~4~

1.1K 93 50
                                    

Er Jirafon 7u7

Despues de otros 2 meses desde que trajieron a Don Paulo a la casa decidieron adoptar. Pero ellos que se querian hacer bien los Bratt Pitt y Angelina Jolie se jueron pa' África.
En uno de esos safaris organizados estuvieron recorriendo miles de hectáreas de territorio natural africano.
De vez en cuando se podían ver pequeñas tribus y en una de ellas vieron a un niño peculiar. Este parecía de unos 13 años, y estaba jugando con las jirafas. Tenia el pelo corto, solo hasta los hombros, a comparación de los niños que ya tenían (Bueno, Paulo una vez agarro una tijera y se mal corto el pelo por lo que tuvieron que raparle aunque le quedo gustando) y tambien era demasiado alto.
Los shicos pidieron parar para ver esa tribu y el chofer/guía asintio.
Cuando se acercaron a la tribu estos empezaron a empujar al niño contra ellos y a decir palabras inentendibles para ellos.

-K pashaaa? D: -Dijo Jhoanna digo Joey.

-Dicen que ya no quieren cuidar niño blanco, que si se lo pueden llevar. -Dijo el guía.

-Pos io quería un negro (7u7r) pero me conformaré con el jirafon.. -Dijo Mami Chris.

-Cuanto años tienes? -Le dijo Clown a aquel niño.

-9 años señor. -Respondió.

-9 años?? Parecías de 13!!!! -Dijo Paula ahre era Paulo.

-Pok etad aki? -Pregunto el simio cesar.

-Mis padres iban en el safari cuando me tiraron y le gritaban al chofer que acelere y pus aquí estoy.

-Ay D: -Dijo Clowncito pa los bombones.

Y así fue como hicieron papeles para el jirafon esclavo blanco que decidieron llamarle James Donald (Trump ahre no) Crahan pero Jim pa los friends. Y volvieron toditos a su hogar.
Cabe recalcar que Jim si durmió en su habitación pero tuvieron que poner las camas de Sid y Joey para que durmiera bien puesto que sus piecitos salían demasiado de la cama de niños (Creó que deberán comprar una de adultos)

Los Adopknot [Slipknot Humor] {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora