Cumpleaños de Clyde 1/2

648 61 19
                                    

Aun que ya lo celebraron en el hospital de una forma pequeña no podían dejarlo en solo una pequeña fiesta en la que nadie grito, no pudieron comer chucherías y no pudieron beber sus bebidas favoritas, debían hacer algo mediano ! 

¿¡ Por que no algo grande ?!

Porque su paga mensual no les daba para tanto. . 

Aun a si los padres de Token se habían ido del pueblo por una semana a si que podían hacer lo de antes hacían cada semana pero ahora como una fiesta.

Todos avisaron a sus padres y se fueron a la mansión de Token para comenzar a preparar el fuerte en el salón, tiraron los sofás, pusieron cojines y mantas de todas diferentes cosas por todo y trajeron la comida preferida de Clyde, un negro y alitas de pollo.

Token se fue a preparar la bebida favorita de todos el café con a saber que de Tweek, el chocolate caliente de Clyde, el San Francisco de Token, el refresco a tope de azúcar para Craig, un granizado de fresa para Butters y. . ¿ Donde se había metido Kenny ya ?

- Ya volverá, se habrá ido al baño. - Comento Token mientras les daba las bebidas a sus amigos con tranquilidad -

- Bueno, que película vemos ? - Pregunto Butters mientras tomaba su granizado -

- ¡ Infiniti wars dos ! - Grito Clyde al saber que Criag lo había traído pirateado de alguna pagina web -

- ¡ Deja de cotillear todo lo que llevo en mochila ! - Se quejo el peli negro de que aquel castaño el cual siempre  siempre miraba todo lo que tenia en su mochila - Para una vez que intento darte una sorpresa la jodes.

- Vamos tampoco te pongas a si Craig - Le contesto Token intentando calmarle - Todos te hemos mirado que llevabas en la mochila. Sabiamos que alguna pelicula pirateada tenias que llevar en ella para venir tan contento como si nada.

- ¿ Y no puede ser solo porque me alegro de que estemos todos juntos, vivos y a salvo haciendo una pequela fiesta?

- Pero si tú ¡¡ah!! Odias las fiestas - Todos asintieron con la cabeza mirando al peli-negro -

- Oye, y Kenny? - Interrumpio aquel tema Butters mirando a sus lados, hacia un rato que no veía al tercer rubio de la banda -

- Estara en el baño. - Respondio con tranquilidad Token -

- O en la cocina. - Le siguio Clyde como no pensando en comida -

- Se abra perdido en el laberinto que tiene por casa Token. - Se burlo Craig llendo a poner ya la pelicula -

- ¡¿Y si lo han secuestrado!?

- Eso es imposible cariño, estamos en dentro de una casa, a entrado con nosotros. - Le intento calmar el peli negro -

- A no ser que haya entrado algun ladron.

Todos se pegaron un golpe en la frente menos Clyde el cual habia soltado eso y Tweek que ya estaba temblando y gritando escondiendose debajo de alguna sabana.

- Nadie a entrado Tweek, Token tiene una seguridad muy buena en su casa - Intento volver a calmarle ahora Butters - Habria saltado alguna alarma o habríamos escuchado algo.

- ¡Pero a lo me-!

- Ya relajaos estoy vivo, estaba en el baño. - Interrumoio Kenny bajando las escaleras como si no se hubiera resbalado con un charco de agua y partido la cabeza contra la bañera -

Ya con todos ahi y relajando a Tweek pudieron poner la película y verla con tranquilidad.
Después de la pelicula hicieron una guerra de almohadas la cual acabo en cuanto alguien tiro el café que habia traido Tweek haciendo que le pegara un ataque.

- ¡¡Ah!! ¡¡Oh dios!! - Gritaba viendo el café tirado en alguna de las sabanas que habian puesto en el suelo - ¡¿ Por que a mi!?

- Ya Honey tranquilizate - Sobaba su espalda intentando calmar al rubio paranoico - Aremos mas café..

- ¡¡No quiero su café!! ¡¡Quiero el que hace mi madre!! - Siguio gritando tomando sus cabellos -

- Okey.. Llamaremos a tu madre.. Pero por ahora tienes que entrar en tu zona feliz, vale Honey?

Despues de calmar al rubio, tener que llamar a su madre a la una de la noche, esperar a que trajera una taza portatil gigabte de café y hacer tecnicas de relajacion con el rubio pudieron seguir como si nada.

Ahora tocaba jugar al verdad o reto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Team CraigDonde viven las historias. Descúbrelo ahora