Tweek 1/2

655 53 1
                                    

Despues de aquel dia en el que subieron dos puestos tocaba el sabado. Y como Tweek le prometio a sus padres cada dos semanas trabajaria en la cafeteria para ayudarles y que a si no le repiteran esa frase de que le iban a vender de escalvo a algun señor.

A si que despues de cambiar su pijama por tipica camiseta de botones verdes ( la cual no consegia abrocharse bien ) , su pantalon negro y sus zapatos tambien negros salio de su casa en dirección hacia la cafeteria de sus padres.

Ya ahi tomo su delantal y se lo puso mientras recibia un cafe de su madre para que tomara algo.

Este claro esta lo tomo y lo volvio con toda la tranquilidad que aquel pequeño rubio podia tener.

Aquella mañana era tranquila, el sol aun estaba saliendo, los adultos salian de sus casas para trabajar y los borrachos se iban a las suyas para descansar. La nieve era quitada por aquellas maquinas escargadas de eso y por los niños y adultos que aquel dia no trabajaban.
Los pajaron cantaban tranquilos mientras la gente comenzaba a entrar en aquella cafeteria para pedir cafés, dulces, bolleria etc.

El chico atendia las mesas junto a su padre y cuando este podia controlar la situacion el rubio se encargaba de barrer el suelo siempre con frases de apoyo hacia el.

Cuando eran las 11 cosa a si aparecio aquel peli-negro por la puerta como cada dos sabados puntual como siempre para ver como estaba su querido Tweek.

- Buenos dias. - Dijo en su tono monotomo de siempre -

- Buenos dias querido Craig - Le respondio la madre del rubio - Tu. . - Hico una pausa al recordar la situacion de aquellos dos y como podria afectarles eso - Digo, Tweek esta en la trasntienda ahora mismo provando nuevos sabores de café.

- Esta bien. Gracias. . 

A decir verdad Craig solo era educado en las situaciones como estas. Con los padres de su novio para que le dejaran verle.

El peli-negro entro a la trastienda mirando a aquel rubio el cual tanto le gustaba aun con esos tic's, aun con esa paranoia, aun con esos defectos.

Se acerco a el para abrazarle por la espalda. 

- ¡¡ Ahh !! ¡ Secuestador ! 

Grito el rubio para pegarle con el codo en su barbilla haciendo que le soltara, callera al suelo y que mordiera su lengua haciéndola sangrar.

En cuando Tweek se giro y vio que solo era su novio se puso aun mas nervioso. Estaba sangrando por su culpa.

- ¡ Oh dios ! ¡ Craig lo ¡¡ Ah !! siento ! ¡ Creia que eras un secuestrador ! - Hablaba de una manera rápida con sus tic's y gritos - ¡ Y ¡¡ Ah !! o dios de verdad lo siento !

El peli-negro se levanto del suelo limpiando su sangre que salía de su boca y de forma relajada se acerco a su novio para abrazarle y acariciar su peinado.

- Ya, Honey calmate. - Le hablo en su tono de siempre - Solo fue un golpe tranquilo. .

El rubio se fue calmando mientras corespondia al abrazo de su novio. 
No sabia el porque pero ese chico siempre le conseguia calmar con un simple abrazo y acariciando su pelo.

Su olor era tan agradable y su voz la cual para algunos era desagradable, molesta o irrespetuosa para el era agradable y tranquilizadora. 

Y estar en aquella situacion siempre les recordaba el como empezaron con aquella hermosa relacion a escondidas.

Era su primera semana comenzando primero en aquel colegio. Eso significaba que las clases habian cambiado y que tendrian compañeros que no habian visto o no les hablaban por ser de la otra clase la cual tomaban por "clase enemiga".

Todos se sentador en los sitios en los que veian algun amigo suyo o alguien que parecia "guay".
Como desde ese punto tendrian que crear un nuevo Team, puesto que desde la kinderjarden ya le hablaban de como iba aquella lista, aquellos puestos etc.

Por desgracia nuestro pequeño amigo peli-negro nunca tuvo muchos amigos puesto que todos los padres le tomaban por mala influencia aun que para los niños tuvieran distintos puntos de vista.

Nuestro pequeño paranoico tembloroso lleno de tic's tampoco tenia muchos amigos, y los que tenia se aprobechaban de que tenia aquella cafeteria ya que a si este les podria invitar a dulces.

Y ya que hablamos de esto nuestros Token era nuevo en la ciudad y Clyde ya era amigo de Craig pero aquellos días estuvo enfermo. 

Ah si. Y Jimmy, el ya conocía a Tweek pero se sento unas filas mas atrás que ellos.

Los dos entraron tarde, uno por despistado y otro por miedo que quien hubiera en aquella clase. 
Al mirar a su alrededor solo vio tres sitios vacios uno al lado del otro a si que no tuvieron otra que sentarse ahi. 

- Okey niños. Bienvenidos a la escuela! - Hablaba aquella mujer de rubios rizos y gafas - Creo que los de los otros cursos fueron ya a sus clases a explicarles como va a ir estos cursos a si que comencemos ya con las explicaciones. - Comenzó a explicar - Cada fila se va a ir presentando en frente del pizzaron, si quereis podeis ir en pareja o grupo.

Los chicos y chicas fueron pasando y cada vez que un niño iba acabando el rubio iba temblando cada vez mas, esos tic's iban a mas e intentaba contener sus gritos mordiendo su labio.

El peli-negro le miraba extrañado. .

- Ey, rubio. ¿ que te pasa ? - Le pregunto aun mirándole al ver todos aquellos extraños movimientos del niño - 

- Ah! N-nada! - Hablaba con su tono algo alto de siempre. Lo que hico que algunos compañeros le miraban - Bueno. E-estoy nervioso de la ah! presentación! 

- Ah, vale. . -Respondio para volver a mirar a los que se presentaban -

Siguieron presentandose y cada vez que se acercaban mas a aquellos dos chicos el rubio comenzaba a gritar algo mas alto y a estirar de su ropa y cabello.

Craig ya cansado suspiro y volvio a mirar al rubio.

- Si salgo contigo para presentarnos, pararas con los gritos ? - Vio como Tweek asentia tapando su boca - Bien, pues vamos.

El peli-negro se levanto de su sitio para caminar hacia el pizzaron mientras veia como Tweek le seguia nervioso.

- Muy bien chicos. Pueden presentarse.

- Soy Craig... - Dijo para despues callarse y mirar al rubio -

- ¡ Ah ! ¡ Me lla-llamo Tweek ! - Hablo para tambien callarse -

- ¿ Ya ? Vamos chicos digan algo mas, cuentos años tienen, si se conocen... - Intentaba que los dos niños se presentaran mejor -

- Okey. . No nos conocemos, los mismos que toda la clase y ya.

Craig se volvio a sentar dejando solo al pequeño Tweek delante de toda la clase.

Team CraigDonde viven las historias. Descúbrelo ahora