~2~

1.3K 99 32
                                    

Don Paulo.

Esta vez fueron a una chacra donde habian niños en terapia. Después de dos meses que adoptaron a Jhoanna decidieron que querían seguir llenando las habitaciones (aunque el simio dormía en el árbol y el afrodito en una alacena vacía de la cocina).
Empezaron a recorrer todos el lugar sin embargo no encontraron a ninguno que les inspirará amor.
Se iban a ir cuando escucharon un sollozo del corral de los chanchitos. Había un niño en medio de ellos con un inhalador.

-Y él? -le pregunto er crish a er director (de cine ahre no).

-Pueh él tiene afecto con los peppa's porque dice que él al respirar ace los mesmos ruiditos po.

-Aww lo quieroooo....

-LO queremos -Corrigió er Chris.

-Niño, tienes nuevos papasss..

-Ok. -Dijo bajando la mirada un tanto nervioso.

-Y er Sid? -Dijo Clown viendo que solo Joey andaba detras.

-Nononononononono.

Que estaba haciendo el cabezón? Montándose en un pony y este al sentir a alguien arriba empezó a saltar y patalear.
Al final el Siminey caio de espaldas justo en una roquita así que luego de hacer los papeles tuvieron que ir al hospital.
Después que lo revisaran fueron a casa, en donde le mostraron su habitación al que decidieron llamarlo Paulo Damian Crahan pero Paul amablemente pa' la familia. Pero OH! Sorpresa, decidió dormir en el charquito de barro que dejaba un gotero de la manguera afuera.
Para ese entonces el Sidney tenia 3 años, el Jhoanna 5, y el Paulo 8.

Los Adopknot [Slipknot Humor] {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora