Los vampiros y los góticos.

548 54 10
                                    

El grupo de aquellos cuatro chicos ya estaban reunidos en el colegio.

Ese dia no fueron con la cabeza agachada, ni hablando de lo que les podrian hacer. Ese dia fueron con la cabeza levantada, sabiendo que su plan ese dia iba a comenzar.

Los primeros que tendrian que echar para atras obiamente serian los hemos.

Tenian la confianza de que ellos ( como digo el rubio ) les dejaran pasar porque si y a si poder avanzar 2 pasos en un solo día.

Y para su primera buena suerte de todo aquel mes fue como Butter digo. Ni siquiera tuvieron que preguntar dos veces pues a la primera ya recibieron un "okey".

Los siguientes tenían que ser los vampiros y los góticos.

Se quedaron unos minutos pensando en como hacerlo. Pues les había surgido un problema, no podían negociar con los vampiros pues querían estar mas altos que los góticos. Y con eso no podrían pasar por los góticos porque querían estar delante de los vampiros.

Y acabarían en un circulo vicioso interminable. ¿ La mejor opción ?

Hacer que esos dos se pelen y a si poder subir encima de ellos sin dificultad alguna.

Pero, como lo iban a hacer ?
Todo el grupo miro a Butters pues de todo el habia tenido toda la idea de como volver a llegar al segundo puesto.

- ¿ Que ? Yo solo se que los goticos son una estupidez. Prefiero los vampiros. - Hablo al ver como todo el grupo le miraba -

- ¿ Que mierda dices ? Si esos son una mierda, son los goticos los que molan - Respondio el castaño llevandole la contraria -

- Dejen de discutir - Interrumpio el peli-negro - A saber cuanto tiempo tenemos asta que nod vengan a joder y vosotros estais discutiendo sobre quien. .es mejor. . Chicos tengo un plan. - Anuncio al escucharse -

Era mas facil de lo que creian. Solo tenian que crearles la discusion de cual de los dos era mejor y ya esta. ¡ Se pondrian a matarse entre ellos y de mientras podrian pasar tranquilamente por delante suya en la lista !

Craig les conto aquel plan para que esos grupos se pelearan.

- Si, si el plan muy chido y todo pero. ¿ Como hacemos para que esos dos equipos se miren ? - Pregunto dudoso el castaño -

- Facil, ni siquiera hace falta que se vean. Que Butters se valla a decirle a los goticos lo que piensa de ellos y que les diga que se lo dijeron los vampiros y tu vete a decirles eso a los vampiros y dile que te lo dijeron los goticos. - Volvio a Explicar el peli-negro como si hubiera estado planeandolo toda la noche -

Butters y Clyde se miraron durante unos segundos callados. Ese plan podía salir como el peli-negro decía o podían pasar simplemente de ellos.
Cuando estuvieron ya decididos a hacerlo asintieron aun mirándose y se dirigieron donde estaban sus "presas".

El rubio se dirigio al callejón de detrás de la escuela donde siempre solían estar los góticos fumando. Este camino hacia los góticos aun pensándose ese plan, comenzándole las dudas. A lo mejor no la pagaban con los vampiros si no con el. . Dios mio se estaba pareciendo a Tweek.

- Hey. - Dijo para llamar la atención de los góticos. La cual consiguió aun que fueran miradas de desinteres - ¿ Por que siempre están fumando ? Acaso se creen mejores por hacer eso ? Yo pienso que los vampiros molan mas.

En cuanto salió la palabra "vampiros" todos los góticos prestaron mas atención.

- Wowowo. Espera un minuto. ¿ Que los vampiros que ? - Le interrumpio uno de ellos levantándose de su lugar - ¿ Quien dice eso ?

- Pues. . Todos los vampiros porque es verdad, ellos tienen dientes muy molones.

Todos los goticos se miraron entre ellos. ¿ Ese pequeño les estaba tomando el pelo o lo decía de verdad ? No se creían nada de eso, pensaban que solo era una broma estúpida asta que otro rubio entro ahí.

- B-butters ¡¡ ah !! Deja a los goticos y-y vámonos con los vampiros anda ¡¡ ngha !! Ellos son mejores - Hablaba temblando, gritando y con unos extraños tic's -

Butters lo miro unos pocos segundos callado. Debia de ser otra idea de Craig por si el plan no salía bien.

- Ah. . Claro.¡ Vámonos ! - Este se dio media vuelta dando un paso para irse -

En cuanto eso paso una chica solto el cigarrillo enfadada y se levanto del suelo.

- ¡ Una mierda ! ¡ Vamos chicos, demostrémosles a esos estúpidos que somos mil veces mejor que ellos ! - Hablo enfadada animando a los otros a también levantarse - ¡ Vamos con vosotros !

De mientras, en donde los vampiros había la misma reacción. No le hico falta mucha ayuda a Clyde para hacerlos enfadar y querer ir en contra de los góticos.

Y a si lo hicieron, mientras Clyde iba donde los góticos con los vampiros detrás y Butters a donde los vampiros con los góticos detrás sentían como el odio hacia el otro grupo crecia y como los murmullos de mala gana crecían a cada paso.

En mitad del camino los dos grupos se encontraron y los dos chicos se miraron mutuamente y después a el grupo que tenían detrás suya. Craig y Tweek prefirieron cogerles del brazo y apartarles antes de que comenzaran a matarse entre puñetazos, gritos he insultos.

Nada mas sacar a los chicos de ahí los grupos se abalanzaron uno encima del otro comenzando como antes he dicho a matarse entre puñetazos, gritos he insultos.

De mientras nuestro grupo al ver lo que habían causado sonrieron felices y triunfadores. Chocaron sus manos aun mirando aquel paisaje y luego se fueron tranquilamente.

Hoy habían matado tres pájaros de dos tiros. Y estaban muy sadisfechos de eso.

Quien quiera que hacia esa lista veria eso y el lunes los pondría tres puestos mas arriba.

¿ Serviría de algo ? A decir verdad no de mucho, pero al menos estaban avanzando en la lista y podían cambiar de lugar en la cafetería para que el señor "todo me da sida" estuviera algo mas seguro. .

____

Ahhhhh!! Por fin!

Esta cosa se me borro 4 veces entera y lo borre 2 veces porque no me gustaba como quedaba v'':

Me sigue sin gustar mucho pero ahi se queda.

Sorry por tardar años

Atte: Jr🍀

Team CraigDonde viven las historias. Descúbrelo ahora