Los últimos.

715 53 21
                                    

Ese dia Clyde se desperto sin ganas de nada, como todos un lunes. .

Apoyo sus pies en el suelo y se quedo mirando una foto de su equipo antigua en la cual estaban haciendo el estupido. 
Mas que la foto este estaba mirando al chico negro de esta.

Exacto, la culpa y el remordimiento aun no se habian ido de este. Se sentia la peor persona del mundo por abandonar a su novio. .

Aun con esa culpa y remordimiento sacudio su cabeza saliendo de sus pensamientos y dejando de ver aquella foto para comenzarse a vestirse con su ropa de siempre y para bajar a desayunar.

Sin saber porque tenia la esperanza de que el negro aquel dia le fuera a recoger como todas las semanas. Pero llego la hora en la que siempre este le llamaba y no escucho nada en la calle.
Bajo su cabeza, se puso los zapatos, y se fue al colegio el solo queriendo con todas sus ganas que solo fuera un retraso.

Pero no fue a si. .

En medio del camino se topo al rubio caminando tambien solo. Era normal los lunes el peli-negro no solia ir a recogerlo, solia llevar ese dia a su hermana.

- Buenos dias Tweek.

El rubio pego un salto asustandose al escuchar al castaño. No se lo esperaba encontrar pero aun a si era normal que se asustara cuando lo saludaban.

- Ah!! H-hola Clyde! - Se acerco a este tomando su cafe de todas las mañanas- ¿ Que tal te ah!! sientes ?

- Bien, gracias. - Miro a otro lado evitando aquella combersacion -

El camino a la escuela fue tranquilo, una charla tranquila o al menos lo tranquila que podia ser con un histerico paranoico. .

En cuanto llegaron al colegio se juntaron con el peli-negro el cual ya estaba ahi colocando la cadena a su bici para que no se la robaran. 

Se quedaron en aquel sitio esperando al ultimo miembro de su equipo el cual no llegaba ni en broma. Justo cuando estaban a punto de meterse en el colegio aparecio una limusina de la cual se bajo el negro con cara de pocos amigos.

- Hey To ! - Antes de poder acabar de saludar a su amigo las noticias del colegio comenzó haciéndole callar-

- Buenos días colegio de South Park ! Hoy tenemos unos cambios bastante grandes en la lista de los equipos!

El peli-negro en cuanto escucho eso noto unas risas y unas miradas hacia su equipo.
Miro a su alrededor viendo como muchos de los equipos los miraban con una sonrisa de ganadores, como si fueran mejor que ellos.

- ¡ No jodas ! 

Fue lo único que digo antes de salir corriendo hacia la lista de los equipos las cuales estaban siendo cambiadas en algunos sitios. Este se fue a una que estaba ya cambiada mirando la lista.

1- Team Stan

2- Team Wendy

Suficiente. Eso fue lo único que tuvo que ver el peli-negro para saber que su equipo estaba perdido.

Se puso a buscar en lo mas bajo de la lista el nombre de su equipo y en cuanto lo encontró no se pudo creer lo que estaba viendo. Ellos en verdad eran los últimos de toda aquella lista.

Incluso estaban por debajo de los vampiros!

Callo al suelo de rodillas, no se podía creer que lucharon tanto para acabar los últimos solo por su sexualidad. Su vista se volvia borrosa y le costaba escuchar otra cosa a su alrededor que no fueran risas y murmullos hacia el y su equipo el cual le siguió en cuanto echo a correr.

Team CraigDonde viven las historias. Descúbrelo ahora