Oscura Seducción. Capitulo 6.

4.6K 351 5
                                    

Capitulo 6:


Cuando Azad se quedo dormido teniéndome entre sus brazos, me libere del calor agradable de su cuerpo para observarlo mientras dormía plácidamente. Me apoye en la cama, a su lado, tendida boca a la cama con los brazos cruzados sosteniendo mi cabeza, apoyando mi mentón en mis manos. El tenia una expresión feliz y satisfecha. Senti las lágrimas fluir por mis mejillas una vez mas. No recuerdo cuando fue la última vez que llore. Desde niña me aguante de llorar. Nada me hacia derramar lágrimas. Es Azad, él logra que mi debilidad salga a flote. Me convertí por su causa en una mujer que permite que las emociones la dominen de forma intensa.

El me hace sentir débil y fuerte a la vez. Lo amo profundamente. Lo comprendí cuando ese bruto hijo de su madre lo golpeo en el local nocturno el cual tuve la mala idea de ir a conocer.

Por mi causa mi querido Azad salió lastimado. Si él no me hubiera sacado de allí no sé que habría sido de mi. Estaba muy asustada al verme acosada por tantos tipos extraños y rudos.

Jamás me dolió algo como ese golpe que mi Azad recibió por mi culpa. No debí comportarme como una niña el día de hoy. Causarle celos es lastimarlo. Y no es esa mi finalidad.

Me comporte de ese modo simplemente porque estaba enojada por su afán de dominarme. El se ha convertido en lo que mas amo, en lo que mas valoro. Me entere de ello esta noche.

No sé en que momento fue que me enamore tan profundamente de él. El se gano un espacio en mi frío corazón al tenerme durante meses una infinita paciencia y tolerancia.

Fue dulce, y amable todo el tiempo a la vez que lujurioso. Nunca tuvo la intención de ocultarme lo mucho que le atraía.

El modo en él que me miraba y me trataba fue derritiendo poco a poco mi corazón convertido en piedra por el afán de que nadie mas le asestara un golpe.

Sé con certeza absoluta que Azad Baglaryan jamás me hará daño. Ahora sé que daría su vida por la mía. El es la única persona que me ama tal y como soy. Soy lo mas importante para él, lo mas valioso que tiene. Soy lo que mas desea proteger. ¿Cómo no voy a amarlo con todas mis fuerzas?. 

Tengo tanto, tanto miedo de este amor que por él siento. Si lo pierdo voy a resultar sintiéndome mas sola que nunca.

No quiero perderlo ahora que lo tengo porque él es el tesoro mas valioso que podría conseguir.

El y yo somos muy distintos. Venimos de realidades ajenas. No puedo comprender por que él me desea.

El me considera su mujer, no una simple aventura pasajera, pero no me siento aliviada por ello porque no puedo convertirme en una mujer sumisa y obediente como en la que él espera que me convierta. No soy desde un principio una mujer que se sentiría orgullo de amar. Soy lo contrario al tipo de mujer que tiene como la imagen de esposa ideal.

Soy independiente, llevada a mis ideas y caprichosa. No quiero depender de nadie. No quiero estar presa de un marido y de un hogar. No deseo estar atada a nadie. Quiero llegar a ser alguien impresionante por mis propios medios, sin ayuda de Azad, sin la interferencia de Azad, por que él desea que me convierta en una dama, pero siendo una simple dueña de casa y esposa. Lo sé por que él es un hombre con un pensamiento machista casi retrógrado.

Llevo 6 meses conviviendo, y trabajando para turcos convertidos al Islam como asesora del hogar, por lo tanto he escuchado sus conversaciones al respecto de sus leyes y de sus costumbres. Muchas veces hablan cosas intimas porque la traten a una como un mueble que esta a su lado mientras hablan como si nadie mas que ellos estuviera allí.

Oscura Seducción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora