Er sicoshocial
Una tarde de veranito fueron a un Kinder para anotar a sus niños Joey y Sid, uno en el que también iban niños con necesidad de Psicologo por traumas o demás cosas.
Iban tambien niños del orfanato/loquero del barrio. Shawn se sorprendió cuando vio a un niño con un gato semidegollado en silencio sentado esperando a que abrieran el Kinder.-Con ese loco no llevo a mis hijos bendecidos por Yisus.
-No seas distintivo Shawn, nuestros hijos también tienen traumas..
-Pero no asesinan mascotas domésticas ellas que hicieron de malo TwT
-Ya calmate... Parece un buen niño...
-M A T O A L G A T I T O!
No pudieron seguir discutiendo porque se abrieron las puertas del lugar dando a entender que ya empezarían las clases. Sus hijos pasaron alegres, excepto Er Sido que ni sabía que es una hoja y le daba miedo el póster de "Bienvenidos chicos". Al Jim y al Paulo los pasaron a dejar a la primaria porque les tocaba así xd.
Después de 5 horas en las que aprovecharon a darse duro y gemir como vacas, ya que no estaban sus bendiciones fueron a buscarlos. Primero pasaron por la jirafa y el peppa, luego por el jardín.
Shawn se horrorizó cuando vio a sus dos hijos abrazados con el anterior niño psicópata de la entrada.-Niños los va a matarrrrr!!!-Dijo er paiaso mientras corría hacia ellos pero el pinocho lo contuvo.
-Perdonen niños, su padre es un exagerado.. Oye como te llamas?-Dijo er Chris refiriéndose al niño.
-Craig señor.
-Oohh, ves? No hace nada Shawn.. Me dieron ganitas de llevarlo...
-Ya que quieres tener 10 escuincles en la casa ?? No somos maria Teresa de calcuta !!
Er Chris, er jowi y er simio se largaron a llorar escandalosamente, puesto que querían llevarse al niño que se iamaba craig. Este (Craig) solo largaba lágrimas, pero estaba parado y no expresaba absolutamente nada..
-Esta bien pinches infantiles y dramáticos, nos llevamos al asesino en serie pero si nos mata cuando lleguen a las puertas del cielito de yisus les voy a dar madrazos para que se vayan al infierno, porque fue su culpa.
Y así se subieron todos al auto, recorrieron un par de cuadras mas y llegaron al lugar para adoptar al mudo. Le pusieron Craig Crahan, como él es cool solo le pusieron un nombre. En este tiempo ya llevaban 5 niños: Sid de 3 años, Joey de 5 años, Paul de 8 años, James de 9 años y Craig de 2 años.
------------------------------------
When te sale lo pinche mexicano xdxdzd
~Kill All~
ESTÁS LEYENDO
Los Adopknot [Slipknot Humor] {Terminada}
HumorPapi Shawn y Mami Chris buscan a niños para formar una familia.. pero... +- Dibujito de Portada hecho por Jowi_Cacerolas_Locas (Sorry, tengo obsesión con tus dibujitos uvu)-+