Kenny

542 52 13
                                    

Meses atrás 

El encapuchado estaba junto al rubio de la cicatriz feliz en su casa mientras Butters se probaba algunos vestidos y se los enseñaba a Kenny riéndose y haciendo bromas.

Kenny siempre lo acepto, estaba perdidamente enamorado de ese chico, pero como por su capucha solo lo entendía su equipo ellos decían que Kenny era hetero. Cabrones. . 

Pero bueno, el era feliz en esos momentos donde podía estar con el rubio, hacer los estúpidos, ir a compara helados y jugar con la gran imaginación del pequeño. Era divertido como podía pasar de ser una chica a un diabólico profesor que juraba causar el chaos en todo South Park.

En esos pequeños momentos eran lo que tenían que ser, niños sin miedo a que pasara nada.

Asta ese día el cual se escucho la puerta de la casa del rubio abriéndose, eran sus padres. . 

- Rápido, quítate el vestido. - 

Dijo temiendo porque lo vieran a si, no solo los padres de Butters eran los mas estrictos si no unos de los mas Lgtbfobicos.

El rubio por el miedo intentaba quitarse aquel vestido de forma apresurada pero aquella cremallera de había quedado atascada a si que Kenny fue a intentar bajarla cuando justo entro el padre del pequeño viendo aquella escena.
Su hijo con un vestido de flores y una peluca de mujer y detrás suya aquel chico encapuchado el cual creyó que le estaba poniendo aquel vestido. 

- ¡¿ Que cojones pasa aquí ?! - Grito enfadado acercándose a aquellos chicos los cuales se separaron - ¡ Estas amariconando a mi hijo !

Desde aquel día Kenny tuvo prohibido ir a la casa de Butters pues si lo hacia aquel estúpido padre llamaría a la policía. 

Actualidad. 

Ahí se encontraba, volviendo a ir donde aquel culo gordo le había matado encontrándose a Stan tomándole de la camisa enfadado a Kyle gritándole y a aquel culo gordo solo riéndose. 

Hijo de puta. . Esta vez no se quedaría callado, se fue furioso donde Cartman golpeándole.

- ¡ Ya me has lastimado mucho pedazo de hijo de puta ! - Le grito quitándose la capucha - ¡ Algún día me vas a matar y encima te seguirás riendo cabronazo !

- Vamos no seas exagerado el cuchillo solo te rozo. . - Se excuso Cartman aun con su sonrisa de cabron -

Kenny simplemente empujo a Cartman haciendo que callera de culo al suelo mientras le enseñaba el dedo de en medio.

- Ustedes sigan escondiendo lo que son y dejen que este culo gordo les manipulen con sus palabras y promesas falsas, yo me voy. . - Dijo mientras se alejaba de aquellos tres chicos poniéndose su capucha. -

Cartman alguna que otra vez llego a manipular a este alguna que otra vez asta que se dio cuenta de lo que estaba intentando hacer. A si que decidió salir de aquel circulo vicioso de manipulación, enfado y mentiras. 

Había mucha gente que pagaría millones por ver caer a ese culo gordo, y el ahora mismo era uno de esos. Ya fue muchas veces su mano derecha y ahora seria una de esas manos que le clavarían un puñal.

Ahora mismo no sabia ni si se ira a otro grupo o simplemente seria uno de aquellos chicos sin grupo alguno que simplemente miran todo aquel lio a lo lejos. . Aun que. . Si se unía al grupo donde estaba Butters le seguiría viendo y podría ayudarles. . Ahora solo tenia que rezar porque Craig no le matara según le viera. 

Les busco por todo el pueblo asta irse al bosque donde comenzó a escuchar los gritos del rubio. Ahora solo tenia que seguirlos y esperar que Butters estuviera ahi. Nada mas llegar vio a Tweek gritando señalando una especie de personita diminuta llevarse un bollito a Craig y a Clyde en shock y a Butters totalmente extrañado sin saber lo que pasaba.

- ¡¡ Se los dije !! ¡¡¡ Ahhh !!! ¡¡ Les dije que existían !! -Gritaba mientras aquel hombrecillo desaparecía entre los arbustos -

- Pero que cojones. . - Fue lo único que pudo decir el peli-negro ante aquello -

Kenny solto una risa por las caras de los chicos lo cual hico que Butters mirara en su direcion.

- ¿ Kenny ? - En cuanto el encapuchado salio de donde estaba este fue corriendo a abrazarle - ¡ Kenny !

Los otros tres cambiaron directamente su atencion al encapuchado y el rubio. Craig fue el primero que comprobo si habia venido solo o estaba con el grupo.

- Hey Kenny, que haces aqui ? - Pregunto Clyde en un tono amable -

- Si, que cojones haces aqui ? - Pregunto de una forma no tan amable Craig -

- Mghmghm. .

Los tres del grupo se miraron entre ellos sin entender nada de lo que decian.

- ¿ Que ? - Dijeron al uniso mirando a Butters -

- Dijo que se arto de Cartman.

Kenny se quito la capucha y dio un beso en la frente al pequeño Butters el cual aun le abrazaba.

- Dije culo gordo pero bueno. . Ese cabron solo esta manipulando a todo el grupo para que haga lo que el quieran y ya me arte. .

- Osea que no tengo que matar a Stan. . ¡ Tengo que matar a ese cabron !

- Y dale con matar a alguien de ese grupo. . - Murmuro Clyde rodando los ojos -

- A demas de que tambien me arte de que se burlen de mi Butters

Uuuy, aqui huele a momento gay. .

Kenny volvio a besar a Butters esta vez en su mejilla haciendo una sonrisa.

Despues de una charla donde Craig solo queria matar a alguien, Clyde comia, Tweek estaba pegado a Craig por su volvian los gmomos, Butters abrazaba a Kenny y Kenny explicaba todo lo que pasaba en el grupo decidieron que Kenny se podia unir al ver que el si les diria todos los "trapos sucios" del grupo.

______

Hola (?

Estoy aprobechando mis ultimas semanas de libertad para continuar esta historia.

Adio (?

Team CraigDonde viven las historias. Descúbrelo ahora