~9~

889 69 31
                                    

Er aventurella

6 años después.

Todos de paseo por el centro de Des Moines bien japis hazta que..

M-Ehhh puto te apuntas o no?

A- Quien de los dos es el puto? Yo o el que lleva una corona de flores?

M-Ahi te vas pinshe...

S-Bassss ta ya. Que paso aquí?

M- Iba caminando y me miro de pies a cabezas *pose diva*

A- Es que estaba confundido no sabía si era una zhica o un zhico.

C- Sha vez, es un machito opresor y tus padres?

A- Que zon? Se comen?

Chris miro a Shawn, Shawn miro a Chris. Shawn dijo que no, Chris dijo que si. Chris le dio un putazo en el cuello, Shawn atragantado dijo si.

C- Wiii.. vendrás con nosotros.. como te llamas y tú edad.

A- El perro de la esquina. 6 años señor.

S- El perro de la esquina?

A- Si.. así me puso el señor de la carnicería..  ve aquella caja? Es mi casita. La puedo llevar?

Y así..  otro niño nuevo que NO dormiría en su habitación sino en su caja al lado de la chimenea.
Los otro chicos ya eran lo suficientemente grandes y pelotudos como para dormir en donde dormían y comenzaron a usar sus habitaciones más seguidos.
Al niño le pusieron Alessandro El Dog Crahan y todo lo que una vez tuvieron los anteriores xhicos lo obtuvo él.
Shawn y Chris comenzaron a trabajar, los escuincles querían crear una banda y el pobre de Ale quería a alguien con quien jugar.

A- Ola... alguien quiere jugar conmigo un ratito plis?

Todes- No.

Mamih y Papih llegaron y encontraron a er perrito llorando mientras jugaba con una pista de carreras y mucho ruido del sótano.
Bajaron y encontraron a todos divirtiéndose con los instrumentos que les habían comprado hace rato.

C-MANGA DE INSENSIBLEZ NO VEN QUE PERRITO ESTÁ SHORANDO JUGANDO SOLITO AHÍ ARRIBA?? CASTIGADOZ POR UN MES SIN INSTRUMENTOS.

M- Que?? Pero no nos podes castigar po..

C-CAZ TI GA DOS! HE DICHO, CASO CERRADO como tu ogt  ahre.

Todos subieron bufando y maldiciendo al pobre perris y mirandolo mal al pasar. Los padres responsables estaban pensando en que el pobre ALEJANDRO ALEJANDROOOO Debía tener un hermanito de su edad con quien jugar el pobrecito por lo cual se pusieron como tarea recorrer un par de casas de adopción.
Hablaron en la mesa sobre el tema y CASO CERRADU BAI

Los Adopknot [Slipknot Humor] {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora