Team Stan.

550 48 12
                                    

- ¿¡ Mgghn !? - Se quejaba el Kenny -

- Ya estamos. . Por que ahora es del equipo Craig - Le respondió de mala gana Cartman -

- Oye culo gordo porque deja al pobre Kenny ir a ver a su amada - Dijo en un tono de broma refiriéndose a Butters - 

Kenny arto se quito la capucha dejando ver su cara con tiritas y heridas. 

- ¡ Jodanse todos ! ¡ Podían haber dejado el equipo como estaba, pero claro al culo gordo no le pareció bien y te manipulo como siempre para que le eches ! - Se volvió a quejar arto -

- ¡ Yo no le manipulo ! 

Que gran mentira. . . Si ese culo gordo pudiera ahora mismo estaría encima de toda la escuela como un monarca tirano, pero como el peli-negro se lo impedía solo podía manipularle para que hiciera lo que quisiera. Pero claro ni Cartman lo iba a aceptar ni Stan se daba cuenta.

- ¡ Si, el no hace nada ! ¡ Aquí el jefe soy yo !

- Tsk. . - Chasqueo su lengua - Da igual solo estoy aquí para que el culo gordo no mate a nadie. . 

Hablaban en el parque de aquel pueblo mientras esperaban que pelirrojo y al chico de piel oscura llegaran. Los cuales llegaron después de 3 minutos hablando entre ellos tranquilos, en verdad aquellos dos se llevaban bien pues Kyle no solia tener una actitud violenta y eso agradaba a Token.

- ¡ Por fin llegan ! ¿ Que tan lentos son ? Yo pensaba que los negros erais los mas rapidos - Hablaba Cartman -  Y por Kyle seguro su madre no le dejo ir con sus cosas de puta.

- Jodete Cartman, ya te dije que mi madre no es puta - Le levanto el dedo de en medio - 

- Eres un racista de mierda, lo sabes no ? - Dijo molesto Token cruzándose de brazos -

- Nha no es verdad, te tengo a ti como amigo y eres negro. 

Token prefirió callarse, ya pasaba de discutirle era inútil siempre que iba ganando el otro se iba o cambiaba el tema de conversación. 

- Dejalo Token, es inútil - Hablo Kenny aun con su capucha quitada - Por cierto, no sabia que Tweek se pusiera tan violento cuando le tirabas el café. 

- Nha, seguro le dio flojo pero como esos gafitas con que les soples ya se caen pues habrá aprovechado para hacerse el duro. 

- Tweek puede aceptar que le dejen sin un café pero sin dos se vuelve loco. - Explico Token -

- Bueno, que mas da ese estúpido equipo ? Ya lo bajamos a lo mas ondo de todo y dudo que suban. 

Token emitía una aura y una mirada asesina hacia Cartman el cual solo alardeaba de lo genial que era su plan y lo estúpidos que eran sus amigos.
Los otros miembros se dieron cuenta y aun que les daba igual hablar mal de aquel grupo entendían que como Token se enfadara podría liarse a golpes contra Cartman.

- Culo gordo ya cállate.

- Callate tu, sigues siendo un debilucho al cual le puede su hermana. -

Y ahí estaba, la manipulación que mas utilizaba para que  Stan golpeara a alguien, echarle en cara que su hermana mayor era mas fuerte que el. Kenny nada mas escuchar aquello bufo y se puso su capucha de nuevo.

- Seguro siempre estas "oh no soy un enano debilucho no me pegues buaaa" - "imito" la voz de Stan en un tono de burla -

Kyle y Token prefirieron echarse para atrás al ver como Stan ya se empezaba a enfadar. 

- ¡ Que te calles culo gordo ! - 

Grito molesto intentando golpear el rostro de Cartman, el cual simplemente se aparto haciendo que Stan golpeara un árbol haciendo que una gran rama que ya estaba algo rota se acabara de partir y callera encima de Kenny matándolo al instante.

- ¡ Oh por dios ! ¡¡ mataste a Kenny !! - Grito Kyle viendo el cuerpo muerto de su amigo debajo de aquella gran y pesada rama -

- ¡ Soy un hijo de puta ! - Se grito a su mismo -

Token se quedo paralizado, era la primera vez que veía aquello. Aquel shock se fue de repente al escuchar la risa de Cartman en otro lado. 

- ¡¿ de que te ries culo gordo hiciste que dañara a Kenny !?

¡¿ Dañara ?! ¡ Ese cabron lo había matad- ! Ah. . Espera, donde esta Kenny ? 

- Vamos míralo esta bien ! - Dijo apuntando a Kenny al lado de la rama del árbol sobándose la cabeza -

Klye se acerco a ver como estaba su amigo mientras que  Token miraba extrañado todo aquello, esa rama no había. . ? Nha, imposible, Kenny habría muerto, seguro solo una rama le callo en la cabeza y ya. . 

Kenny miro con odio a ese gordo, lo destruiría ese cabron había echo que muriera una y otra vez manipulando a gente y con sus tonterías. 

_____

Solo quería matar a Kenny y explicar porque Stan se comporta como un hijo de puta.

El próximo es de el Team Wendy :v


¡ Muerte al culo gordo !

*c va ia ci k ciz

Team CraigDonde viven las historias. Descúbrelo ahora