~0~

1.8K 111 45
                                    

Er primer shico.

El paiaso y el pinosho salieron al zoológico pa distraerse de los problemas matrimoniales k tenían. Fueron directo a los monos, ya que a Chris le gustaban los monos (en realidad le gustaban todos los animales).
Cuando llegaron vieron que habían un par de polizias alrederor de la jaula de los changos.

-K pex? K pazo polizia?- Dijo Christo ahre

- Este niño se entro en la jaula diciendo papa y mama y no lo podemos sacar pues.

-K niño serr ?

Shawn se acerco a mirar y vio un niño de pelo largo enrulado, de ojos celestes y algo desnutrido. El niño abrazaba a una mona que sorprendentemente correspondía al abrazo de aquel niño.

-Ia sta.. - Chris le dijo a Shawn

-Ia sta k?

-Lo vamos a llevar pa' ponerle nombre y tal.

-k? Pero ni me preguntaste...

-Pero miraaa! Me encantan los animales y los niños! Él es ambos!! Un changiño.

Y así fue como el paiaso y el narizón se llevaron a el Tarzan pa su rancho, al que llamaron Sidney Pancracio Crahan pero Sid pa los shavos.
El niño llego y se jue directo al patio donde había un árbol gigante, subió un par de ramas y no quiso bajar mas.
Crahan intento ir a bajarlo pero en una rama delgada cayo y casi se rompió la espalda mientras que el shango se reía desde arribita.

-Creo ke le bamos a tener que jacer una casita/habitación ahí arriba..

-Crees bien pueh .

Y ese día lograron bajarlo con una bananita para que comiera, y también le contrataron una niñera.
Paso un mes y...

------------------------------------------

Quería indagar en el humor ya que creo que solo sirvo para el smut u.u

Los Adopknot [Slipknot Humor] {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora