos segundos.

Pero aun a si esos segundos fueron maravillosos para los dos llevaban tantos días sin tomarse de las manos, sin abrazarse, sin besarse que ya necesitaban algo de cariño del otro.
Aun a si saben que en cuanto salieran de ese baño tendrían que volver a comportarse como "enemigos" de team's distintos.

A si que decidieron algo antes de irse a clase de nuevo, "en cuanto en timbre suene nos vamos al patio detrás de los arbusto a comer juntos". Y a si lo hicieron.

En cuanto toco el timbre los dos pusieron una escusa barata mientras salían corriendo con sus mochilas al lugar donde dijeron.

Ahí estuvieron todo el patio, uno abrazado a otro, charlando otra vez como los viejos tiempos, con los viejos apodos hacia los otros y hacia ellos.

¿ Alguna vez dije que apodos se ponían ? Pues Clyde era galleta y Token chocolate. Algo racista pero les gustaba llamarse a si. De todos modos a todos les ponían apodos bastante estúpidos y que seguramente les faltaba al respeto pero esto es South Park a si que, que importa ?

Ese día los dos chicos pasaron todo el tiempo que pudieron juntos abrazados o cogidos de la mano.

Ese día fue el mejor de toda la semana para Clyde.

____

No saben lo que me a costado este capitulo.
Y no porque no tenia ideas si no porque casi todo el rato escribia palabras en catalan.

A si que lo siento si veis que hay alguna palabra en catalan ;w ;

Atte: Jr~

Team CraigDonde viven las historias. Descúbrelo ahora